Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Salida a Morata de Tajuña
Autor Mensaje
Mensaje Salida a Morata de Tajuña 

Bueno familia motera comienzo el relato de la salida de este domingo a Morata de Tajuña no se si me dara tiempo
o tendre ganas de colgar todas las futos hoy en caso de que no continuare mañana sin mas preambulos comienzo el relato.
Iniciamos la quedada y posterior salida los miembros del Xcitinclub  (solo dos Norchy y Angelote en Morata nos esperaba arodelgo2), en la próxima procuraremos que venga alguien mas haber si nos llevamos el premio del club mas numeroso, para asistir a la
1ª CONCENTRACION MOTERA 2008 organizada por el Club Motero Morateño,
los miembros del Xcitinclub parten hacia Morata a las 9,00h y llegan a la 9,30h. después de buscar al otro miembro del club en Morata y al cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaao de Norchy nos hacemos unas fotillos esperamos pacientemente a que se inicie la salida y no se le ocurre a Norchy nada mas que la feliz idea de emprender la compra y posterior apalabramiento de una nueva montura (hay fotos del evento en cuestión) eso si me dijo que seguiría siendo fiel a la Xc “de momento” .
Por fin iniciamos la marcha abriéndola un abanderado (que no pierde banderas) y dos motoristas de la Guardia Civil luego en todos las cruces y rotondas tanto ellos como miembros de la organización cortan la carretera para que pasen los moteros de la concentración, que serian según la organización 290 inscritos y unos 100 mas que se unen a la comitiva por el mero placer de dar un paseo en moto llegando a Valdilecha muchos de ellos abandonan la caravana los demás seguimos tomamos un refrigerio y ale otra vez a la carretera para ir a Morata y dejar las motos en un sitio denominado “El Bosque” que esta junto a la piscina municipal de la cual todos los inscritos podían hacer uso de sus instalaciones desde luego la ORGANIZACIÓN y lo pongo en mayúsculas un 10 no ha habido ni un mal momento ni incidentes de ningún tipo, las señoras que hicieron la comida son de una organización que pertenece a Morata y son un encato de mujeres se portaron con todo el mundo de maravilla y eso que les dimos trabajo para aburrir imaginaros dar de come y cenar a mas de 500 moteros y moteras hambrientos, es como de locos pero lo hicieron “pido un aplauso para ellas”.
Paso a exponer la ruta que hicimos. Por todos los pueblos pasamos por el centro urbano y la gente a nuestro paso saludando y aplaudiendo esto si que era una serpiente multicolor tanto por los personajes e indumentarias como por las maquinas de todo tipo formas y colores la verdad fue impresionante.
Morata de Tajuña, Titulcia, Chinchon, Colmenar de Oreja, Belmonte, Villarejo de Salvanes, Carabaña, Tielmes, Valdilecha aquí tomamos un refrigerio cervecitas bravas panceta etc. Vuelta a Tielmes, Perales de Tajuña y de nuevo en Morata de Tajuña para
Comer y disfrutar del resto del dia.
A todos los inscritos se les ha repartido una bolsa con regalos, una camiseta conmemorativa del evento un pin un boli y algo mas que ahora no recuerdo el caso es que se agradece el detalle, la camiseta es la que se ve en las fotos la negra.
Estos son los clubs Moteros inscritos según me dijo un miembro de la organización
Creo de debía de haber alguno mas pero esto es lo que me dijeron:
Club organizador Motero Morateño
Club Moteros Sureños
Club Rider Rabit
Club Caretera y Manta
Y por supuesto Xcitinclub (solo dos representantes + uno que pertenece al organizador también) eso si valemos por dos mil sobre todo por la guerra que dimos nos hicimos amigos hasta del diablo.
El tocho no esta mal ehhhhhhhhhhhhh, y ahora las fotos que no nos pase na.

