Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Salida El Domingo Dia 13
Autor Mensaje
Mensaje Re: Salida El Domingo Dia 13 

me alegro que lo hayais pasado bien, aunque lo que seguro que no habeis pasado es hambre.....
jejeejejejejejejejjeje
un saludo

Mr. Yellow  Hola a todos, como siempre un buen dia de moto,
Buenos paisajes,buen almuerzo y buena compañia, aunque con algunas
ausencias, en fin otro dia sera.
Unas fotillos.
 Image  Concentracion.
 Image  Image
 Image  Ya con Josep.
 Image
 Image
 Image  Los manjares.
 Image
 Image
 Image  Los comensales, los fumetas no salen.
 Image  Vaya par como se ponen ( Alvent y Onix ).
 Image  Asi queda despues de 1 hora.
 Image  Image  El grupo al completo.

Decir que por falta de tiempo no se ha hecho la vuelta prevista, pero ya se han cargado las baterias,
proximamente mas y mejor.
Espero os gusten las fotos y aprovechar para desear buen viaje al los componentes del komando catalan que van a la nacional, buena ruta.

Saludos y nos  Shocked

BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Buen ambiente, buena gente y buen almuerzo. Se ve que habéis pasado una buena jornada, me alegro.

Gracias por las fotos.

SALUdos

¡¡¡¡ Eso si que es salir a rutear !!!! ¡¡ Menudos almuerzos os habeis metido entre pecho y espalda !! Me alegro que hayais pasado una buena mañana y se nota que lo mejor de todo ha sido la compañia . Pep me alegro de verte de nuevo en alguna salida.
Saludos cordiales .

Image

Bueno chicos, los que estabamos lo sabemos, los otros no, asi que yo explico.

Ha venido un chico, Toni (Mustela), proviniente de ForoCoches, con una Burgman 125.

Para que sepais sus antecedentes, NUNCA ha hecho ruta sin conocer a nadie, esta ha sido su primera vez, y se notaba que estaba super excitado Very Happy preguntando lo que son las horiquillas invertidas, donde encontrar gente con 125 para rutas y tal, y me ha escrito este privado:

Cita:
Mustela dice:

Hola Edu. Me lo he pasado en grande. Hoy ha sido el primer día de mi vida (33 años que tengo) que quedo con varias personas a la vez, de las cuales no conozco a NADIE. Vamos, que siempre era porque al menos sí conocía a alguna persona. Y en motos también es la 1ª vez que hago ruta con más gente, y quisiera volver con vosotros.

Bueno, ¿cómo lo ves pese a que lleve a una 125? Vosotros tenéis buenas motos, y me ha gustado bastante la Xciting la verdad, porque se ve una moto cómoda y potente. Y me ha gustado gustado porque no sólo habían Xcitings sino más variedad de motos, así yo no era tan "patito feo" XD A la mía lo que le falta es lo que comentábais, fuerza para adelantar y subir cuestas. En aquella antes de antes de llegar al restaurante, ¡¡mi moto no pasaba de 80!! XD

Te pediría un favor, comenta más o menos esto en el foro de Xciting, que me lo he pasado muy bien y me gustaría volver a quedar con vosotros. Pero si la moto se queda floja y no queréis pues no pasa nada. :D)

Luego he recibido otro privado, que es este:

Cita:

Buah, acabo de ver el post y listo de mí te escribí sin antes pasarme por ahí. ¡QUE PASADAA! He visto vuestros comentarios y fotos. Me has enganchado y ahora qué hago, ¿me registro? jajaja, en 2 días pasaría de ser de un solo foro (forocoches) a tener 2 más, el foro de 125 recomendado por Majes [CREO QUE TE REFIERES A CORSARIS] para hacer quedadas y el del Xciting que me acabaré haciendo. Y ya me han aconsejado 2 o 3 más aparte, para salir con 125...

Aún no nos conocemos pero la impresión que me ha dado es que sois todos estupendos y super majos.

Y aqui la contestación que solo te pongo aqui Very Happy

Por mi parte, ya estás tardando en registrarte en el Xciting Club! ya ves que contra mas seamos, mejor. Aqui hay buen rollo, es un foro mas calmado que forocoches (normal....), y con una media de edad mas alta tambien.... creo que yo soy el baby xD

Te he visto bastante bien la verdad... al principio te has quedado atras (supongo que será normal... falta de costumbre) pero tenias al de Buell al lado! XD

Por mi parte, espero vernos en mas rutas... ahora en veranito, la ruta de la costa es muy bonita, y se puede hacer a un ritmo tranquilo, ya que hay bastante coche y curvas, y no se llevan muy bien XD

Pues eso... aqui estamos Very Happy

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mr. Yellow  Hola a todos te quiero contestar yo mismo, Por mi parte y creo que por la de los demas, te digo que ya eres uno mas de nosotros,
aqui lo que cuenta son las personas y creo que eres una persona extraordinaria asi pues ya tardas en pasar a engrosar la lista de xciteros ( aunque sea en burman )
y por supuesto cuando montemos otra te esperamos.  Smile

Saludos y nos  Shocked

BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif

Buen ambiente, buena gente y buen almuerzo y yo pensaba que los del almuerzo era un pincho ja ja ja ja .

me alegro que ayais disfrutado de la quedada y por las fotos lo abeis echo .

saludos compañeros

Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad Me la he perdido, parece que lo habeis pasado fenomenal, desde luego una vez más este club pone de manifiesto que lo importante son las personas y no las máquinas, por mi parte para futuras salidas sera un placer rodar con cualquier tipo de máquina.

Un abrazo

vesciting Escribió: [Ver Mensaje]
Mr. Yellow  Hola a todos te quiero contestar yo mismo, Por mi parte y creo que por la de los demas, te digo que ya eres uno mas de nosotros,
aqui lo que cuenta son las personas y creo que eres una persona extraordinaria asi pues ya tardas en pasar a engrosar la lista de xciteros ( aunque sea en burman )
y por supuesto cuando montemos otra te esperamos.  Smile

Saludos y nos  Shocked

+1 por supuesto que si,ya eres uno más del grupo,asi que ya sabes a partir de ahora......saludos.

joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
¡¡¡¡ Eso si que es salir a rutear !!!! ¡¡ Menudos almuerzos os habeis metido entre pecho y espalda !! Me alegro que hayais pasado una buena mañana y se nota que lo mejor de todo ha sido la compañia . Pep me alegro de verte de nuevo en alguna salida.
Saludos cordiales .

Gracias compañero,pero despues de los ultimos acontecimientos vividos la verdad es que ya me tocaba,entre el palo de la reparación de la moto,el no poder asistir a la Nacional y alguna cosilla más,mi moral estaba por los suelos,pero los miembros de esta gran familia han sido y siguen siendo fundamentales para mi,asi que a partir de ahora,a seguir empujando y tirando para arriba,un abrazo.

XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad Me la he perdido, parece que lo habeis pasado fenomenal, desde luego una vez más este club pone de manifiesto que lo importante son las personas y no las máquinas, por mi parte para futuras salidas sera un placer rodar con cualquier tipo de máquina.

Un abrazo

Mr. Yellow  Hola Xavi, si es que ha ciertas edades uno no puede hacer excesos,
la proxima vez que te juntes con la famili, amigos, etc... en vez de cubatas tendras que
tomar un bol de sopita....jejeje  Laughing  Laughing  Laughing  difus_13.gif
Buen viaje al nacional.

Saludos y nos  Shocked

BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif

alvent1958 Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos cordiales .

Gracias compañero,pero despues de los ultimos acontecimientos vividos la verdad es que ya me tocaba,entre el palo de la reparación de la moto,el no poder asistir a la Nacional y alguna cosilla más,mi moral estaba por los suelos,pero los miembros de esta gran familia han sido y siguen siendo fundamentales para mi,asi que a partir de ahora,a seguir empujando y tirando para arriba,un abrazo.

Mr. Yellow  Maestro siempre a sus ordenes. Wink

Saludos y nos  Shocked

BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif

Da gusto veros lo bien que os lo pasais, me alegro mucho.

Y habeis picado a uno mas, eso es lo que tiene este foro.  Razz  Razz  Razz

Slv Sergio

¡Hola! ¿Se puede? jajaja

Mustela Escribió: [Ver Mensaje]
¡Hola! ¿Se puede? jajaja

Hola Mustela, ya veo que el Comando Catalán te ha enganchado al foro, me alegro.

Cuando tengas un rato, pásate por presentaciones y nos cuentas algo de ti y de tu moto. Así podremos darte la bienvenida a este gran foro, donde lo importante son las personas.

SALUDos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos