Re: SALIDA 04/03/2012 ALTEA
Bueno os relato un poquito la fantastica mañana de ruta, como no, con mi ya famosa media naranja

EL ABUELETE

:twisted:.
A las 07:00h suena el despertador, Domingo por la mañana, de todas las actividades ludicas que hay, por que he tenido que elegir una en la que hay que madrugar el unico dia que destinamos para nosotros mismos.
Digo a las 07:00h, por que por una vez he cambiado el modus operandis para llegar al punto de encuentro, pues casi con toda seguridad puedo contar todos los soportes de los guardarailes que hay en la A-31 desde Elche hasta Villena, y ya cansa.
A las 07:30h arranco la gordita despues de su correspondiente revision de niveles, pues va a ser una mañana donde va a tener que dar un do de pecho, por geografia de ruta y compañia.
A los pocos km de autovia hacia Alcoy llega la primera sorpresa, una vez mas en mitad d la autovia, cortada como si hubiesen obras el control mañanero de los cuerpos de seguridad, desde mi punto de vista, no es por nuestra seguridad, por que si asi fuese no se les ocurriria en absoluto cortar una autovia de esa manera y despues tener parados + ó - unos 50 vehiculos. Pasamos la prueba sin ningun problema y continuo la ruta. La segunda sorpresa viene cuando me aproximo a Alcoy, pues de Elche habia salido con una temperatura de 16º y los guantes de verano y alli estabamos sobre unos 4º, vamos que tenia ganas de parar para calentarme un poco las manos, todo en su tiempo aparece por el frente Perpi, nos saludamos se sorprende tambien de el frio, y decidimos ponernos en marcha hacia Altea donde nos esperaba el compañero JLPSK vamos Jose Luis.
La ruta es una bonita carretera de montaña con infinidad de curvas reviradas y pequeños pueblecitos cada 12, 15 km de distancia, la imagen de union de dos valles verdes con un sin fin de almendros en plena flor, era preciosa, mas aun cuando llegas a la cuspide del terreno y aun se mezcla con el azul del maravilloso mar Mediterraneo.
Lo siento pero no pudimos realizar ninguna
foto, la carretera no da de si para parar ha hacer
fotos.
Tras una preciosa y excitante ruta pues la gordita se habia olvidado de como se circula por estos lares, llegamos a Altea donde el Amigo Jose Luis nos acompaña a almorzar a Altea la Vella, una apacible pedania de Altea donde predomina la tranquilidad y la presencia de....
Despues continuo.