Hola por culpa de la CRISIS he decidido ver videos en youtube de cómo arreglar plásticos y utilizar fibra de vidrio, y resulta que he puesto en práctica todo lo aprendido y funciona. Tenía el frontal roto por tres partes y separadas entre sí.
Lo que he hecho es lo siguiente con el frontal
1º- he pegado son superglue las partes rotas.
2º- con un soldador de estaño con punta fina una vez secado el pegamento he derretido el plástico justo por la ranura de la junta moviéndolo para que se derrita las dos partes y mezclando el plástico y muy rápido aplastándolo con el dedo gordo para que se quede liso eso lo he hecho por las dos partes de la grieta.
3º- por la parte de dentro lo he lijado y limpiado con alcohol para limpiarlo de cualquier suciedad o grasa que pudiera quedar. Con fibra de vidrio he puesto resina y tela de fibra de vidrio.
4º- por la parte de afuera le he puesto macilla y he lijado y después con un aerosol de pintura negra mate lo he pintado.
Y con los faros e intermitentes (tenían rotos todos los soportes de los tornillos y la suerte es que esas piezas se han quedado en sus respectivos sitios sujetados por los tornillos)
(Sabíais que con acetona se pueden pegar de forma definitiva algunos plásticos como pueden ser los soportes de los faros e intermitentes)
Pues yo tampoco por eso he utilizado superglue y después fibra de vidrio.
Total presupuesto del taller con mano de obra y nuevo IVA 1200€
Lo que real mente me ha costado 27.50€ y una semana de trabajo dándole todo el tiempo del mundo para que se sequen los compuestos.
Espero que pueda ayudar mi pequeño tutorial.
Si tenéis alguna duda os puedo ayudar.