Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Pregunta
Autor Mensaje
Mensaje Pregunta 

Buenos días, me gustaría saber si ha habido en esta ultima semana, algún cambio en las normas del foro de compra/venta.

Dando las gracias de antemano Sergio.

Mensaje Re: Pregunta 

No me consta. Aprovecho para preguntar si me puedes volver a pasar tus datos bancarios pa pagarte

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Sergioc Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días, me gustaría saber si ha habido en esta ultima semana, algún cambio en las normas del foro de compra/venta.

Dando las gracias de antemano Sergio.

Hola Sergio,

ha esta cuestion te han contestado por MP.

Normas del foro:

- Comportamiento en el Foro

Aun cuando los Administradores y Moderadores de estos Foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos Foros expresan las opiniones de sus Autores y no la de los Administradores y Moderadores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.
    Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole, su cuenta de acceso al Foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado.
    La dirección IP de todos los mensajes se guarda para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los Administradores y Moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier Tema o Mensaje en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como Usuario/a, Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, los Administradores y Moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de Hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Un saludo,

Buenos días PEPO, espero que tengas una pronta y total recuperación del accidente.

Supongo que estarás al tanto de por que viene mi pregunta, pero para que no haya mal entendido te lo explico por la parte que a mí me toca.

Viendo un anuncio de compra y venta en el que dice que nos deja el enlace, contesto con un post al que le digo que el enlace no está, al que se suma algún otro diciendo lo mismo, mas tarde un manager comunica con un post que el enlace ha sido borrado por algún moderador (con buen criterio) y que si queremos, nos pongamos en contacto con el creador del post de la venta.

Decir que me llaman la atención varias cosas. El post no solamente pone un enlace, si no que dice más cosas, con lo cual entiendo que, a como estaban las normas en el foro de compra/venta EN ESA FECHA a mi entender ese anuncio era correcto.

Otra cosa que me llama la atención, es que normalmente cuando a alguien se le ha editado un post para cambiarle algo, en ese mismo se le informa del porque, y el moderador que lo ha editado.

Sé que eso no es necesario, pero es una cortesía que se venía haciendo en este foro, pienso que a quien se le a hecho esto, con antiguedad de junio de 2008 y solamente un 5.1 % de sus mensajes en el subforo de compra venta, se debía haber mantenido esta cortesía, esto es una idea mía y repito, ya sé que no es necesario, me lo has vuelto a explicar a pie de tu mensaje.

Pero lo que más me ha llamado la atención de todo, es que al hacer referencia a que me parecía que el anuncio era correcto por que no solo incluía el enlace de otra página, a los pocos días el punto 8 de las normas de compra venta ha sido redactado de nuevo eliminando lo de “UNICAMENTE” y dejándolo como lo podemos ver a día de hoy.
Sin darle la mayor publicidad en el foro para que nos enteremos de que se ha cambiado una regla, que no sé si es importante pero si es un punto que si se utiliza habitualmente.

Realizado este post, para preguntar si se ha cambiado la redacción de la las reglas, que evidentemente si se han cambiado, soy contestado de que se me ha informado por un MP, como bien te encargas de recordarme de nuevo, pero no dices que pido que se publicite el cambio, ya sea en este post o en otro que se cree al efecto, para general conocimiento de todos los miembros, creo que lo que pido es razonable.

A lo que me has contestado que se me ha informado por MP y me dejas debajo un recordatorio de que podéis hacer lo que queráis, ya lo sé te lo digo por tercera vez.

De todo esto solo saco una conclusión, que os habéis equivocado una vez y en vez de reconocer el error, intentáis un apaño.

Slv Sergio.

P.D. Independientemente de los post de compra venta que aun tienen enlaces de páginas de venta, incluidos los de algún moderador, ruego me quitéis este anuncio por no ser acorde con la nueva redacción del punto 8 de compra/venta  http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=9047&highlight=barco

Solo decirte como sabras o si no te lo digo que las personas que participan en el staff del foro no tienen ningun tipo de remuneración dineraria o de cualquier otro tipo.
Y que como bien sabeis se levanta la mano muchas veces y antes de hacer efectivas las normas del foro se suele avisar al forero que las ha incumplido tanto por no haberlas leido o por que pasa de ellas.

