Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Problemas Varios Xciting 250
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Problemas Varios Xciting 250 
 
Buenas tardes, os comento.  Tengo una 250 carburada, y desde que la compre hace unos 45 dias, no me hace mas de 150 km con un deposito lleno.  El mecanimo no me sabe dar respuesta.  La he comprado de segunda mano con 23.000 km.  A esto se suma que no sube mas de 7000 rpm y no alcanza mas de 110 km/h.
El mecanico me indica que tiene un variador jcosta instalado y que no sabe muy bien como funciona.  Segun he leido en el foro, este variador te puede dar mas aceleracion, mas rpm por minuto o bien se configura para que te de mas punta. Ninguno de estos dos casos corresponde con lo que le pasa a mi Xciting.  ¿ alguna idea ?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Varios Xciting 250R 
 
Hola gonzalob, has mirado como están los balines del J Costa, se gastan más que los de serie y entonces la moto anda menos.

 Image

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Varios Xciting 250R 
 
Como te ha dicho barbajavi pueden ser los balines del variador, pero tambien podria ser el filtro de aire supersucio, membrana del carburador deteriorada, o simplemente una falta de carburacion. Pero si el mecanico ya ha visto todo esto..... no sabria decirte pero desde luego normal no es. Otra cosa, a lo mejor me equivoco pero la 250R creo que ya era de inyeccion porque cuando compre la mia estaba la 250 de carburacion, la 250i y la 250R que eran de inyeccion.

un saludo
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Varios Xciting 250R 
 
paulo Escribió: [Ver Mensaje]
Como te ha dicho barbajavi pueden ser los balines del variador, pero tambien podria ser el filtro de aire supersucio, membrana del carburador deteriorada, o simplemente una falta de carburacion. Pero si el mecanico ya ha visto todo esto..... no sabria decirte pero desde luego normal no es. Otra cosa, a lo mejor me equivoco pero la 250R creo que ya era de inyeccion porque cuando compre la mia estaba la 250 de carburacion, la 250i y la 250R que eran de inyeccion.

un saludo


+1, Estoy totalmente de acuerdo.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Varios Xciting 250R 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Hola gonzalob, has mirado como están los balines del J Costa, se gastan más que los de serie y entonces la moto anda menos.

 Image

SALUDos



Buenos dias, pregunto yo, que si estan gastados, tendrian menos peso, y aunque no alcanze una velocidad punta razonable, no subiria de rpm.


Saludos,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Varios Xciting 250R 
 
paulo Escribió: [Ver Mensaje]
Como te ha dicho barbajavi pueden ser los balines del variador, pero tambien podria ser el filtro de aire supersucio, membrana del carburador deteriorada, o simplemente una falta de carburacion. Pero si el mecanico ya ha visto todo esto..... no sabria decirte pero desde luego normal no es. Otra cosa, a lo mejor me equivoco pero la 250R creo que ya era de inyeccion porque cuando compre la mia estaba la 250 de carburacion, la 250i y la 250R que eran de inyeccion.

un saludo



Buenos dias, es carburada, y ya le indique al mecanico que mirara la menbrana( ya lo habia leido en el foro), pero dice el mecanico que la tiene bien. Claro que yo no la he visto.  Se me olvido una observacion, cuando paro la moto en la cochera, tira un par de gotas de gasolina por debajo del carter.
Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Varios Xciting 250R 
 
gonzalob Escribió: [Ver Mensaje]
paulo Escribió: [Ver Mensaje]
Como te ha dicho barbajavi pueden ser los balines del variador, pero tambien podria ser el filtro de aire supersucio, membrana del carburador deteriorada, o simplemente una falta de carburacion. Pero si el mecanico ya ha visto todo esto..... no sabria decirte pero desde luego normal no es. Otra cosa, a lo mejor me equivoco pero la 250R creo que ya era de inyeccion porque cuando compre la mia estaba la 250 de carburacion, la 250i y la 250R que eran de inyeccion.

