| Autor |
Mensaje |
Varo
|
 Caida
Hola,
ya la estrené, hoy al salir del garaje cuando "piqué" con la llave y se abrió la puerta, como el semaforo le tenía en la cabeza no ví que a la vez había dado alguién para entrar y salí para encontrarme justo en la curva un coche con la consecuente frenada y caida, ya que los suelos de los garajes resbalan bastante y las ruedas frias pues más aún. Se me fué de delante, menos mal que salí muy despacio. He arañado donde se apoyan los pies, lo que cubre el tubo de escape, la maneta del freno y un poco el espejo. De lo blanco no arañé nada. Por suerte llevaba la cazadora y me protegió el codo que fué el que se llevo el golpe (menos mal).
Por cierto de la mala hostia levante la moto como si pesará 2 kilos.
¿sabeís si se puede disimular bien esos arañazos con pintura negra?
Me imagino que a más de uno le habrá pasado ya.
Saludos
Pd: Protegeros con cazadoras buenas aunque paseis calor que un golpe en el codo como ese sino llevo cazadora con protecciones me lo cargo fijo.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
 Re: Caida
Valla faena lo de la caida pero mientras que tu estes bien lo demas es carroceria y se repara.
En cuanto a disimular pues si y mas en ese sitio con un pincelito fino y paciencia se hace Norchy y el menda
disimulamos un poco las nuestras y el roce esta en la carroceria que el peor.
Y lo de la cazadora llevas toda la razon aunque yo ahora voy con una camiseta no aguanto la cazadora.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
La verdad que es una buena faena mas que faena putada
Lo importante que tu estes bien , la moto ya la pintaras
En cuanto a la cazadora yo siempre la llevo puesta con sus protecciones , lo unico que le quite el chaleco interior
Siempre que voy en moto llevo cazadora , guantes y botas sea verao o invierno
Ahh y el casco
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
atesxciting
|
me alegro no te pasara nada , los parking tienen un suelo que es una autentica trampa
yo siempre cazadora e importantisimo guantes.
.
|
|
|
|
 |
Mind
|
Putadon...
Al menos tu estas bien y la caida no ha sido de consecuencias graves...
Los garajes son peligrosisimos y mas en frio.. y si ya vienes con las gomas humedas de un dia de lluvia ni te cuento... menos mal que ibas con el equipoc adecuado
Para los rozones hay pinceles de pintura para tratar de disilmular esos rayones, o tal vez con polish... se disimulan bastante, pero si son profundos no hay nada que hacer, y menos en tapas de plastico
Ya nos contaras como lo solucionas al final
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Esto pasa hasta en las mejores familias, lo importante es que tu estes bien, lo de los rozones, (que tengo algo de experiencia), como dice Angelote pincelito, paciencia, pulso, y para el cubre-escape bote de pintura, yo voy a comprar uno negro y le voy a atizar de lleno.
Para caidas en parado creo que tengo una pequeña solucion, depende del trastazo esta claro, voy a ponerlo en un post ahora mismo , ahora pongo el enlace.
Un SaludoV's
|
 |
Varo
|
Bueno después del susto, ya disimulé un poco los rayajos con un rotulador negro que tenía mi hno. para estos casos. La verdad es que pudo ser peor y así me sirve de escarmiento para poner más sentidos encima de la moto. (Hay que mirar lo positivo).
saludos
|
|
|
|
 |
alvent1958
|
como dicen los compañeros lo importante es que tu estes bien,y sobre todo SIEMPRE a mi parecer llevar el equipamiento adecuado,sea invierno o verano,saludos.
JOSEP
MANRESA BCN
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Me alegro de que la caída solo tuviese consecuencias para la moto y no para tu integridad física.
El pasado martes tuve una caída similar. Por no comerme al coche que frenó delante de mí de improviso clavé los frenos, se me bloqueó el delantero y caí.
La consecuencia fué una fisura en la muñeca derecha ya que al caer apoyé todo el peso del cuerpo en ella. Ahora estoy escayolado y me voy a perder la ruta a Cuenca en moto. (Iré en coche)
Siempre llevo la cazadora con protecciones. En verano le quito el forro interior, se pasa calor, pero es por seguridad. Tambien llevo siempre guantes; esto me salvó de arañazos y quemaduras en la mano.
Como no llevaba pantalones con protecciones el resultado fué un bonito agujero en el vaquero y la rodilla arañada.
SALUDOS
|
 |
xanelas
|
Lo importante es que no te ha pasado nada. Lo demás se puede solucionar. Ojalá que todos los sustos que tengas sean así. en cuanto a lo de los rayazos si no son muy profundos con un buen pulimento le puedes quitar hasta que práctiamente ni se noten. Si no siempre te quedará parchear con un poco de pintura negra para disimularlo al máximo.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|