Si compañeros, faltan dos días para que me entreguen mi nueva montura, me he comprado una negrita, después de mucho leer en este foro me he animado a pillar la Xciting 500 R ABS totalmente nueva a estrenar.
Como bien dije en la presentación, era poseedor de una Aprilia Arrecife 250, la tengo a la venta.
He de decir que no puedo hablar mal de ella, puesto que nunca me ha dado problemas en los 28.000 Km que he recorrido. Solamente ha pisado el taller para las revisiones y cambios de ruedas, se ha portado como una campeona.
La verdad es que la he mimado mucho y la he cuidado muy bien, todo el mundo que la ve piensa que es recién comprada, ya pondré fotos para que veáis.
Pero que le voy hacer, he decidido pegar el salto y pillar me una con más potencia y viendo como esta el mercado me he decantado por la Xciting ( Calidad/Precio ).
Ya tengo ganas de subir en ella y hacer millas, ya os contaré mis primeras impresiones cuando le haga unos cuantos Km.
Solamente decir que vivo en Barcelona y que espero poder unir me pronto a las salidas programadas por los compañeros de la Ciudad Condal.
Bueno, saludos para todos.
Nos vemos.