Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Presentacion Y Dudas Entre 250-500.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Presentacion Y Dudas Entre 250-500. 
 
Hola a todos me llamo Antonio vivo en Huelva y esto de las motos me ha llegado un poco tarde ya a mis casi 50. Estoy a punto de sacarme el A y una de mis opciones es esta moto.
Mis dudas es que hago una conduccio tranquila y quizas bastante a la defensiva, con mi actual Honda pantheon de 125cc a penas subo de los 90 km/h, y pienso que con el de 250i tengo bastante.
El uso es para ir al trabajo, hacer algunas compras y algun viaje a zonas poximas a la ciudad de unos 70 km ida y vuelta, ritmo tranquilo y con acompañante.
Valoro estabilidad, aplomo, la frenada combinada ( la 500 no la trae ) y sobretodo la sensacion de seguridad en carretera abierta y vias rapidas, con mi actual moto me siento muy inestable en dichas condiciones y pienso que neumaticos de 13 y 12 no daran para mucho.
Para terminar he visto que los cambios de aceite se hacen cada 2000 es cierto, son muy pocos km no y es pesada en ciudad, en relacion con mi actual moto son mas de 60 kilos de mas.
Aunque hay algunos post abiertos con estas dudas, me gustaria que los poseedores de una 250i me hablaran de sus experiencias ya que cada vez seran mayores.
GRACIAS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Y Dudas Entre 250-500. 
 
Bienvenido al foro 66onuba.

Yo te comento lo mio , vengo de 125 y al cambiar de moto no tuve ninguna duda, directo a por la 500(miré otras marcas y de mayor cilindrada) , como en su dia comenté ,la de

la de 250 para el uso que le iba a dar + o - como tú me bastaba y sobraba pero metidos ya en gastos si puedes no lo dudes la de 500

De peso no sé como andarán pero yo mido 1,68 y peso 60 kgs y el peso nada más andar no se nota ni con mi WOMAN de paquete

se domina muy bién , si puedes no lo dudes a por la de 500 , si coges la de 250 notarás mucha diferencia con la de 125 , te quedará la duda

... joder como andará la de 500, pero ojo no por mas motor tienes que ir más deprisa , yo ya tengo los 51 cumplidos y me sobran caballos , pero ahí están para

lo que haga falta que nunca están de más.

Espero haberte ayudado

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Y Dudas Entre 250-500. 
 
Hola Antonio,yo soy de los que piensan que si tienes la oportunidad de coger la de 500 no te arrepentiras,aunque tu tienes que valorar el uso que le vas a dar a la moto,encuanto empieces a salir un poco,te daras cuenta que con una de 250,igual se te queda justa y con la de 500 te vale igual para uso urbano como rutero,como dice Francixco a la larga te puede pesar.
Que elijas bien y suerte.
Salu2.
Petroleo
  




____________
PETROLEO.
XCITING 500R.
BMW R 1150RT
VITORIA-GASTEIZ

La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda una vida de ventaja....

Cuando empezamos a montar en moto nos dan dos bolsas, una llena de suerte y otra de experiencia vacia.El truco es llenar la de experiencia antes de que se vacie la de la suerte.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Y Dudas Entre 250-500. 
 
Yo vengo de una 125 igual que tú, y ahora me he pasado a la 500, y creo que es lo mejor que he hecho. En cuanto a manejabilidad comentar que una vez empiezas a andar se lleva igual que la 125, con la diferencia que en carretera, la estabilidad no tiene nada que ver. Yo te recomendaría, que aúnque no pienses correr, te vayas a por la 500, ya que tengo conocidos con la 250 y todos dicen lo mismo, que a la hora de adelantar en carretera, lo tienen que ver muy claro, mientras que con la 500 un apretón y ya has adelantado. Así que no te quedes con la duda de ¿como será la 500?. De todas formas, en tus manos está. Suerte en la elección.
  




____________
Antes Piaggio x8 125, ahora xciting 500R blanquita Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Y Dudas Entre 250-500. 
 
Yo tengo la 250i, y me va bien (voy tranquilo). Para mi tiene una pega y es el tema de velocidad punta en autopista, que tienes que ir a tope para ir a 120 (140 de marcador), con lo que se queda un poco "justita". Yo normalmente no me meto en autopista y por carretera tira bien.
Tambien te comento que si vas a ir acompañado, es posible que si se te quede un poco corta, segun lo comentado por otros compañeros.
Como ventaja respecto la 500R es el consumo, ya que yo no paso nunca de 4 litros/100 kms, con lo que tengo una autonomia cercana a los 300 kms. Lo de la frenada combinada, igual tu lo ves como una ventaja, aunque a mi me da un poco lo mismo (reconozco que en ciudad es comodo).
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Y Dudas Entre 250-500. 
 
Yo no tengo la 250 por lo que no puedo opinar.
Lo que si te digo es que la 500 va de cine. Pero como ves tendrás que ser tu quien valore lo que más te conviene. yo en caso de poder economicamente cogía la 500 siempre será más moto. ya luego si vas más raspado de dinero a por la 250 además como te han indicado por ahi debe de consumir menos y teoricamente sus mantenimientos y seguro más baratos pero habra de todo.
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Y Dudas Entre 250-500. 
 
Hola Antonio soy paisano de Huelva y tengo la 500i, si kieres kedamos y contrastamos opiniones, decirte ke es mi primera moto, y estoy muy contento con ella, a mi me va de lujo.
 difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Y Dudas Entre 250-500. 
 
Gracias a todos ya os contare.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Y Dudas Entre 250-500. 
 
las revisiones no son cada 2000km son cada 6000km
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Y Dudas Entre 250-500. 
 
Hola vecino  Wink  soy de Madrid bienvenido yo te voy a dar mi opinion las dos por fuera son iguales y muy bonitas pero por unos
aproximadamente 1000€ mas tienes la 500 y no tiene nada que ver con la 250 cuando sales a carretera que saldrás agradecerás
esos caballos que tiene más que la 250 y sobe todo si vas con acompañante y luego si te cansas de ella -la moto- tiene mejor
salida al mercado de las usadas la 500 que la 250.

Saludosssssssssssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Y Dudas Entre 250-500. 
 
Pues creo que está todo dicho, personalmente con la 250 yo ya tiraría, pero qué coño, burro grande.....como bien te han dicho ya por aquí cuando sales a carretera o por vías rápidas se nota ese plus de motor y de caballos y si llevas paquete ya ni te cuento.
saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Y Dudas Entre 250-500. 
 
Sin dudarlo apuesta por la 500 te lo digo por experiencia, mi Yamaha X-Max 250, me duró 1 año, hasta que se quedó cortita y te aseguro que en velocidad tiraba bastante mas que la Xc-250, pero amigo el aplomo y la sensacion de seguridad que te da la Xciting solo es comparable con la ¨Reina-T-Max¨,.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.