NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Chicos, Doy En Adopcion A Mi Mejor Amigo :( |  |
| Autor |
Mensaje |
Thevil
|
 Chicos, Doy En Adopcion A Mi Mejor Amigo :(
Chicos, por desgracia, tengo que dar en adopcion a mi fiera.
Los motivos son diversos, pero el principal es que no me lo puedo llevar donde me voy.
Es un Shar Pei, muy poco arrugado, color fuego, MUY bueno, MUY cariñoso, y como parte negativa, es que es muy Alpha.
Tiene todas las vacunas al día, chip, etc. Tiene 6 años cumplidos en febrero, perfecto de salud, nunca ha dado problemas de piel. Está en BCN.
Os pongo unas fotos:
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
 Re: Chicos, Doy En Adopcion A Mi Mejor Amigo :(
Siento mucho que os tengais que separar, Thevil. Espero que pronto le encuentres compañía.
Saludos.
|
|
 |
villita
|
"..., es que es muy Alpha"
¿????, perdón por mi ignorancia, ¿Qué es ser muy Alpha?.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Macho dominante Villita, vamos el jefe de la manada.
siento que te tengas que separar de El, es precioso.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Un perro precioso, lamento que te quedes sin el.
SALUDos
|
 |
Thevil
|
tiende a marcar a los otros perros, para demostrar su dominacion. Es un handicap de la raza
pero bueno, lo he tenido en el piso con un perro y una perra de raza pequeña, y todo bien. De vez en cuando se enganchaban. Sobretodo a la hora de comer (es muy gloton xd), pero ya está.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
lo siento compañero que tengas que desprenderte de el
espero que le encuentres un buen lugar muy pronto
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Espero que le encuentres pronto casa , yo de momento con mi Malú , tengo bastante
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
dionisio
|
ya losiento Thevil es una pena desprenderse de un animal ya que se les coje mucho cariño ,
saludos
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Perdona Eduardo si peco de indiscreto , pero ¿ donde vas no permiten tener perros ? .
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
villita
|
Muchas gracias a ambos por vuestra aclaración, nunca te acostarás sin saber algo mas.
|
|
|
|
 |
Thevil
|
Perdona Eduardo si peco de indiscreto , pero ¿ donde vas no permiten tener perros ? .
Saludos cordiales.
Si, si permiten, pero... como me llevo y me traigo al perro desde argentina? que me va a tocar ir mucho? o a brasil? o a holanda?
Por tema curro, me va a tocar viajar muchisimo... ese es el gran problema.
Si fuera irme a X sitio y quedarme fijo, no habria ninguna pega, pero al ir para arriba y para abajo...
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Saludos cordiales.
Si, si permiten, pero... como me llevo y me traigo al perro desde argentina? que me va a tocar ir mucho? o a brasil? o a holanda?
Por tema curro, me va a tocar viajar muchisimo... ese es el gran problema.
Si fuera irme a X sitio y quedarme fijo, no habria ninguna pega, pero al ir para arriba y para abajo... 
Siendo así tienes toda la razón del mundo . Aprovecha esos viajes , que viajando sumas cultura.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|