Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
La Gordi = ¿la Flaca?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje La Gordi = ¿la Flaca? 
 
holas gentes, pues que ya he visto a la gordi (como la llamais por aqui) y no me extraña que pesen tanto, es logico que por precio no metan materiales como el aluminio, acero y acero por todas partes, lo primero que le he hecho es la ñapa del asiento para que abra mas, y claro con el soporte-bisagra de la mano no se me ocurre otra cosa que troquelarlo y dejarlo en la mitad de peso, para la funcion realiza le sobra fuerza...

por eso preguntaba en otro post sobre el freno mano, si no lo uso al carajo con el y menos peso..... le vamos a meter un lifting de esos jajajaja, el deposito de gasolina es sencillo en formas peroooo en acero claro... pues lo copio en aluminio y listo (tengo medios para hacerlo Mr. Green ).... he visto que tiene la tuberia de union con la boca de llenado en goma flexible, para quienes quieran mas capacidad extra se le puede meter una goma mas larga y algo se gana....

como no he tenido tiempo para mas, no he visto donde mas hacerle el lifting.... pero ya trasteare e ire haciendo fotos para documentarlo todo.... todo sea por subirla al caballete con mas soltura ajajjajaja que con mis 78 kilazos no soy capaz de hacer palanca leñes..... (paso del gimnasio)... lo que si probare sera en rebajar las puntas del caballete para que sea mas facil subirla, con que quede la rueda a unos 20mm del suelo le basta......

en cuanto tenga tiempo para quitarle los plasticos vere que piezas puedo copiar en aluminio....

sin nada mas espero en un futuro poder llamarala "la flaca"  

V'ssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gordi = ¿la Flaca? 
 
Pues de lujo todo sea por quitarle unos kilitos, aunque te voy a decir una cosa lo de subirla al caballete es mas maña que fuerza yo peso unos 75 kilos y no me costaba mucho ponerlo, y he visto el caso de un tio de unos 120kilos y casi 2 metros sudar la gota gorda para subirla al caballete, y cuando me veia a mi como lo hacia casi sin esfuerzo se quedaba loko. Lo principal es que apoyen las dos puntas del caballete muchas veces por miedo a que se venza para el lado contrario la inclinamos demasiado y esto hace que sea casi imposible subirla al caballete.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gordi = ¿la Flaca? 
 
Ya nos irás contando lo que le haces a la futura "flaca". Me parece un tema muy interesante y de paso podrías mirar si se puede ampliar la capacidad del depósito de gasolina.

En cuanto al caballete, yo con mis "sincuenta" kg, la subía sin problemas.  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gordi = ¿la Flaca? 
 
Hola eltioyo, ya que el tema va de mejorar la moto, lo he movido al sub/foro de Mejoras/Inventos.  Creo que estará mejor aquí y será más facil de buscar en el futuro.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gordi = ¿la Flaca? 
 
Esperamos ansiosos los documentos graficos

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gordi = ¿la Flaca? 
 
esperamos con impaciencia esas mejoras para la gordi...
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gordi = ¿la Flaca? 
 
Ok, muchas gracias por moverlo, no repare en que quedaria mejor aqui al crearlo... glups

pues respecto a subirla al caballete, pongo bien rectita la moto, apoyo el talon sobre la palanca y tiro del manillar.... pero aun asi cuesta...

 lo del deposito yo al verlo lo primero pense fue en el peso, pero tambien repare en lo de la goma y que posiblemente por espacio se pueda hacer mas grande, me falta tiempo chicos, pero cualquier cosa le haga le tiro fotos y lo voy subiendo, asi que a esa palabreja habeis usado..."impaciancia" le vamos a quitar el "IM" jeje je

ahhh, y hoy la he podido usar un poquito mas y darle al mango y la verdad el velocimetro me parece muy muy optimista a partir de 100 jajajaj ajajajaj

V'ssss

P.D: el basculante no lo he mirado mucho, pero parece sencillo ji ji ji ji ji


Última edición por eltioyo el 07 Feb 2012 23:10; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gordi = ¿la Flaca? 
 
eltioyo Escribió: [Ver Mensaje]

pues respecto a subirla al caballete, pongo bien rectita la moto, apoyo el talon sobre la palanca y tiro del manillar.... pero aun asi cuesta...



Yo no la subo con talon... yo piso con el medio pie, y la cojo de la asa trasera... y sin hacer fuerza Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gordi = ¿la Flaca? 
 
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
eltioyo Escribió: [Ver Mensaje]

pues respecto a subirla al caballete, pongo bien rectita la moto, apoyo el talon sobre la palanca y tiro del manillar.... pero aun asi cuesta...



Yo no la subo con talon... yo piso con el medio pie, y la cojo de la asa trasera... y sin hacer fuerza Very Happy



si si, las manos siempre al pan...... siempre al pan Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gordi = ¿la Flaca? 
 
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
eltioyo Escribió: [Ver Mensaje]

pues respecto a subirla al caballete, pongo bien rectita la moto, apoyo el talon sobre la palanca y tiro del manillar.... pero aun asi cuesta...



Yo no la subo con talon... yo piso con el medio pie, y la cojo de la asa trasera... y sin hacer fuerza Very Happy


+ 1 Yo tambien lo hago asi . Es la forma mas comoda.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gordi = ¿la Flaca? 
 
Interesante lo del depósito en aluminio. Esperamos con paciencia las fotos. Ya nos dirás en cuanto reduces el peso y para mi muy importante: el ver si puedes aumentar la capacidad.
Si el resultado es bueno creo que más de uno estaría interesado....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gordi = ¿la Flaca? 
 
holas gentes..

no lo habia pensado la verdad, en hacer una tirada por si alguien estaria interesado.... pero que se le puede aumentar la capacidad seguro que si... en cuanto tenga tiempo tomo medidas de como podria quedar y le calculo el volumen que quedaria y lo comunico, si hay gente interesada pues todo es hablarlo y fabricaria los necesarios.....

tambien se podria aumentar la capacidad intercalando una botella entre boca llenado y deposito (como un extintor con dos salidas)... si se puede buscar un hueco e intercalar en aluminio esa botella con sus boquitas y respiraderos seria una forma mas barata y sencilla que el deposito completo.... pero soy mas partidiario de un deposito completo

V'sss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gordi = ¿la Flaca? 
 
¿quitar el freno de mano? es muy útil en una moto que pesa mas de 200 kg, yo le he sacado mucho provecho y no me compraria otra moto que no lo tuviera.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gordi = ¿la Flaca? 
 
sin freno de mano no se va a quedar, le pondre algo parecido a lo que llevan los quad, un pestillo en la maneta de freno... aprovechare el eje de la maneta para el mismo y haber que tal queda.....

tambien se agradeceria si se os ocurre alguna cosilla para hacerle a la "gordi" en el plan "flaca" je je je... ¿el motor es imprescindible no? Laughing  Laughing  Laughing

V'sss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gordi = ¿la Flaca? 
 
eltioyo Escribió: [Ver Mensaje]
sin freno de mano no se va a quedar, le pondre algo parecido a lo que llevan los quad, un pestillo en la maneta de freno... aprovechare el eje de la maneta para el mismo y haber que tal queda.....

tambien se agradeceria si se os ocurre alguna cosilla para hacerle a la "gordi" en el plan "flaca" je je je... ¿el motor es imprescindible no? Laughing  Laughing  Laughing

V'sss


Si quitas el motor, te cave un depósito inmenso. Aunque ya no te haría mucha falta, NO?  Jajajajajaja...

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.