- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 3467
Ubicación: Binefar (Huesca)
Re: Consulta Rotonda
Si te das cuenta las vias de entrada son dobles, las rotondas pequeñas sirven para realizar cambios de direccion sin
colapsar la principal, que queda para el cambio entre las diversas vias, en Francia hay bastantes asi.
Aunque esta parece ser Anglosajona por las direcciones son a la izda.
vs.
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 3467
Ubicación: Binefar (Huesca)
Re: Consulta Rotonda
No se la complican Javi, piensa que los que van a la via de la izda. entran directos sin tener que utilizar la rotonda principal
piensa que nosotros lo vemos al reves
No se la complican Javi, piensa que los que van a la via de la izda. entran directos sin tener que utilizar la rotonda principal
piensa que nosotros lo vemos al reves
vs.
Pues vas a tener razón, Paco. De todas maneras seguro que algún conductor se ha pasado días intentando salir de la rotonda...
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17693
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Re: Consulta Rotonda
Esta claro que la que ha puesto FranciXCo es la mas esmirria de toda España .
Pero ¿ Sabriais decirme cual es la rotonda mas grande de España ?
Lo pregunto por curiosidad . En Castellón existe una de tres mil pares de huevos , pero no sé si será de las mas grandes .
Ahora os diré que a esa rotonda le di tres vueltas ,queriendo salir de ella y no iba borracho.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Esta claro que la que ha puesto FranciXCo es la mas esmirria de toda España .
Pero ¿ Sabriais decirme cual es la rotonda mas grande de España ?
Lo pregunto por curiosidad . En Castellón existe una de tres mil pares de huevos , pero no sé si será de las mas grandes .
Ahora os diré que a esa rotonda le di tres vueltas ,queriendo salir de ella y no iba borracho.
Saludos cordiales.
Tus deseos son órdenes, J.A., pero vayamos por partes (o mejor dicho por alturas):
La rotonda elevada más grande de España es:
Sabadell estrena la mayor rotonda elevada de España (10-01-2012)
Sabadell (Barcelona). (EFE) - El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha inaugurado esta tarde la rotonda elevada más grande de España, con 250 metros de diámetro, que permite acceder a la ciudad de Sabadell desde la autopista C-58.
La rotonda, que ha supuesto una inversión de 20 millones de euros, es el emblema del proyecto urbanístico del parque empresarial que se está construyendo en el sur de la capital vallesana y que permitirá que se instalen en él varias empresas locales e internacionales.
"Este espacio es un centro de generación de actividad económica y empresarial estratégico, y esperamos que se lleven a cabo otros proyectos como éste", ha señalado el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que ha bromeado con el hecho de que en su mandato está inaugurando poco.
"Es un honor encontrarnos aquí y un orgullo para nuestra ciudad, porque se trata de un proyecto que permitirá generar ocupación de manera directa", ha señalado el alcalde de Sabadell, Manuel Bustos.
La infraestructura es la rotonda elevada más grande de España, con un diámetro de 250 metros y un ancho de vial de 12,50 metros, que permite enlazar la autopista C-58 con el sector sur de Sabadell, el barrio de Bellaterra y la Universitat Autònoma de Barcelona.
Esta rotonda está llamada a resolver los problemas de conexión entre la autopista C-58 y la A-7 gracias a la distribución de los accesos y al proyecto de la Autovía Interpolar, que interconectaría con la rotonda para superar la autopista del Vallès.
Esta autovía ha generado mucha polémica, sobre todo, en el barrio cerdanyolense de Bellaterra, porque la reserva de suelo previsto proyecta la carretera de cuatro carriles por el centro del núcleo, que quedaría dividida en dos.
La rotonda beneficiará al polígono de Sant Pau de Riu-sec, en Sabadell, donde se está construyendo un núcleo de empresas y establecimientos comerciales como Ikea, Leroy Merin, Viena o McDonald's.
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
Re: Consulta Rotonda
Tenías razón, J.A......
Aunque está formada por una única vía contínua, la Circunvalación de Castellón se puede dividir en varios tramos, según su situación:
Ronda sur
Fuente monumental en la glorieta de enlace entre la ronda norte y la antigua nacional
Es el tramo más antiguo de toda la circunvalación. Conecta la ronda este y la Avda. Almazora con la N-340, AP-7 y la CV-10 a través de la CV-17, enlazando con otras vías, como la Avda. Valencia y Avda. Enrique Gimeno (hacia Almazora y Villarreal).
El tramo más occidental, entre la Avda. E. Gimeno (antigua N-340) y la actual AP-7 se denominaba, hasta su traspaso al Ayuntamiento, N-231. Actualmente, todo la vía forma una misma, siendo la ronda sur de Castellón.
Tiene un total de 4,800 kilómetros, 3 glorietas, un paso subterráneo doble y uno elevado, además de una estación de servicio Cepsa.
A destacar, la inmensa glorieta de enlace a la N-340, AP-7 y CV-17, tiene un diámetro aproximado de 250 metros, que la convierten en la rotonda más grande de Europa
Aunque está formada por una única vía contínua, la Circunvalación de Castellón se puede dividir en varios tramos, según su situación:
Ronda sur
Fuente monumental en la glorieta de enlace entre la ronda norte y la antigua nacional
Es el tramo más antiguo de toda la circunvalación. Conecta la ronda este y la Avda. Almazora con la N-340, AP-7 y la CV-10 a través de la CV-17, enlazando con otras vías, como la Avda. Valencia y Avda. Enrique Gimeno (hacia Almazora y Villarreal).
El tramo más occidental, entre la Avda. E. Gimeno (antigua N-340) y la actual AP-7 se denominaba, hasta su traspaso al Ayuntamiento, N-231. Actualmente, todo la vía forma una misma, siendo la ronda sur de Castellón.
Tiene un total de 4,800 kilómetros, 3 glorietas, un paso subterráneo doble y uno elevado, además de una estación de servicio Cepsa.
A destacar, la inmensa glorieta de enlace a la N-340, AP-7 y CV-17, tiene un diámetro aproximado de 250 metros, que la convierten en la rotonda más grande de Europa
Saludos.
Esa es . Ya te digo que la primera vez que estuve allí hace años , le di tres vueltas . Ahora ya me he acostumbrado a ella pero mada huevos !!!!
Gracias Alfonso.
Un abrazo .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Una rotonda de estas caracteristicas puede costar unos 600000€, mas o menos como el cuadro de un presidente de Congreso. Que dios nos pille condefados.
Fecha y hora actual: Dom 21 Dec, 2025 11:58 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.