| Autor |
Mensaje |
atesxciting
|
 Re: xciting 500 o gilera gp 800 soy fiel que conste
ya hace varios dias que disfruto de mi 500 R blanquita y estoy muy contento de momento
.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
 Re: Xciting 500 O Gilera Gp 800 Soy Fiel Que Conste
Hola ates seguro que tu mujer también , y es más seguro que ya no se acuerda de la gp
salu2
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
atesxciting
|
Hola ates seguro que tu mujer también , y es más seguro que ya no se acuerda de la gp
salu2
se lo recuerdo yo cuando me dice que caras estan las cosas jeje entonces le digo yo , siiiiiiiiiii y querias gastarte 8500 euros en la moto
.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Y encima no veas como traga esa
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
XC_ACUARIO
|
Si lo que pretendes es un intermedio moto/scooters sin duda...... GILERA GP-800
Gasta menos, potencia 75 caballos, precio muy equilibrado etc.... etc..... etc.
no hay color con el resto.
La siguiente en el ranking, sin ninguna duda ....... Xciting 500i R
Saludos,
____________ XCITINGR 500i........ todo de serie
|
|
|
|
 |
mandarin
|
Pienso lo mismo que Txaki ,son motos que no se pueden comparar ,lo unico q teinen de parecido es el sobrenombre de scooter ,por lo demas es como si dudas entre comprarte un un hyunday coupe o un S3, yo creo q no hay color ,pero bueno para gustos estan hechos los colores
|
|
|
|
 |
allepensis
|
Yo opino como la mayoría de los compañeros,esto es,que a esas alturas -o lo que es lo mismo,a esos precios-,la Yamaha TMax 500/08 es mejor.Esta moto tiene un funcionamiento muy suave,casi electrico,y que duda cabe que se encuentra como pez en el agua en carreteras de curvas,teniendo poco o nada que envidiar a una moto en este terreno.La Gilera,por el contrario,es pura pasión;tiene un motor explosivo y es perfecta para los amantes de las sensaciones fuertes y de las motos con caracter,pero totalmente desaconsejable para conductores inexpertos.Así que tu mismo.En mi caso,dudé entre la Xciting 500R y la nueva TMax y aunque en la decisión final pesó logicamente la abismal diferencia de precio entre ambas,no fué ese el factor mas determinante,sino que todo fué una cuestion de gusto y,ciertamente,me gusta mas el Xciting,por eso lo adquirí.Y estoy encantado con la decisión,no te quepa la menor duda.
|
|
|
|
 |
xciting500R
|
Yo opino como la mayoría de los compañeros,esto es,que a esas alturas -o lo que es lo mismo,a esos precios-,la Yamaha TMax 500/08 es mejor.Esta moto tiene un funcionamiento muy suave,casi electrico,y que duda cabe que se encuentra como pez en el agua en carreteras de curvas,teniendo poco o nada que envidiar a una moto en este terreno.La Gilera,por el contrario,es pura pasión;tiene un motor explosivo y es perfecta para los amantes de las sensaciones fuertes y de las motos con caracter,pero totalmente desaconsejable para conductores inexpertos.Así que tu mismo.En mi caso,dudé entre la Xciting 500R y la nueva TMax y aunque en la decisión final pesó logicamente la abismal diferencia de precio entre ambas,no fué ese el factor mas determinante,sino que todo fué una cuestion de gusto y,ciertamente,me gusta mas el Xciting,por eso lo adquirí.Y estoy encantado con la decisión,no te quepa la menor duda.
+20 totalmente de acuerdo compañero...una puntualizacion respecto al consumo la gp800 no es tragona (posiblemente igual o menos que nuestras Xciting)segun me ha dicho un compañero de un foro que tiene las 2 (tmax y gp800) gasta menos que la tmax,..
saludos
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Vamos a ver señores que los tiros no van por ahí por el consumo , no sé si habreís leido todos
los comentarios de este tema , la cosa biene desde que atesxciting quiso cambiar de moto , y tenia sus dudas
entre la xc y la gp
ates porfa echame un cable
saludos
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
atesxciting
|
Vamos a ver señores que los tiros no van por ahí por el consumo , no sé si habreís leido todos
los comentarios de este tema , la cosa biene desde que atesxciting quiso cambiar de moto , y tenia sus dudas
entre la xc y la gp
ates porfa echame un cable
saludos
jaja da igual que el tema derive en este otro, si tambien es interesante
.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
POr lo menos que la gente sepa por donde van los tiros , aunque luego halla peloteras por el consumo
de las motos jejeje
Gracias ates
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|