Mapa de la ruta
 Image
Las dos primeras fotos es cundo llegamos a lo que llaman "El Bosque"
 Image
 Image
Un par de fotos mas de la esplanada y como vereis hay ya un cierto ambientillo Norchy con cara de felicidad
 Image
 Image  
Norchy comienza la negociacion de su nueva montura
 Image
Momentos despues de comer y tres copas ya cerrada la operacion se dispone a probar la reciente adquisicion.
 ¿le veremos con ella en la siguiente quedada?
 Image
Desde luego se le ve feliz con la adquisicion jeje
 Image
Ambiente en la puerta del bar de Valdilecha varias fotos para hacernos una idea de como seria la caravana
 Image
 Image
 Image
 Image
Entre otras nuestras maquinas como NO
 Image
 Image
Una reliquia Española en Valdilecha no sera la unica
 Image
Ya de vuelta a Morata en El Bosque
 Image  
Image
 Image
Esta banderita es dificil perderla verdad Jesus
 Image
Norchy con su cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaao y el papeo detras CALDERO DE CARNE CON PATATAS
Image
Toma caldero
 Image
Otra reliquia mas hablo de la moto jeje
 Image
¿A que tenemos un porte muy marcial? Mr. Yellow
 Image
 Image
Una maravillosa OSSA con una impresionante Chopper
 Image
 Image
Guapa verdad Mind?
 Image
Os presento a arodelgo2 muy activo el jeje
 Image
 Image
Norchy y cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao despues de 1 2 3 4 5 no se cuantas copas perdon Cocacolas Mr. Orange
 Image
foto del antiguo propietario de la nueva montura de Norchy con esta moto no tiene problemas para llegar al suelo, hablo de Norchy Rolling Eyes
 Image
Para terminar un par de maquinas mas
 Image
Vaya motor eh
 Image
La proxima le gusta a Min y a mi note jo...............es una serie limitada que salio el año pasado
 Image
 Image
Bueno familia motera espero que os haya gustado el reportaje os aseguro que Norchy y el que suscribe nos lo pasamos
de miedo y esperamos repetir el año que viene a ser posible con alguno mas de vosotros ¿vale? me voy a la piltra
que me lo he ganado Mr. Orange  Mr. Orange

Mensaje Re: Salida A Morata De Tajuña 

Saludos.

Vaya fieston que os montasteis.

Que no falten dias de esos. difus_12.gif  difus_12.gif

Saluuudossss

Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Salida a Morata de Tajuña 

Vosotros sí que sabeís divertiros, y yo en casa haciendo limpieza general vigilado muy de cerca por Dinamita.....
Me alegro que lo pasaseis bien, aunque tuve el gran privilegio de que Norchy me iba informando periodicamente del evento por tfno.
Buenas y divertidas fotos Angelote. Yo quiero una como la de Norchy para llegar bien al suelo.
Saludos

Bonita concentración y bonitas fotos,
espero algun año poder acompañaros en estas aventuras.

BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Lo unico que se echo de menos es la asistencia de mas personal de casa.

Se portaron realmente bien, lo que no ha comentado Angel, es que el repostaje nuestro, en Valdilecha, estaba incluido con el modico precio de la comida, despues de un buen rato pidiendo zumos de cebada a Angel le pusieron un barril encima de la barra y un par de pajitas para que se sirviera el mismo, ( a ver si te crees que vas a salir indemne en esta situacion).

Agradecer la compañia que tuve en el fin de semana (tanto viernes como domingo, pero que sepais que no tuve que insitirle mucho por que se apunta a un bombardeo, y aun sabiendo me quiera adoptar como mascota de Xciting Club), a mi buen amigo Angelote.

Creo que puede ser una reunion anual a tener en cuenta, sabiendo que es su primera concentracion y que le puesieron tanto interes en que saliera bien la cosa, que yo si la situacion lo permite repetire gustosamente.

Un SaludoV's

PD: Juanma que sepas que tu cafe y copa no se quedaron el la barra jajaja.

