Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Problemas De Arranque
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De Arranque 
 
Reiku Escribió: [Ver Mensaje]
Cierto solo sale en invierno, además me pega un par de pistonazos pero no arranca, tengo que intentar varias veces el arranque hasta que le da por ir.


Te pasa como a mi pega petardazos y nada no arranca,haz lo que te he dicho eciendes y que carge la inyeccion y seguidamente vuelves a quitar el contacto y a ponerlo de nuevo y que vuelva a cargar y asi a mi me va  sin ningun problema.
  




____________
Image JOSE (VALLADOLID)
XCITING-500i GRIS TITANEO
ANTES:VESPINO,HONDA NSR 125,VESPA 200,APRILIA LEONARDO 250,HONDA CBR 900R.
CUPULA TINTADA
NAVEGADOR tom tom one
TIRAS ROJAS FLUORESCENTES EN RUEDAS
ESCAPE TURBO KIT
VARIADOR J.COSTA EVO II
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De Arranque 
 
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
eso suena a los tipicos problemas de la ECU


Que es la ECU?la centralita?
  




____________
Image JOSE (VALLADOLID)
XCITING-500i GRIS TITANEO
ANTES:VESPINO,HONDA NSR 125,VESPA 200,APRILIA LEONARDO 250,HONDA CBR 900R.
CUPULA TINTADA
NAVEGADOR tom tom one
TIRAS ROJAS FLUORESCENTES EN RUEDAS
ESCAPE TURBO KIT
VARIADOR J.COSTA EVO II
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De Arranque 
 
hola
Os cuento un poco lo que me pasó.
Compre la 500 r abs de segunda mano y  desde el primer dia cada me so algo mas se me agotaba la bateria, la lleve varias veces al taller previo envio de correo a Kymco del problema y primero me cambiaron la centralita por una modificada, a los tres meses me retocaron la centralita por el arranque en frio y me cambiaron la bateria y como en asturias llueve bastante y sobre todo en inviernono la cojo y hace poco vi que seguia igual compre otra bateria despues de regargar la otra muchas veces y lo mismo con lo que la volvi a llevar al taller.

Atencion a mi no es ni centralita no alternador ni regulador ni nada es el eje de la leva de la valvulas que tiene acoplado un sistema de descompresion, este sistema hace que al arrancar no haya compresion y que el motor de arranque pueda mover el piston y revolucionarlo, cada x vuletas este sistema se cierra y al haber compresion arranca la moto, sin este sistema la moto no arrancaria pq al ser de un pistosn la relacion de compresion para esa cilindrada es enorme.
Pues el problema en si es que donde esta girando esta pieza en el eje comio un poco el eje con lo que no gira suavemente sino que agarrotandose y trabandose cada cierto tiempo y eso repercute en el sobreesfuerzo del motor de arranque y el agotamiento de la bateria cada cierto tiempo.
Yo sigo con la moto en el taller y luchando con los de Kymco pq ahora despues de haberme agotado la garantia ya no se quieren hacer cargo de esta reparacion y eso que la lleve con este problema en garantia, haber que me dicen.
Me dijo el mecanico q el eje ese sobre 500 euros, no se si solo el eje o con manod e obra, no obstante para los que tengais el problema y vea q es mucha pasta, les digo lo que voy a hacer yo si Kymco no s eporta como deve y me la repara, es ir a un sitio de cromar y llevar a cromar con cromo duro esa parte, se hace en cigüeñales de motores desgastados.
Espero que sirva de ayuda a los que tengais este problema, y es otro motivo por el que puede que no os arranque bien.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De Arranque 
 
Por cierto contestacion de Kymco a mi problema, me deniegan la reparacion en garantia.
A mi solo me dicen que ha pasado de los 24 meses q tiene la garantia y que la marca no les deja cubrir la reparacion, les he contestado ya de mala leche, pq les lleve la moto con el problema cuando todavia tenia garantia y solo hacen q marear las centralitas sin mirar nada mas. Un año entero dejandome tirado la moto cada cierto tiempo por lo mismo y cuando dan con lo que tiene dicen que no lo reparan.
Para dar precios exactos que ya los tengo os digo que la pieza son 224 euros, hay q poner tb la pieza del descompresor unos 50 euros y la mano d eobra, me dijeron que en total 317 euros.
Por cierto voy a copiar y pegar en varios post esto tb para que los compañeros con el mismo problema sepan precios y la posible solucion a su problemas de bateria y arranques, pero que no es spam ehhh.
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De Arranque 
 
Hola PTT, has podido solucionar tu problema de arranque? Y si es así, como lo has hecho al final. Yo tengo el mismo problema y cambiar la bateria cada vez que pasa no creo que sea la solución. Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.