Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Gracias a todos.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Gracias A Todos. 
 
Alegría, risas, ilusión, intriga, emoción, pasión... son algunas palabras de las que me llevo de este fin de semana tan inolvidable. La verdad es que no puedo decir mucho mas ya dije unas pocas palabras cuando me entregasteis aquel magnifico premio tan esperado (si no fuera por jucar que me cortó... jajajaja (pero justificado queda.)) Bueno no me alargare mucho mas por que creo que ya ha quedado todo bien claro! muuuuchiiisimaass graaciaass! A esos geniales organizadores!

                                               un abrazoo:

                                                                    David.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gracias A Todos. 
 
Muchas gracias Navarric@s . He disfrutao como un gorrino en charco .Para mi que era mi primera Nacional , ha sido muy corta . Me ha faltado tiempo para poder compartir sensaciones con algunos de los asistentes pero para la próxima procuraré acudir antes .
Muchas gracias de nuevo .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gracias a todos. 
 
Bueno aunque un poco tarde primero quiero dar las gracias la "AMOTOCLU MUETES" por la magnifica organización y calurosa acogida que tuvimos todos y cada uno de los asistentes a esta IV Nacional, agradecer todos sus desvelos horas de trabajo idas y venidas negociaciones visitar sitios discutir con la gente aguantar al personal y por si fuera poco el casi no dormir solo por agradarnos realmente es un esfuerzo que hay que agradecer y vosotros señores del "AMOTOCLU MUETES" lo habéis hecho de primera, ya esta todo dicho por parte de los compañeros que han escrito antes que yo pero no me cansare de dar las gracias por vuestros desvelos y gran trabajo.

               También me gustaría dar las gracias a lodos los asistentes por vuestra amistad y desear que cada dia se vea mas fortalecida y aunque estemos en la distancia me da que siempre estaremos cerca.
 
               Agradecer a Dori el haber servido de conductora aunque un poco pachucha pero siempre con su buen animo y la simpatía que desborda y a todas las damas no solo del Komando Centro si no a todas agradecer su asistencia si ellas seria mucho mas aburrido vosotras sois las que ponéis la chispa y la belleza, si no seria una reunión de barrigones, barbudos, coleteros, pequeños y esmirriaos y demás seres solo con ánimos de comer y beber ( que no que es broma) pero si seria distinto sin vosotras gracias gracias y mil gracias.

               Desde aquí quiero tener también un recuerdo y hacer un pequeño homenaje a aquellos que por una razón u otra no han podido asistir y de corazón os digo que se os echo de menos u saludo a los no asistentes y si que me gustaría verlos en la siguiente.

                En fin gracias por ser como sois y no cambies nunca un abrazo a todos y un besazo enorme a todas, aunque me llameis "pesao" tenia que escribir lo que siento y otras muchas cosas que me dejo en el tintero pero no me quiero extender mas.

!!!!GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS¡¡¡¡
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gracias A Todos. 
 
Bueno, pues como ya está dicho todo pues para el AMTOCLU MUETES y PARA TODOS

 Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image

Y GRACIAS A TODOS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.