Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Alarma Para La 500R (2008)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Para La 500R (2008) 
 
Mi recomendación es la siguiente:
Abrir asiento y utilizar el amortiguador para anclarlo contra el soporte interior de cascos mientras desmontas todo el interior. Un vez desmontado apoyar el amortiguador contra uno de los tornillos que sobre sale y apoya sobre el chasis.
Luego quitar el asidero y la tapa sobre la luz de freno. Debajo quitar un único tornillo central. Desmontar porta matrículas (4 tornillos de estrella y dos tuercas interiores)
Después te queda la parte "mañosa" los embellecedores de puente interior. Con las manos bien adherentes y en forma de manopla/pinza presiona y estira la parte estrecha del frame unos 3 centímetros a la izquierda del tornillo. Una vez quitada esa grapa sabrás quitar las otras. Tras ese frame hay un único tornillo de estrella.
Importante sacar todo el colín a la vez, es decir, en forma de U, separa ambas partes es poco práctico a la par que bastante más difícil. Esto lo haremos situándonos detrás de la moto, agarrando ambas partes del carenado a la altura de las letras y estirando y ensanchando el carenado para que sobrepase filtro de aire y CDI. Yo hago primero unos 5 centimetros un lado y luego el otro y una vez desanclado procedo a ensanchar la U y sacarlo todo de golpe (ojo, acordaros de desconectar luces e intermitentes.

¿Creéis que sería interesante/útil grabar un vídeo sobre como desmontar el embellecedor central?

Por cierto, si creéis que está suficientemente explicada la instalación de la alarma la ponemos como nota para su fácil localización.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Para La 500R (2008) 
 
Este fin de semana he montado una Tida T-32 (tiene tres años y está descatalogada en la actualidad) y quiero dar las gracias por toda la informacion y recomendaciones que he podido sacar de este foro. La alarma tiene todas las funciones menos la bidireccionalidad.

El manual de taller para desmontar la carroceria no sirve para nada. Aconsejo hacer caso a otros temas relacionados con el tema de alarmas, en concreto hacer caso a la opinion de que es mejor desmontar toda la parte trasera de una sola pieza.

En el tema eléctrico lo mejor es un buen polimetro y no liarse con los colores de los cables.

Muchas gracias.

Pd: Me han sobrado tres tornillos pequeños... los vendo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Para La 500R (2008) 
 
Coincido contigo en lo del polimetro, pero el caso es que en Xciting 500 carburada y esquema en color coinciden exactamente los colores de los cables. En todo caso habría que buscar el equivalente en una 500R, no creo que cueste mucho.

Ánimo a los montadores y enhorabuena a los montados Smile
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Para La 500R (2008) 
 
Para desmontar el carenado hay un manual completisimo colgado en descargas que pienso que todos deberiamos echale un vistazo, ¡ya quisieran tener ese material otras marcas!, no se quien lo ha colgado pero quiero agradeserle que lo haya hecho y ademas en español. Gracias Laughing
  




____________
Xciting 500R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Para La 500R (2008) 
 
Como se llama ese manual, hay muchos y no se cual es.
Rafagasssss
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Para La 500R (2008) 
 
Creo que lo colgo Angelote , buena idea lo de grabar un video para desmontar la moto , y tambien como dice

Kuchilla ponerlo mas a mano en el portal , para poder pillarlo enseguida
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Para La 500R (2008) 
 
granaino069 Escribió: [Ver Mensaje]
Como se llama ese manual, hay muchos y no se cual es.
Rafagasssss


Aqui tienes el link Granaino
http://www.xcitingclub.es/dload.php?action=file&file_id=18
Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Para La 500R (2008) 
 
a mi lo unico que no me ha quedado bien claro es la parte del embellecedor del puente, lo de tirar a la izquierda del tornillo, es lo unico que no veo claro...

esta semana me toca a mi ponerme mano a la obra con la alarma esperemos haber si puedo Rolling Eyes
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Para La 500R (2008) 
 
Gracias apañaos,, pues a ver si me llega la alarma, que me han dicho que se le ha terminado y que me avisaran cuando la tengan,,, mi transformacion sigue adelante,, este fin de semana le toca al asiento,, tapizado en rojo fuegolllllll.... bueno, os pondre unas fotos cuando la termine...
Rafagassss
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.