Que putaaaada, Angelotix me lo perdi, me llamo Norchy encontrandome en Cuenca de pesca por supuesto y con pensamiento
de quedarnos a dormir, por lo que no pude acompañaros me caguen..... despues de ver esas fantasticas fotillos envidia me da,
para el año que viene joeerrrr avisarme con mas tiempos para anular compromisos y poder acompañaros.
Norchy cuando tengas tu magnifica adquisicion porfa. ponle sidecar para acompañarte jeje. Seguro que nos llamarian los
Madelman de la carretera jajaja.
Nos vemos en Patones chicos.

SALUDOOOSSS y buen rollito. Laughing

Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula

Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]

Bueno ANGELOTE, impresionante documento gráfico.

Un placer conoceros Angelote y Norchy. Siento no haber estado más tiempo con vosotros pero estuve todo el finde de un lado para otro. Esto de tener enanos es lo que tiene: mucho curro y controlando que la parienta no se cabree porque me escaqueo. Y el domingo como vistéis me toco barra.
Pero vamos estuvo muy bien. Y para la próxima ya estamos pensando en mejorarla.
Lo mejor es que hay buen rollo. Ninguna movida ni ningún pasao (bueno de copas muchos, pero eso no está tan mal)
Para la próxima a ver si más gente puede venirse. Lo avisaré con más tiempo. También podéis echar un vistazo de vez en cuando a www.motomorata.com

Saludos y ráfagas

Más fotos de la concentración de Morata en nuestra web:

FOTOS CONCENTRACION

Hola, Angelote y Norchy, me alegro de que lo pasarais tan bien en la concentración, conociendo como os conozco seguro que el personal les caísteis fenomenal y seguro que dejasteis el pabellón XCITERO, donde corresponde,jeje. Para el próximo año si se avisa con tiempo, desde Extremadura seguro que nos animamos alguno. Por otro lado felicitar a Angelote por los magnificas fotos, como siempre, y por la narración tan detallada del evento.
Saludos.

Tengo tiempo que no me doi cuenta de un rebenton como este espero saber de uno pronto, por favor si alguien sabe de uno que se pronto me informan por favor.

Miguel Alcantara
CEO de

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

miguel789 Escribió: [Ver Mensaje]
Tengo tiempo que no me doi cuenta de un rebenton como este espero saber de uno pronto, por favor si alguien sabe de uno que se pronto me informan por favor.

Miguel Alcantara
CEO de

No entiendo tu mensaje Miguel. ¿Podrias explicarte mejor a lo que te refieres?

Por otro lado te he borrado el enlace publicitario a una inmobiliaria que incluyes en tu firma por no cumplir las normas.

Y por otro lado deberias pasarte primero por el subforo de presentaciones para darte la bienvenida como mereces.

Saludos

El proximo gran rebenton como tu dices sera en Pamplona para mayo, asi que ya te puedes ir apuntando.

ah!!!!!!!saludos y bienvenido al foro desde Aragon.

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]

Miguel Alcantara
CEO de

Por otro lado te he borrado el enlace publicitario a una inmobiliaria que incluyes en tu firma por no cumplir las normas.

Y por otro lado deberias pasarte primero por el subforo de presentaciones para darte la bienvenida como mereces.

Saludos

+1, yo tampoco consigo saber de que se trata, si puedes miguel789, nos lo aclaras un poco más.

Ya de paso te podrías presentar y así te conocemos un poquito.

SALUDos

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]

Miguel Alcantara
CEO de

Saludos

+1, yo tampoco consigo saber de que se trata, si puedes miguel789, nos lo aclaras un poco más.

Ya de paso te podrías presentar y así te conocemos un poquito.

SALUDos

+2
otro que no entiende ni jota
espero que cuando te presentes nos lo expliques compañero
un saludo

Rebenton=  Fieston  que  te  cagas....  quiere  saber  cuando  es  la  proxima  fiestaca  con  paellon  incluido  para  apuntarse.

Yo  tengo  la  piedra  roseta ( Bueno  una  copia )  y  de  vez  en  vez  le  echo  un  ojo.

+17   pasate  por  presentaciones  y  enseñanos  una  foto  con  tu  moto...  Recuerda....( Si no foto, no  moto ). Bienvenido.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos