| Autor |
Mensaje |
dionisio
|
 Nueva Campaña De La DGT: Vigilancia Y Control De Motocicleta
a DGT ha puesto en marcha una campaña de vigilancia y control de motocicletas. Durante esta campaña se podrán escuchar cuñas radiofónicas y se pondrán controles en diferentes puntos de España. El año pasado murieron más de 400 motoristas en accidentes de tráfico, y con esta campaña pretenden concienciar al colectivo para realizar prácticas más seguras, pero ¿esta campaña es la correcta para conseguirlo?
Enlace
saludos
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: Nueva Campaña De La DGT: Vigilancia Y Control De Motocic
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
me parece muy acertado el comentario de manu alonso
gracias por la info dioni
un saludo
|
 |
Sergioc
|
|
|
|
|
 |
carlitosm141
|
Este fin de semana cuidado porque si vas a la sierra te multan fijo,ya podrian sacar la campaña de ARREGLO LOS SOCABONES de las carreteras me parece mas util para evitar accidentes
____________ vespino al
Honda cb 250
Yamaha fazer 600
xciting 500 r
Honda cbr 600 rr ( circuitera)
yamaha fz1
Suzuki gs 500 f (de mi pareja pero me la deja )
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
El otro día sacan a un motero por la tele y dice el periodista que como no lleva el resguardo del seguro, el agente tiene que llamar a la central. Se podrían informar antes, los periodistas, de que documentación es obligatoria y cual no. Lo único que hacen es confundir y desinformar.
Si vamos bien y con la documentación al día, como mucho nos harán perder 5 minutos y nada más. Por otro lado, para eso están los agentes de la autoridad, para controlar que todo esté en orden.
SALUDos
|
 |
carcar
|
Pues ahora para pasar la I.T.V es obligatorio tenenr el seguro al día. A mí me lo pidieron la semana pasada...... repito en la I.T.V, si no lo llevas no la pasas... y me parece fenomenal.
Todos con papeles en regla.
|
 |
dionisio
|
Pues ahora para pasar la I.T.V es obligatorio tenenr el seguro al día. A mí me lo pidieron la semana pasada...... repito en la I.T.V, si no lo llevas no la pasas... y me parece fenomenal.
Todos con papeles en regla.
totalmente deacuerdo
saludos
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Gracias Dioni por la info.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
jrat
|
De esos 400 MOTORISTAS,cuantos murieron por su imprudencia y cuantos por otras causas?.Nunca escuche que por ir ,sin seguro,sin itv,sin carnet,sin intermitentes homologados ,etc etc etc se murieran los MOTORISTAS.¿No sera mejor hacer campañas para concienciarnos de que en la carretera también circulan MOTORISTAS?
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Gracias a todos por la info.
Corroboro las palabras de Carcar, en la itv ahora te piden el seguro en vigor.
Saludos.
|
|
 |
richi
Manager

|
De esos 400 MOTORISTAS,cuantos murieron por su imprudencia y cuantos por otras causas?.Nunca escuche que por ir ,sin seguro,sin itv,sin carnet,sin intermitentes homologados ,etc etc etc se murieran los MOTORISTAS.¿No sera mejor hacer campañas para concienciarnos de que en la carretera también circulan MOTORISTAS?
+1
totalmente de acuerdo
un saludo
|
 |
|
|