Autor |
Mensaje |
manuferga
|
 Rodillos O Variador
 bueno ya que no conseguimos vender la moto habia pensado invertir algo en mejorarla un poco, el otro dia saque la tapa del variador y del embrague para comprobar el estado de la correa y se veia bastante bien y ahora estaba pensando si cambiarle los rodillos del variador por los del dr. pulley o poner un variador malossi. se nota alguna mejoria solo con instalar los rodillos o seria mejor cambiar el variador entero? los rodillos del dr. pulley donde se pueden conseguir aqui en España?
|
|
|
 |
Bushido
|
 Re: Rodillos O Variador
Manuferga, yo he cambiado el variador por el Malossi y te puedo asegurar que la moto cambia un monton, mas rapida en salida, no he perdido en velocidad punta, el motor va más suave, cambia el sonido de la moto por completo, sube las cuestas y las rampas que da guasto, merece la pena cambiar el variador y no solamente los rodillos.
Te garantizo que no te arrepentiras.
Yo lo compre por medio de la pagina web de ramirez moto racing, te sale a buen precio.
Ya diras.
Saludos compañero.
|
|
|
 |
manuferga
|
He mirado en la pagina de ramirez motos y la verdad que es un buen precio por el variador, sale al mismo precio que por ebay. con que peso vienes los rodillos o cual creeis que son los adecuados, suelo viajar con paquete mayormente y siempre circulo por carretero no hago ciudad?
Otra pregunta alguien ha conseguido la correa de la moto mas barata que la de la casa Kymco, el otro dia pregunte el precio y me parecio una verdadera tomadura de pelo lo que pedian por ella.
|
|
|
 |
txentxo558
|
que modelo tienes la 250c.c. o la 500c.c.????
te lo pregunto ya que me tocó en la concentración un variador para la 250c,c,
Saludos.
 |
FranciXCo
Moderador

|
Pues aproveha el tirón..
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
manuferga
|
Tengo una Xciting 500Ri, o sea que el variador que tienes no me sirve.
|
|
|
 |
Bushido
|
Manuferga, yo tengo colocados los rodillos que me trajo el variador Malossi que son de 20 gramos. La moto va genial, vayas solo o acompañado y si haces bastante carretera no tendrás problemas en los adelantamientos .
|
|
|
 |
manuferga
|
 Con los rodillos que trae de serie el variador, la velocidad maxima que alcanza la gordi es la misma o corre un poco menos?
Donde se puede conseguir la correa para la gordi barata sin tener que recurrir a la original de Kymco?.
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
que modelo tienes la 250c.c. o la 500c.c.????
te lo pregunto ya que me tocó en la concentración un variador para la 250c,c,
Saludos.
Jajaja, Dios le da pan al que no tiene dientes.
Un abrazo Javi
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Siento no poderos ayudar, pero si teneis precios de referencia de lo que estais mirando, os agradeceria los fueseis mostrando.
Un saludo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
 |
manuferga
|
Bueno ya tengo encargado el variador de Malossi en Ramirezmotoracing, en cuanto lo reciba lo pondre, depaso tambien voy a aprovechar para cambiarle la correa, tambien Malossi, que la conseguí en easyparts.com bastante mas barata que aqui asi como la llave para bloquear el variador.
ahora la duda que tengo es que tipo de grasa se le echa al casquillo del variador ya que leí que la grasa que viene en el kit es normalita y que era mejor usar grasa ceramica o con particulas de cobre. Alguien que haya instalado el variador podria decir que tipo de grasa ha usado y que marca ha usado?
|
|
|
 |
jrat
|
Podrías poner enlaces de vuestras compras ,seria mas fácil para todos poder comprarlas.gracias
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Podrías poner enlaces de vuestras compras ,seria mas fácil para todos poder comprarlas.gracias
+1 Totalmente de acuerdo . Piensa que algún compañero esté en la misma situación que tú . De esa manera es mas fácil llegar al enlace deseado.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
manuferga
|
Aqui os pongo el enlace con la pagina donde esta el variador, a ese precio hay que sumarle 8€ de gastos de envio.
variador
Este es el enlace para ver la llave para bloquear el variador.
llave
Este es el enlace para la correa de transmision.
correa
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Gracias por los enlaces Manu. Son buenos precios.
SALUDos
 |
|