Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 166 de 409
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 407, 408, 409  Siguiente
¿ DONDE ESTOY ?
Autor Mensaje
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 

Kenya nos ofrece su esplendor natural, pero también en ella podemos encontrar parte de la historia como es el caso del famoso Fuerte Jesús, en Mombasa
Hoy en día, el majestuoso Fuerte Jesús es un Monumento Nacional, de pie sobre el alto del puerto de Mombasa, constituye un lugar interesante para pasar un día explorando las torretas, almenas y casas dentro de las paredes, además de disfrutar su excelente Museo donde los guías capacitados y siempre disponibles, les enseñaran gustos la historia que allí se escribió.

Image

Saludos

correcto maestro
un saludo

No hay que salir de nuestras fronteras para ver un monumento en memoria de una tragedia. ¿Dónde está?

Image

Saludos

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
No hay que salir de nuestras fronteras para ver un monumento en memoria de una tragedia. ¿Dónde está?

Image

Saludos

Monumento homenaje a las victimas del 11-M

Monumento a las víctimas de los atentados
, ubicado en frente a la estación de Atocha.
El Monumento homenaje a las víctimas del 11-M se trata de un monumento para homenajear a las víctimas y fallecidos de los ataques terroristas del 11-M en Madrid. El monumento fue inaugurado por su Majestad Juan Carlos I y por la Reina Sofía el 11 de marzo de 2007, coincidiendo con el tercer aniversario de los atentados. A la inauguración también asistieron diversas personalidades como los Príncipes de Asturias; el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez. Durante la inauguración se guardaron 3 minutos de silencio por las víctimas. El acto finalizó con la pieza musical El cant dels ocells de Pau Casals, interpretada al violonchelo por Antonio Martín Acevedo.

Dimensiones y estructura

El monumento se encuentra delante de la estación de tren de Atocha, donde sucedieron parte de los ataques. El monumento se encuentra dividido en dos partes, una exterior y otra interior en la estación. Por fuera, desde la plaza del Emperador Carlos V se puede ver una gran estructura de cristal. El monolito tiene una altura de 11 metros, y un diámetro de 9,5 metros. Desde el interior de la estación se accede a la parte inferior del monumento. Una gran sala azul recibe al visitante, que puede mirar hacia arriba cuando está debajo del monolito para visualizar mensajes en varios idiomas que se recogieron tras los atentados y que se han impreso en una gran burbuja de plástico que se encuentra en el interior del monolito.

SALUDos

Correcto Javi.

Image

SALUDos

Mansilla  (LA RIOJA) cuando las aguas se retiran aparecen las ruinas de este pueblo desaparecido.

Saludos

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Mansilla  (LA RIOJA) cuando las aguas se retiran aparecen las ruinas de este pueblo desaparecido.

Saludos

CORRECTO Juanma.

SALUDos

Mansilla de la Sierra en la Rioja fue devorada por el embalse del mismo nombre.
En los meses de septiembre y octubre, cuando el embalse está al mínimo de su capacidad, se pueden ver los restos de la iglesia y otros edificios que fueron anegados. Image

Image  Semana a favor de ponerse el casco

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

se me a adelantado por segundos
Enlace

Pon tú una que sea difícil Dioni. Te cedo el turno.

Saludos

dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
se me a adelantado por segundos
Enlace

Gracias por el enlace Dionisio. Por muy poco.

SALUDos

gracias juanma pues nada aquí dejo una   Image Image

Image semana de concienziacion para ponerse el casco

Image  Image  Image

Iglesia de la población de Cortos de la Sierra.
 Image

Cortos De La Sierra (Salamanca)

Naturaleza en Cortos de la Sierra.

Encontramos situada la localidad de Cortos de la Sierra en el interior del conjunto municipal de Narros de Matalayuega, el cual se encuentra a su vez ubicado en la zona central de Salamanca (provincia del suroeste de la Comunidad Autónoma de Castilla y León).

En términos generales, el municipio de Narros de Matalayegua dista en 42 kilómetros hasta la ciudad histórica de Salamanca y cuenta con un territorio de unos 74 kilómetros cuadrados, sobre los cuales se yergue un variado número de núcleos de población: Castroverde, Cortos de la Sierra, Garcigalindo, Herreros, Íñigo, Malpartida, Peña de Cabra, Peralejos de Solís, Sanchogómez y Terrones.

La población total del municipio asciende hasta los 255 habitantes, de los cuales alrededor de 20 se concentran en Cortos de la Sierra. La principal fuente de ingresos proviene de la ganadería, aunque también existe agricultura de pequeña extensión.

La anécdota: en la actualidad los núcleos de Malpartida y Garcigalindo no tienen habitantes, están despoblados, y tan sólo 4 personas residen en Castroverde.

Monumentos y lugares de interés
 Iglesia parroquial de Cortos de la Sierra, elemento destacada del patrimonio cultural de la localidad.
 Visita a la Casa-Palacio, construcción que data del siglo XVI.
 A través del entorno el visitante hallará unos paisajes hermosos en contacto con la naturaleza.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Aquí os dejo esta...... Una zona preciosa.

Image
 Image
 Image

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 166 de 409
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 407, 408, 409  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos