Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
Ruta Domingo 8 Enero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Domingo 8 Enero 
 
lolo no se ve
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Domingo 8 Enero 
 
Como siempre ,crónica y fotos geniales.He disfrutado esta mañana mas que "un guarro en un charco".La verdad que estamos teniendo mucha suerte con el tiempo,no llueve desde el "pleistoceno superior",y lo estamos aprovechando por si vienen tiempos peores (que vendrán).
En las salidas cada vez hay mas escasez de scooters,pero Fran y un servidor nos portamos como dos machotes consiguiendo que nos esperen poquito en los cruces.Pero lo importante es llegar y cada uno a su ritmo,y en las paradas alimenticias,ponerse hasta arriba ,hablar de motos ,reírse y fumar,¿Que mas puede desear un motero?.
Os adelanto que el Finde próximo también hará seco ,por lo tanto ya estamos pensando en nuevas singladuras que nos deparen inmensos placeres por esas rutas de Dios y en compañía de tan irrepetibles seres.(Toma ya).
Saludos y por lo negro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Domingo 8 Enero 
 

Link


No atino

A ver quien me enseña a poner los videos directos

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Domingo 8 Enero 
 
Ya esta Lolo.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Domingo 8 Enero 
 
Muy requeteguapos todos, al beso me apunto, me alegro que estes de nuevo dandole caña a la máquina, como os hecho de menos y la envidia que me da Beltza con esos relatos que los vivo cojonaaa, las fotos geniales, la camarera muy guapa.....gracias a todos por compartir las salidas con los que estamos ataos, cagonsosss a ver si me arreglo y me uno al grupo, que ya es hora......un abrazo a todos, sois la reostiaaaaa. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Domingo 8 Enero 
 
CONTINUACIÓN.
 Después de terminadas las obligaciones y marcharse la visita de los amigos ( conocidos vuestros,por cierto, lo hemos pasado dpm),continúo ahora que todavía me quedan 6 horas para que suene de nuevo el despertador.
 Nos habíamos quedado finalizando la bajada de Mijares. Pues bien, al finalizar dicho puerto, comienza un tramo de curvas muy bien asfaltado y más amplio donde revolucionamos bastante más nuestros motores. Llegamos a Burgohondo y de nuevo, paradita de reagrupamiento.
 Aclararé que eran curvas lentas y rizadas algo complicadas para Karlitrox y su nueva máquina que se desenvuelven mejor en curvas algo más abiertas ( zona Cruz Verde), pero aún así sigue su evolución y se adapta cada vez mejor a su bicilíndrica.
 De Burgohondo a Navaluenga hay pocos kms y nada reseñable por lo que fuimos en perfecta formación, preparándonos para el extraordinario tramo de curvas perfectas y de todo tipo que hay desde Navaluenga hasta la carretera que enlaza con la que lleva al Pantano del Burguillo. Ahí sí que dimos rienda suelta al puño del gas ,exprimimos la maneta de freno, y jugamos a saco con la palanca del cambio. ¡ Qué gozada!.
 Reagrupamiento de nuevo en el cruce, y vuelta a darle al gas y al freno mientras disfrutábamos las tumbadas que se pueden dar mientras bordeamos el citado pantano, hasta llegar a El Tiemblo.
 Paradita para decidir si volvíamos por Cebreros o por Los Pantanos, pero al ser ya las 13:55h, apostamos por ésta última ya que, entre repostaje, cigarrito de despedida ,charlita ,fotos y demás, por la 1ª opción no llegaríamos antes de las tres a casa ( estábamos a unos 90 kms de Madrid).
 Vuelta pues por San Martín de Valdeiglesias donde paramos  a esto que he comentado y,tras despedirnos, fuímos más o menos juntos hasta pasado el puertecillo del Pantano de San Juan. Tras trazar las últimas curvas de la mañana, llegada a la carretera de Los Pantanos ( 2 carriles) donde poco a poco nos fuímos distanciando para llegar ya cada uno a su casa, con algún que otro tramo a una velocidad "algo" superior a la reglamentada ,ja,ja.
 Bueno chicos, un placer como siempre el haber rodado y pasado una estupenda mañana con un ambiente genial con los que han venido y, una vez más lamentar que algunos se lo hayan perdido. Otra vez será. Abrazos y Vssss. Twisted Evil
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Domingo 8 Enero 
 
Si señor, menuda cronica te gastas últimamente.

Gracias por deleitarnos.

Solo espero ir recuperando poco a poco a los compañeros, que por diversos motivos no pueden rodar
A nuestro lado

Saludosssss...... Lolo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Domingo 8 Enero 
 
Muy buenas crónicas BeltZa, me alegro que lo pasárais tan bien.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Domingo 8 Enero 
 
lolojunior Escribió: [Ver Mensaje]
XeVoRa64 Escribió: [Ver Mensaje]
Veo que alguno ha dormido escasamente 4 horas y media... Jejeje, como la ultima vez que fui yo... Se va convertir en rutina eh! juerssss que envidia vosotros por ahi y yo aqui currandooo! Mas que por los locos, que cada vez ahi menos... Ya podeis tener cuidado con las heladas, escarcha etc... Que esta todo de mirame y no me toquesss! Pasarolo bien y subir las fotos prontoooo ok?
Saludossss.


Hola compañero, he estado casi todas las rutas del año pasado, saliendo con excasas horas de sueño e incluso muchas de ellas, directo sin dormir.

A ver si coincidimos en alguna salida

Saludos

Eso esta bien, mientras puedas jejeje
yo tambien espero coincidir contigo y mas gente, ya que demonmento conozco a poquitos pero bien avenidos jajaja, a ver si soluciono a mi pequeña y nos vemos prontito!!
Contextando a mi querido Fernandisco... E de decirte que no te preocupes que volvere con scooters y la verdad es que tienes toooooda la razon y es que cada vez somos menooooooosss y es de las que mas tendria que haber... En fin... Insisto, no te preocupes que yo ya sea con la Xciting o con la nueva montura saldre con automatismos como dios manda!! (por lo menos el año y dos meses que me queda de A2) xD
P.d: sigo sin saber que ha pasado con el Xciting de Karlitrox... Jum!
Os mantendre informados a ver si llevo la mpto al taller y que decido.
Saludos a todos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta Domingo 8 Enero 
 
excelente cronica beltza, parece como si hubiera recorrido los kms detras vuestro....bien regada con unas espectaculares fotos
me alegro que volvamos a disfrutar de la compañia de ramones de nuevo en la ruta
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.