un saludo



Buenos dias, es carburada, y ya le indique al mecanico que mirara la menbrana( ya lo habia leido en el foro), pero dice el mecanico que la tiene bien. Claro que yo no la he visto.  Se me olvido una observacion, cuando paro la moto en la cochera, tira un par de gotas de gasolina por debajo del carter.
Gracias


Uff, como ya te dije pueden ser varias cosas, pero si te pierde gasolina a lo mejor no tienes el consumo alto sino perdida. Mas cosas que pueden influir, filtro gasolina muy sucio (la carburada si creo que tiene, la de inyeccion no), algun macarron de la gasolina cuarteado, el flotador de la cuba del carburador que no corta, en fin puede ser cualquier cosa de estas o ninguna. Lo que no comprendo es como el mecanico no da con lo que es si además hay algo tan evidente como perdida de gasolina.

Siento no poder ayudarte y espero que des con la avería y que sea poca cosa.

Un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Varios Xciting 250R 
 
Hola gonzalob yo tengo la 250i con jcosta y me paso lo mismo , el mecanico que si la correa despues que si el jcosta no funciona bien , pase por tres talleres y al final me encabezone con el escape lo corte le quite lo que se puede llamar el catalizador lo solde y milagro con todo de casa menos el catalizador (eso si con un ruidito de aupa) 145km con 8500rpm. Despues claro le puse el jcosta correa malossi y tubarro gpr. espero que esta informacion te sea util saludos.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Varios Xciting 250R 
 
le quite el catalizador por que estaba taponado y no salian bien los gases aunque le ponias la mano en la salida del escape y parecia que salian bien pero no la dejaba subir de rpm. por lo que la moto no corria mas de 110-115 km.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Varios Xciting 250R 
 
pep64 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola gonzalob yo tengo la 250i con jcosta y me paso lo mismo , el mecanico que si la correa despues que si el jcosta no funciona bien , pase por tres talleres y al final me encabezone con el escape lo corte le quite lo que se puede llamar el catalizador lo solde y milagro con todo de casa menos el catalizador (eso si con un ruidito de aupa) 145km con 8500rpm. Despues claro le puse el jcosta correa malossi y tubarro gpr. espero que esta informacion te sea util saludos.


Cuidado con modificar el tubo de escape, que luego viene la ITV, te miden los decibelios y como te pases............
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Varios Xciting 250R 
 
La mía hacía lo mismo, le quité el j.costa y a funcionar, de origen acelera más y no volveré a joder rodillos ni correa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Varios Xciting 250R 
 
Buenas tardes, y gracias a todos. Esta mañana me indico el mecanico que ha localizado la perdida de gasolina, segun el por una gomita del baso del carburador.  Respecto al variador, me esta buscando uno original para cambiarmelo.  Ya os dire como va el tema.

Saludos,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Varios Xciting 250R 
 
Buenas tardes, me han cambiado el motor de arranque que tambien si habia roto.- Sobre el tema anterior, me han cambiado los rodillos, y reparado el carburador, ( la pequeña fuga que tenia).  Pero nada sigue igual no pasa de 7500 rpm y no pasa de 110 km/hora.  Cuando indicais el tema del catalizador, como se sabe con certeza que el problema lo origina el escape.  Digo yo, que es una perdida de potencia, puede ser un problema electrico o encendido ?. El mecanico dice que es que no anda mas y punto.   Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Varios Xciting 250R 
 
Cambia de mecánico.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Varios Xciting 250R 
 
Buenas noches, no puedo cambiar de mecanico, ya que tengo un año de garantia en la tienda de motos donde la he comprado, y si la toca otro mecanico pierdo la garantia de 1 año que tengo firmada.  Yo tenia una HONDA FORESIGHT 250 ,. que se ha jodido por quedarse sin acetite con 75.000 km. Andaba mas que esta con diferencia, claro que no se puede comparar con el chasis de la Xciting , ni el comportamiento en curvas y frenada de esta.   Lo que necesito   es averiguar que le pasa para que me la repare, cueste lo que cueste.  Siempre tengo la opcion de devolverle la moto y presentar una demanda civil por defectos ocultos conocidos por el vendedor.  Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.