Te puedo decir que sobre el tema de las firmas hay mucha gente que las incumple y ya somos mayores todos para saber que tenemos que reducirlas y no lo hacemos y tampoco el staff debe estar persiguiendo a la gente. El tema de las firmas no es un capricho nuestro ya que lo que hace es ralentizar el foro.

El post de la venta de la moto y que fue editado, no se si al autor se le ha mandado un MP diciendole el porque se habia hecho y si no se hizo desde aqui le pido disculpas, aunque como tu bien dices lleva en el foro desde hace bastante tiempo y creo que hay confianza para hablar las cosas.

Como sabras el foro se sustenta con la publicidad y si metemos publicidad gratuita va en detrimento del foro.

El mensaje que me comentas no hace falta que lo borremos nosotros, tu como autor del post puedes hacerlo.

Yo por mi parte doy por contestado el tema y si quieres algo mas gustosamente te contestare en privado.

Un saludo,

P.D.: Revisa tu firma ya que no cumple las medias.

PEPO Escribió: [Ver Mensaje]
Solo decirte como sabras o si no te lo digo que las personas que participan en el staff del foro no tienen ningun tipo de remuneración dineraria o de cualquier otro tipo.
Y que como bien sabeis se levanta la mano muchas veces y antes de hacer efectivas las normas del foro se suele avisar al forero que las ha incumplido tanto por no haberlas leido o por que pasa de ellas.

Te puedo decir que sobre el tema de las firmas hay mucha gente que las incumple y ya somos mayores todos para saber que tenemos que reducirlas y no lo hacemos y tampoco el staff debe estar persiguiendo a la gente. El tema de las firmas no es un capricho nuestro ya que lo que hace es ralentizar el foro.

El post de la venta de la moto y que fue editado, no se si al autor se le ha mandado un MP diciendole el porque se habia hecho y si no se hizo desde aqui le pido disculpas, aunque como tu bien dices lleva en el foro desde hace bastante tiempo y creo que hay confianza para hablar las cosas.

Como sabras el foro se sustenta con la publicidad y si metemos publicidad gratuita va en detrimento del foro.

El mensaje que me comentas no hace falta que lo borremos nosotros, tu como autor del post puedes hacerlo.

Yo por mi parte doy por contestado el tema y si quieres algo mas gustosamente te contestare en privado.

Un saludo,

P.D.: Revisa tu firma ya que no cumple las medias.

Ante todo, gracias por tus explicaciones.

Nunca he dicho ni he insinuado, que exista beneficio económico por parte de alguien en este foro, si supongo que quita tiempo y produce gastos, con lo cual agradezco el esfuerzo de todos los que hacen posible este foro.

Me alegra, que des por terminado el tema, que creo que mas que nada es un mal entendido, pero sigo creyendo que si se cambia el criterio llevado hasta ahora y por lo motivos que me dices comparto al 100% , si creo que se debía haber hecho publico de manera que no diera lugar a malentendidos como ha sido el caso.

Aunque sabía que cumplía la norma respecto a las firmas la he revisado,  puede aparentar ser mas grande de lo permitido, pero creo que no lo es debido al programa que uso de reducción el cual expande los pixel y aunque en medidas sea algo mas grande, realmente solo pesa 9.3KB, 0.5 KB menos que la bandera de España de la tuya, creo que tomáis como referencia las medidas de paint, pero no son equivalentes al programa que yo uso.

Un abrazo Sergio.

P.D. Alguna vez lo he comentado que para reducir la fotos uso Format Factori, el cual recomiendo

Última edición por Sergioc el 02 Feb 2012 22:07; editado 1 vez 

Así me gusta, que quede todo aclarado y de buenas maneras.

Un abrazo para todos.

SALUDos

Ufffffff como esta el tema

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

joder.... con los del canton independiente de CARTAGENA.
Saludos SERGIO y mañana nos vemos-

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

No solo hablando se entiende la gente, tambien los que paramos la oreja nos ilustramos con programas que no sabiamos de su existencia.

Un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos