| Autor |
Mensaje |
moriwoki
|
 Prueba A Fondo KTM 990 SMT En Super7
Hola a todos.
He tenido un poco abandonado este foro donde tengo pensado publicar algunos post que pudieran ser de utilidad para sus usuarios. Lo haré en los próximos días, palabra. Pero de momento vamos a otro tema que tal vez os interese: La Prueba a fondo de esta 990 SMT:
La búsqueda de la moto lógica y por extensión de la moto total parece haberse convertido, por fin y como es lógico, en el objetivo principal de unos cuantos fabricantes. Unos, la mayoría, parten desde el sector naked, otros, los menos, incluso desde las trail. Ahora KTM para desde otro punto insólito hasta ahora: El Supermotard.
En Super7 hemos hecho otra de nuestras pruebas a fondo. Ciudad, carretera en casi todas las condiciones (incluso con nieve), autopista y también, claro está, en el circuito. La opinión de tres pilotos y el veredicto inapelable del banco de ensayo; todo ello ilustrado con dos vídeos que pienso van superando la calidad con la que ya arrancamos.
Juzgad vosotros mismos.
Espero que os resulte interesante.
http://super7moto.com/directorio/in...-ktm990smt.html
Muchas gracias.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: Prueba A Fondo KTM 990 SMT En Super7
Gracias por la prueba Tomás, cuando tenga un rato me la voy a leer a fondo. Es una moto que me gusta mucho esteticamente.
En cuanto lea la prueba veré si coincide con la idea que tengo de la austriaca.
SALUDos
|
 |
moriwoki
|
Gracias por la prueba Tomás, cuando tenga un rato me la voy a leer a fondo. Es una moto que me gusta mucho esteticamente.
En cuanto lea la prueba veré si coincide con la idea que tengo de la austriaca.
SALUDos
Es una moto un tanto particular, con la que tengo cierta relación, aunque en la distancia, por mi RC 8 R Track; y la verdad es que esto me confundió un poco, en un principio, a la hora de valorarla; luego, haciendo un esfuerzo, creo que pude ser más objetivo. Pero, en fin, no adelantemos acontecimientos.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Muy interesante y completa prueba Tomás. Ojalá todas las pruebas de motos que publican en otros sitios fuesen así de objetivas.
Saludos
|
 |
moriwoki
|
Muy interesante y completa prueba Tomás. Ojalá todas las pruebas de motos que publican en otros sitios fuesen así de objetivas.
Saludos
Es uno de los mejores comentarios que podemos escuchar.
Muchas gracias.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Muy buena prueba y con sus correspondientes gráficos.
Más o menos es como yo pensaba, un juguete para hacer curvas, con buenos frenos y un motor duro. ¿ Es la nueva con ABS ?
Gracias de nuevo por tan interesantes pruebas, Tomás.
SALUDos
|
 |
richi
Manager

|
muchas gracias compañero
un saludo
|
 |
moriwoki
|
Muy buena prueba y con sus correspondientes gráficos.
Más o menos es como yo pensaba, un juguete para hacer curvas, con buenos frenos y un motor duro. ¿ Es la nueva con ABS ?
Gracias de nuevo por tan interesantes pruebas, Tomás.
SALUDos
Muchas gracias por tus palabras.
Efectivamente, era la versión con ABS. Lo recuerdo muy bien porque me hizo bastante la puñeta cuando quería hacer una buena cruzada para el vídeo antes de entrar en curva. No se puede desconectar, al menos que hasta donde nosotros pudimos averiguar, e indagamos bastante.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Gracias por compartir la prueba, muy objetiva, como señala Juanma.
En pruebas publicadas en otros medios se les ven los colores.....
Saludos.
|
|
 |
jucarmari
|
Hola Al.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
moriwoki
|
. ¿ Es la nueva con ABS ?
SALUDos
He hablado con mi compañero Sergio y me ha corregido. Él, que pudo estar más tiempo trabajando sobre esta moto y que domina infinitamente mejor que yo los menús electrónicos (la moto también, mal que me pese, aunque no infinitamente, jajajajaja), consiguió desconectar el ABS al final de la jornada en la pista.
Perdón por el error.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
|