Asunto: Problemas Varios Xciting 250
Asunto: Re: Problemas Varios Xciting 250R
Asunto: Re: Problemas Varios Xciting 250R
Como te ha dicho barbajavi pueden ser los balines del variador, pero tambien podria ser el filtro de aire supersucio, membrana del carburador deteriorada, o simplemente una falta de carburacion. Pero si el mecanico ya ha visto todo esto..... no sabria decirte pero desde luego normal no es. Otra cosa, a lo mejor me equivoco pero la 250R creo que ya era de inyeccion porque cuando compre la mia estaba la 250 de carburacion, la 250i y la 250R que eran de inyeccion.
un saludo
un saludo
Asunto: Re: Problemas Varios Xciting 250R
+1, Estoy totalmente de acuerdo.
vs.
paulo Escribió: [Ver Mensaje]Como te ha dicho barbajavi pueden ser los balines del variador, pero tambien podria ser el filtro de aire supersucio, membrana del carburador deteriorada, o simplemente una falta de carburacion. Pero si el mecanico ya ha visto todo esto..... no sabria decirte pero desde luego normal no es. Otra cosa, a lo mejor me equivoco pero la 250R creo que ya era de inyeccion porque cuando compre la mia estaba la 250 de carburacion, la 250i y la 250R que eran de inyeccion.
un saludo
+1, Estoy totalmente de acuerdo.
vs.
Asunto: Re: Problemas Varios Xciting 250R
Buenos dias, pregunto yo, que si estan gastados, tendrian menos peso, y aunque no alcanze una velocidad punta razonable, no subiria de rpm.
Saludos,
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias, pregunto yo, que si estan gastados, tendrian menos peso, y aunque no alcanze una velocidad punta razonable, no subiria de rpm.
Saludos,
Asunto: Re: Problemas Varios Xciting 250R
Buenos dias, es carburada, y ya le indique al mecanico que mirara la menbrana( ya lo habia leido en el foro), pero dice el mecanico que la tiene bien. Claro que yo no la he visto. Se me olvido una observacion, cuando paro la moto en la cochera, tira un par de gotas de gasolina por debajo del carter.
Gracias
paulo Escribió: [Ver Mensaje]Como te ha dicho barbajavi pueden ser los balines del variador, pero tambien podria ser el filtro de aire supersucio, membrana del carburador deteriorada, o simplemente una falta de carburacion. Pero si el mecanico ya ha visto todo esto..... no sabria decirte pero desde luego normal no es. Otra cosa, a lo mejor me equivoco pero la 250R creo que ya era de inyeccion porque cuando compre la mia estaba la 250 de carburacion, la 250i y la 250R que eran de inyeccion.
un saludo
Buenos dias, es carburada, y ya le indique al mecanico que mirara la menbrana( ya lo habia leido en el foro), pero dice el mecanico que la tiene bien. Claro que yo no la he visto. Se me olvido una observacion, cuando paro la moto en la cochera, tira un par de gotas de gasolina por debajo del carter.
Gracias
Asunto: Re: Problemas Varios Xciting 250R
gonzalob Escribió: [Ver Mensaje]paulo Escribió: [Ver Mensaje]Como te ha dicho barbajavi pueden ser los balines del variador, pero tambien podria ser el filtro de aire supersucio, membrana del carburador deteriorada, o simplemente una falta de carburacion. Pero si el mecanico ya ha visto todo esto..... no sabria decirte pero desde luego normal no es. Otra cosa, a lo mejor me equivoco pero la 250R creo que ya era de inyeccion porque cuando compre la mia estaba la 250 de carburacion, la 250i y la 250R que eran de inyeccion.
un saludo
Buenos dias, es carburada, y ya le indique al mecanico que mirara la menbrana( ya lo habia leido en el foro), pero dice el mecanico que la tiene bien. Claro que yo no la he visto. Se me olvido una observacion, cuando paro la moto en la cochera, tira un par de gotas de gasolina por debajo del carter.
Gracias
Asunto: Re: Problemas Varios Xciting 250R
Hola gonzalob yo tengo la 250i con jcosta y me paso lo mismo , el mecanico que si la correa despues que si el jcosta no funciona bien , pase por tres talleres y al final me encabezone con el escape lo corte le quite lo que se puede llamar el catalizador lo solde y milagro con todo de casa menos el catalizador (eso si con un ruidito de aupa) 145km con 8500rpm. Despues claro le puse el jcosta correa malossi y tubarro gpr. espero que esta informacion te sea util saludos.
Asunto: Re: Problemas Varios Xciting 250R
le quite el catalizador por que estaba taponado y no salian bien los gases aunque le ponias la mano en la salida del escape y parecia que salian bien pero no la dejaba subir de rpm. por lo que la moto no corria mas de 110-115 km.
Asunto: Re: Problemas Varios Xciting 250R
Cuidado con modificar el tubo de escape, que luego viene la ITV, te miden los decibelios y como te pases............
pep64 Escribió: [Ver Mensaje]Hola gonzalob yo tengo la 250i con jcosta y me paso lo mismo , el mecanico que si la correa despues que si el jcosta no funciona bien , pase por tres talleres y al final me encabezone con el escape lo corte le quite lo que se puede llamar el catalizador lo solde y milagro con todo de casa menos el catalizador (eso si con un ruidito de aupa) 145km con 8500rpm. Despues claro le puse el jcosta correa malossi y tubarro gpr. espero que esta informacion te sea util saludos.
Cuidado con modificar el tubo de escape, que luego viene la ITV, te miden los decibelios y como te pases............
Asunto: Re: Problemas Varios Xciting 250R
Asunto: Re: Problemas Varios Xciting 250R
Asunto: Re: Problemas Varios Xciting 250R
Asunto: Re: Problemas Varios Xciting 250R
Asunto: Re: Problemas Varios Xciting 250R
Página 1 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.2952s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado