Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Ya Esta Bien De Robar
Autor Mensaje
Mensaje Ya Esta Bien De Robar 

Image

termometro de temperatura ambiente
cinta reflectante en la llantas
cupula negra
segunda luz de freno leds
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ya Esta Bien De Robar 

la verdad es que cada vez se hace mas dificil el llenar el deposito
un saludo

Hoy  han  puesto  a  la  venta  el  nuevo  renault  electrico  de  2  plazas, mas  de  uno  se  acordara  de  el. 100 km  de  autonomia, se  carga  en  3  horas  y  cuesta  6000  pavos. Ni  embrague, aceites, filtros, etc

Que  se  preparen  los  talleres  por que  esto  es  inminente.

No estoy muy de acuerdo con esa imagen, ya que la gasolinera no solo no tiene ninguna culpa de la subida de precios, sino que también le afecta, y mucho.
La continua subida de combustible está provocando, no solo el descontento del usuario final, sino el descenso de consumo y la necesidad de la gasolinera de disponer de más capital para comprar combustible y tener menos beneficios por el descenso de ventas, hecho que está provocando que estas empresas estén pasando muchos apuros económicos, e incluso el cierre o venta de alguna de ellas. Recordad que una gasolinera tiene la misma comisión fija, independientemente del precio del combustible.

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Según un articulo publicado por  J. Dennis Sarano y del que saco esta breve referencia se analiza por encima el por qué sube la gasolina, como dice Alfonso para él los culpables no son las gasolineras, que en definitiva están al final de la cadena y me imagino que en muchos casos deberán reducir sus porcentajes de ganancia para aumentar las ventas.

Pero el precio…sube otra vez. ¿Qué hace subir al precio una y otra vez? … ¿El dueño de la gasolinera?, ¿el distribuidor?, ¿los israelíes o los libaneses? ¿Quién? Esa es la pregunta de rigor: ¿Quién o quiénes hacen que el precio de la gasolina suba?

Principalmente son cuatro:
1) los productores de petróleo
2) los especuladores
3) las refinerías
4) el consumo"

El artículo completo lo tenéis aquí:
http://www.boletinesdenegocios.com/...acxzx355txFRtbi

gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]
Según un articulo publicado por  J. Dennis Sarano y del que saco esta breve referencia se analiza por encima el por qué sube la gasolina, como dice Alfonso para él los culpables no son las gasolineras, que en definitiva están al final de la cadena y me imagino que en muchos casos deberán reducir sus porcentajes de ganancia para aumentar las ventas.

Pero el precio…sube otra vez. ¿Qué hace subir al precio una y otra vez? … ¿El dueño de la gasolinera?, ¿el distribuidor?, ¿los israelíes o los libaneses? ¿Quién? Esa es la pregunta de rigor: ¿Quién o quiénes hacen que el precio de la gasolina suba?

Principalmente son cuatro:
1) los productores de petróleo
2) los especuladores
3) las refinerías
4) el consumo"

El artículo completo lo tenéis aquí:
http://www.boletinesdenegocios.com/...acxzx355txFRtbi

Totalmente de acuerdo, Jacinto.
Te puedo asegurar que las gasolineras no son las culpables, sino las segundas víctimas después del usuario final.

Por otro lado, independientemente del precio del petroleo, impuestos, etc, hay un factor que año tras año coincide (casualidades de la vida) y es el consumo. ahora subirá hasta Semana Santa (viajes), y luego bajará y se estabilizará hasta junio. Antes de julio volverá a subir (más viajes).... y así todo el año, año tras año.

Saludos.

Nadie que cure para ganarse la vida tiene la culpa. Ni el de la gasolinera, ni el de la carnicería, nie el pescadero, ni el agricultor ni el ganadero.
Como se ha posteado por ahí, ni izquierda ni derecha. Los de arriba y los de abajo. Los que curan y los que no.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

LUISAN Escribió: [Ver Mensaje]
Image

No estoy totalmente deacuerdo  con esa imagen,

saludos

Vamos a ver. No estoy echando al culpa ni mucho menos a las gasolineras, la esttoy echando a las distribuidoras, especuladores y gobierno.
A el gobierno le interesa que este alto el precio porque los elevados impuesto que se paga por el carburante son a tanto %, y no se interpine en este AMAÑO de precios entre las distribuidoras.
Lo que es un verguenza que en mi empresa se facture de gasoil mas de el doble que en 2009. Cada vez que paso por un surtidor lo lleno con 100 euros aprox. y antes con 60 y paso dos veces por semana x dos furgones. y en tema particular mas de lo mismo si no puedo llenar el deposito me quedo en casita y no me voy a gastar dinero (comer, hoteles etc) y como yo mucha gente. si no se mueve dinero mas parados.
Que se lo haga mirar el gobierno da igual de el partido que sea.

termometro de temperatura ambiente
cinta reflectante en la llantas
cupula negra
segunda luz de freno leds
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Desde luego LUISAN no te falta razón, incluso yo mismo al ver el dibujo por primera vez me ha parecido acertado, despues de leer a los compañeros veo que tambien tienen razón, a mi en otra ocasión en un calentón por la situación actual en la que estamos todos afectados postee una cosa incorrecta que los compañeros me hicierón ver que estava equivocado, es la grandeza de este foro, que otros compañeros nos pueden hacer ver otros puntos de vista que no habiamos contemplado y así poder ampliar nuestros horizontes.

Un saludo

Yo creo que no se refiere a las gasolineras, aunque esa imagen sea la que se asocie mas rapidamente por la mayoria,
creo que es colocada como una imagen subliminal nada mas.

Image

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos