Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

¿Es Justa La Sanción A Álvaro Bautista?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Es Justa La Sanción A Álvaro Bautista? 

Hola a todos.

Creo que resultará interesante para todos leer la recopilación de comunicados y declaraciones, perfectamente situadas en orden cronológico, que nuestro compañero Vicente Rosa ha publicado en este artículo.

Espero no equivocarme.

http://super7moto.com/directorio/in...e-bautista.html

Muchas gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿Es Justa La Sanción A Álvaro Bautista? 

moriwoki Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos.

Creo que resultará interesante para todos leer la recopilación de comunicados y declaraciones, perfectamente situadas en orden cronológico, que nuestro compañero Vicente Rosa ha publicado en este artículo.

Espero no equivocarme.

http://super7moto.com/directorio/in...e-bautista.html

Muchas gracias.

Pues sinceramente no me parece justa la sanción . Se vio perfectamente que no lo hizo a propósito . Pero como el mas afectado es Lorenzo pues a j.derse .
Saludos cordiales.

Image

Pues no me parece justa, ya que se vio perfectamente que fue fortuita.
Por otro lado, volvio a salir la prepotencia de Lorenzo, un poco mas de umildad no le vendria nada mal a este chaval.

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

Gracias por la información Tomás.

Creo recordar que cuando Valentino Rossi tiró a Casey Stoner en Jerez, no hubo sanción. No me parece justa ni proporcionada.

Image

SALUdos

Cuando el dinero manda en el deporte ,pasa esto.

Tiene que haber profesionales, en las carreras de motoGP se alcanzan velocidades altísimas, si no se respetan las normas, puede haber muertes sin sentido.....me parece justo que sean duras las sanciones y como dice Lorenzo, en Japón el pago una sanción por algo similar.
He dicho Twisted Evil

Para mi es totalmente injusta la sancion, fué algo totalmente involuntario. Las carreras son espectaculares precisamente por que los pilotos hacen cosas que la mayoria no nos atreveriamos hacer, como yo lo veo desde casa casi todos los adelantamientos son super peligrosos, pero eso son las carreras.

Saludos

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

Creo recordar que cuando Valentino Rossi tiró a Casey Stoner en Jerez, no hubo sanción. No me parece justa ni proporcionada.

Image

SALUdos

Muchas gracias a todos.

Cuando me enteré, precisamente por Super7, de que han sancionado a Bautista, recordé exactamente este incidente de Jerez. Me parece una circunstancia casi exacta: final de recta, un piloto entra pasado, se cae y se lleva por delante a otro que le precedía. Las diferencias con Assen: que no era primera vuelta y que Jerez estaba mojado. Yo no veo ninguna más.

Algo así es lo que más temo cuando corro, que llegue un piloto pasado desde atrás y me tire; pero no creo, en absoluto, que se me ocurriera reprocharle nada; porque no olvidemos que Álvaro se cae, no le embiste, se cae y lo arrastra, eso sí, de un forma bestial, porque la moto de Lorenzo se levanta del suelo casi medio metro; pero Álvaro se ha caído. Es algo que se ha repetido y repetido a lo largo de la historia y siempre se ha dicho:
"Las carreras son así".

En fin, como dice Nieto, terminarán corriendo con espejos e intermitentes.

Gracias, Barbajavi.

moriwoki Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

Image

SALUdos

Muchas gracias a todos.

Cuando me enteré, precisamente por Super7, de que han sancionado a Bautista, recordé exactamente este incidente de Jerez. Me parece una circunstancia casi idéntica: final de recta, un piloto entra pasado, se cae y se lleva por delante a otro que le precedía. Las diferencias con Assen: que no era primera vuelta y que Jerez estaba mojado. Yo no veo ninguna más.

Algo así es lo que más temo cuando corro, que llegue un piloto pasado desde atrás y me tire; pero no creo, en absoluto, que se me ocurriera reprocharle nada; porque no olvidemos que Álvaro se cae, no le embiste, se cae y lo arrastra, eso sí, de un forma bestial, porque la moto de Lorenzo se levanta del suelo casi medio metro; pero Álvaro se ha caído. Es algo que se ha repetido y repetido a lo largo de la historia y siempre se ha dicho:
"Las carreras son así".

En fin, como dice Nieto, terminarán corriendo con espejos e intermitentes.

Gracias, Barbajavi.

Yo también vi la carrera y desde luego no me parece justa ningúna sanción. Si hubiera sido al contrario, no hubiera pasao nada.

Totalmente justa.
Bautista entra por la zona sucia,completamente fuera de trazada y sin opcion de frenar a tiempo en ningun caso.
Como dijo Lorenzo,esto no es como darle un juego al niño,es un deporte de elite y en el que se juegan la vida.
El problema es que el responsable es Alvaro Bautista,siel responsable fuese un extranjero habria menos debate.

no se si es justa o injusta
lo unico que se es que si hubiera sido otro piloto en lugar de lorenzo no habria esta polemica
un saludo

richi Escribió: [Ver Mensaje]
lo unico que se es que si hubiera sido otro piloto en lugar de lorenzo no habria esta polemica
un saludo

Claro, jejejejeje je......Lorenzo fue sancionado con una carrera en Japon por un accidente similar. El mismo Simoncheli corría siempre al limite y ese fue el resultado.
Tienen que ser conscientes que hay mil menearas de correr y la mejor es con conocimiento y limpiamente.
Para todo lo demás........La Isla de Man. Twisted Evil  Twisted Evil

Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
richi Escribió: [Ver Mensaje]
un saludo

Claro, jejejejeje je......Lorenzo fue sancionado con una carrera en Japon por un accidente similar. El mismo Simoncheli corría siempre al limite y ese fue el resultado.
Tienen que ser conscientes que hay mil menearas de correr y la mejor es con conocimiento y limpiamente.
Para todo lo demás........La Isla de Man. Twisted Evil  Twisted Evil

+1  toda la razon del mundo.
La cuestion no es si ha sido con Lorenzo,la cuestion es que le ha tirado otro español que encima es un chaval majete que cae bien,si hubiera sido un extranjero ya estaria en la hoguera.

Creo que se han de tomar medidas sancionadoras en prevención de futuros accidentes, independientemente de los protagonistas de esta ocasión, por suerte solo se han perdido puntos, motores etc y no se han tenido que lamentar males mayores personales, estamos delante de un deporte de alto riesgo ya de por si solo y si acciones como esta quedan impunes conllevara a acciones temerarias que un día lamentaremos.

Nunca me pude llegar a imaginar que estaria de acuerdo con Lorenzo en algo.

Saludos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos