Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Salida De Gijón A Lagos De Covadonga
Autor Mensaje
Mensaje Salida De Gijón A Lagos De Covadonga 

Hoy amaneció un dia muy agradable en asturias ,asi que decidimos salir de ruta.Le dimos a la llave de contacto a las 10:15 de la mañana.Repostamos a la salida de gijón(Roces),a continuación dirección AS-1,hasta cojer el desvio N-634 dirección Santander.Buena mañana,un poco fresca ,pero un cielo totalmente despejado.......,decidimos hacer parada en la localidad de Infiesto(cafetin ,que no falte) Laughing y continuamos ruta hasta Covadonga(12:20h).
Visita obligada a nuestra virgen de la cueva,y paseo por sus alrededores.Nos preguntamos si subimos hasta los lagos de covadonga o habrá niebla.... difus_8.gif y decidimos subir....!!si está despejado arriba habrá unas vistas espectaculares y la verdad es que así fué Laughing Disfrutamos de sus lagos con fondo de blancas montañas.El estomago nos dice que necesita combustible y nos bajamos ya de vuelta hasta la localidad de Mestas de Con(buena comida asturiana,cafetin  Mr. Yellow ) y vuelta hacia Gijón pero desviando la ruta por el Alto la Madera y bajando ya hacia nuestra ciudad viendola bañada por el mar cantábrico.Llegada a las 17:30h repostaje y 233Km a cuesta con una pieza menos en la Kimco  difus_13.gif !!!!!!!!partiendonos de risa...en fin una anecdota más para contaros Laughing la pieza cubre-escape(la pequeñita)que está sujeta por dos tornillos.....!asi que ojito a los navegantes.La próxima no se me va a caer... Mad  Mad .Un saludo a todos y hasta pronto difus_drinks.gif

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Salida De Gijón A Lagos De Covadonga 

Me alegro que hayais pasado un buen día en la carretera, y más con los paisajes que teneis en Asturias.

Por esta vez como eres nuevo te vamos a perdonar, pero para la próxima queremos fotos.. Mr. Yellow

Enhorabuena por esa ruta, y gracias por compartirla con nosotros.

Saludos.

alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro que hayais pasado un buen día en la carretera, y más con los paisajes que teneis en Asturias.

Por esta vez como eres nuevo te vamos a perdonar, pero para la próxima queremos fotos.. Mr. Yellow

Enhorabuena por esa ruta, y gracias por compartirla con nosotros.

Saludos.

+ 1 Mira , por desgracia desconozco las bellas tierras de donde eres .Y el que no pongas fotos es imperdonable  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
Esperamos que no vuelva a suceder  difus_grin.gif  difus_grin.gif  difus_grin.gif  difus_grin.gif
Saludos cordiales.

Image

Me alegro que disfrutarais de la ruta, debe ser un lugar precioso, ¿NO?.   Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

SALUDos

Hola, compañero asturiano. Precioso recorrido el que has hecho con tu gordi.Lo de las fotos, ya sabes, que luego te reñimos, jeje. La pieza perdida es lo más normal, a mi me paso lo mismo y no me entere.

Saludos.

Enhorabuena por la ruta. Y ahora que viene el buen tiempo a seguir rodando.....con fotos esta vez.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

kimquero Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy amaneció un dia muy agradable en asturias ,asi que decidimos salir de ruta.Le dimos a la llave de contacto a las 10:15 de la mañana.Repostamos a la salida de gijón(Roces),a continuación dirección AS-1,hasta cojer el desvio N-634 dirección Santander.Buena mañana,un poco fresca ,pero un cielo totalmente despejado.......,decidimos hacer parada en la localidad de Infiesto(cafetin ,que no falte) Laughing y continuamos ruta hasta Covadonga(12:20h).
Visita obligada a nuestra virgen de la cueva,y paseo por sus alrededores.Nos preguntamos si subimos hasta los lagos de covadonga o habrá niebla.... difus_8.gif y decidimos subir....!!si está despejado arriba habrá unas vistas espectaculares y la verdad es que así fué Laughing Disfrutamos de sus lagos con fondo de blancas montañas.El estomago nos dice que necesita combustible y nos bajamos ya de vuelta hasta la localidad de Mestas de Con(buena comida asturiana,cafetin  Mr. Yellow ) y vuelta hacia Gijón pero desviando la ruta por el Alto la Madera y bajando ya hacia nuestra ciudad viendola bañada por el mar cantábrico.Llegada a las 17:30h repostaje y 233Km a cuesta con una pieza menos en la Kimco  difus_13.gif !!!!!!!!partiendonos de risa...en fin una anecdota más para contaros Laughing la pieza cubre-escape(la pequeñita)que está sujeta por dos tornillos.....!asi que ojito a los navegantes.La próxima no se me va a caer... Mad  Mad .Un saludo a todos y hasta pronto difus_drinks.gif

Claro  que  sí, Alfonso, se  le  perdona  todo. Yo  tengo  recuerdos  mogollón  de  esa  zona  del  Altu  de  la  madera, cerca  de  la  mina  de  la  Camocha. Pasaba  las  vacaciones  en  Mareo, junto  a  las  instalaciones  de  depuracion  de  aguas, vamos  al  lado  de  los  campos  del  Sporting  de  entranamiento,  y  tengo  unos  recuerdos  maravillos  de  esa  zona  y  de  esos  años.... Pumarín, el  nuevo  Gijón,
Roces, Mareo, Cimadevilla, Casa  blanca  y  Casa  Dios, la  providencia, La  playa  de  San Lorenzo  y  su  escalerona 4  y  la  12  donde  estaba  la  chavalitas.uhmmmmmmmmmmmm.....  Estas  perdonado  Kimquero. Lo  unico  que  te  pido  son   fotos  de  la  zona  por  favor,  para  la  proxima  y  bien  documentado  con  crónica. Es  broma  un  abrazo  desde  El Molar.

Ahora  cuando  subo  a  Asturias, me  quedo  entre  Llanes  y  Ribadesella ( Garaña)  Una  pasada. Saludos.

Ya lo sé...pero la cámara quedo en casa difus_10.gif ...ni no hay novedad la proxima semana algo se hará........ Question Un saludo a todos.... difus_1.gif

me alegro que pasaras un buen dia y te agradezco que nos hagas participes a nosotros de tu aventura
un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos