| Autor |
Mensaje |
barbajavi
Moderador

|
 Pedrosa detenido
El pasado sábado, el piloto de Castellar del Vallés se convertía en uno de los 21 detenidos por la Guardia Civil en una trama investigada por la presunta compra de exámenes de capitán de yate.
Según Europa Press, Dani es una de las diez personas que presuntamente fueron detenidas el mismo sábado tras ser sorprendidas haciendo el examen con un “pinganillo”, siendo puesto en libertad a expensas del resultado de la investigación judicial, que debe determinar si su actuación se deriva o no en una posible imputación del piloto en la causa.
Alucino, dicen que han pagado entre 2000 y 2500€.
SALUDos
|
 |
kimquero
|
 Re: Pedrosa Detenido
Habrá que esperar haber en que para el asunto...
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Me quedo en stand by de momento
GRACIAS jAVI
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Pedrosa detenido
siempre he sido partidario del juego limpio y a los que no lo hacen sean quienes sean que se les castigue.........
lo lamento mucho pues yo soy pedrosista y espero que esto no interfiera en su trayectoria como piloto de motogp
un saludo
|
 |
Fram288
Moderador

|
Hombre la verdad que esta mal pero vamos que lo que estaba haciendo practicamente es como hacerte una chuleta pero a lo moderno, y lo han pillado.
Saludos
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
La verdad que no esta bien, pero que manden a la guardia civil a la universidad que se llebaran unos miles.
Y a algunos no les hace falta ni ir.................
vs
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
tonipotter
|
lo que no entiendo es como se pringa asi un tio famoso,cuando el titulo de patron de recreativas se "compra" directamente.....
sin necesidad de examenes ni historias raras
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Creia que era una broma , pero he aquí las declaraciones de Dani Pedrosa.
http://www.elperiodico.com/es/notic...an-yate-1615902
No me lo puedo creer . Y no me parece bien que lo haya hecho .
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
lo que no entiendo es como se pringa asi un tio famoso,cuando el titulo de patron de recreativas se "compra" directamente.....
sin necesidad de examenes ni historias raras 
Estoy contigo, Tony. Y encima le pillan. ¿ que pasa en este país? que no se salva nadie de choricear.
Saludos.
|
|
|
|
 |
DESTINO
|
Pues espero que reciba su castigo. Ha intentado conseguir ilegalmente un carnet para llevar una embarcación.
Es como intentar sacarte ilegalmente el carnet de camión y luego conducir por las carreteras un trailer.
En la noticia hablan del título de Capitán de Yate. Supongo que se trata de un error porque para ello has de tener antes el PER (Patrón de embarcación de recreo) y el PY (Patrón de Yate). Salvo que haya conseguido anteriormente de la misma manera ambos títulos.
Creo que esto dice muy poco a su favor......
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Creo que es un tema más grave de lo que parece.
Y una persona famosa, pública y deportista de élite no puede dar esa imagen de "tramposo".
Saludos.
|
|
 |
PACO50
|
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Lo que ha hecho no esta nada bien. Recnociendolo tampoco me seduce, pero tengo que reconocer que cuando se sube a una moto intenta hacerlo lo meor posible. La juventud hace a algunos tomar unas decisiones puede que tengam repecusiones a la larga, pero espero que siga demostrando en los crcuitos de lo que es capaz de hacer y y de hacernos disfrutar con el y con todos los españoles, incluso con Jorge lorenzo que este año esta pletorico.
Un SaludoV's
|
|
|
|
 |
carcar
|
Estoy contigo Paco.... NO BASTA CON SERLO, HAY QUE PARECERLO. Y si la haces , la pagas...... No es buen ejemplo para los jovenes principalmente lo que ha hecho
" presuntamente " este señor, aparte de ser ciudadano Suizo y evadir legalmente al fisco y digo legalmente, está en su derecho...... No es muy buen ejemplo, en moto será un CRACk, de los mejores,pero....... la ha cagado. Estamos dando una imagen muy mala. lo siento por los Pedroseros.
Me fastiada que no sean caballeros y reconozcan con gallardía su culpa y digan siempre lo mismo, " ....he sido mal aconsejado.... " Unos cojo..s, como si tuviera 14 años y le diese su madre el Colacao todavia. tu eres un tranposo y la ley del minimo esfuerzo te la jugó y te ha salido mal el chollo. Ahora veremos como la pena cae, la justicia no es igual para todos. Ya lo vereis.
Como persona me parece muy educado y respetuoso, todos mis respetos como deportista.
|
 |
|
|