NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Culpables E Inocentes. |  |
| Autor |
Mensaje |
jucarmari
|
 Culpables E Inocentes.
Bien, ya lo tenemos claro. Se ayuda a banqueros y empresarios a cargo del los trabajadores con la cantidad de dinero que haga falta, desgravaciones y amnistías fiscales para los delincuentes fiscales.
Y todo esto a base de pedir el esfuerzo de los culpables, los trabajadores que se van al paro que no se merecen cobrar ya que todos sabemos que les, nos gusta estar parados, los funcionarios que todos sabemos que son unos vagos y les pagan por no hacer nada ya que lo hacen todo los políticos personalmente, los jubilados que se empeñan en no morirse de una jodida vez y quieren medicinas para calmar los dolores producidos por toda una vida de dar el callo, etc, etc, etc....
Si, nosotros, los currelillas de a pie somos los culpables de esta crisis por que hemos aceptado créditos que los bancos nos han metido por los ojos en nuestra inadmisible pretensión de tener nuestro pisito propio.
Y esos emigrantes que nos quitan el trabajo y ya no podemos hacernos de oro vendiendo cd's piratas por las calles.
Ahora debemos pagar, nosotros nuestros hijos y nuestros nietos para que los ricos (en estos últimos cuatro años han aumentado de numero y son mas que nunca) sigan aumentando su tesoro.
¿Derechas, izquierdas?
No, los de abajo y los de arriba.
Y seguimos sin noticias de Islandia.
P.D. Mi consejo para todos. ¡Movilizaros, la calle esta a vuestra disposición!
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: Culpables E Inocentes.
....Y mucho dinerito para que los obispos y cardenales sigan sufriendo por los pobres en sus palacios, con la mano entre las piernas, entre las suyas o las de otro@s.
Adios Juan Ramon Lucas, ha sido un placer. Adios Gabilondo, mas de lo mismo. Bienvenida "Ana y los siete" y "Curro Jimenez", ¿quien quiere pensamiento critico pudiendo atontarse con esto?.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Nos vamos a quedar solo en el pataleo???????
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Espero y recomiendo que no. El movimiento se demuestra andando y hay muchas oportunidades en la calle. Animo amigos, un poco de lucha por nuestros derechos al menos nos hará sentirnos mas dignos.
¡Salid a la calle y protestad!
|
|
|
|
 |
chemamata
|
Lo más cojonudo es que los manifestantes defienden los derechos de TODOS, incluyendo los de unos tipos que tienen enfrente y les dan pelotazos y porrazos.
Esto es incomprensible
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Ahora sería buen momento para juntar a los funcionarios, parados, trabajadores, mineros, indignados, jubilados,,,,, para salir a la calle y cambiar el sistema. Pero donde coñ* están los que cobran por movilizar al personal??, o es que no les interesa no sea que cambie el sistema y los manden a su casita.
Quieren movilizar a los funcionarios en septiembre, no en julio o agosto, ( Los que pertenecen a educación irían sin que les descuenten nada, así como muchos funcionarios e interinos que están de vacaciones en julio o agosto ) en septiembre que por cada huelguista el estado se embolsará una pasta por no ir a trabajar. O es que no les interesa montar follón gratis??
Uf que agusto me he quedado... Gracias Jucar.
SALUDos
Última edición por barbajavi el 16 Jul 2012 19:47; editado 1 vez
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Nos vamos a quedar solo en el pataleo??????? 
Lo que está claro es que como esto siga así , algún día esto va a reventar , el gobierno está tirando mucho de la cuerda .
Tus palabras me han echo reflexionar , y llevas razón Jucar , por eso desde aquí , pido la parte de perdón que me
corresponde por haber tenido trabajo , haber podido pagar mi hipoteca , criar a mis hijos y que por mi parte de culpa halla crisis , y que algún
que otro banko halla estado a punto de irse a tomar por culo si no es por el rescate .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Se me olvidaba. Mi solidaridad con la monarquía española, tan preocupada por los jóvenes españoles. Se les ve ojerosos u compungidos. Pobrecicos, como sufren. Fijaos en la Leti que delgadita que esta la pobre, de pura pena por lo que le está costando sortear la crisis. Y ademas ahora le van a subir el precio de la peluquería. Rezo por todos ellos y desde aquí les ofrezco mi ayuda para lo que necesiten.
|
|
|
|
 |
octavio
|
...os imaginais que en vez de rescatar a la banca, se rescata a los hipotecados..? Como..? se dá ese dineral a
quienes tienen hipoteca...estos saldan la misma, con los bancos. Los bancos YA TIENEN EL DINERO en sus manos
los hipotecaodos pagan ese ínfimo interés al BCE...habrá mas dinero para el consumo al pagar menos inetreses..
a mayor consumo, mayor será la necesidad de crear empleo...y se creará. Peeeero, quienes están al frente del
BCE, son los propios banqueros...con mentes de ("daría todo cuanto tengo, por un poco mas". El jefe de homer simpson)
Ante esto, poco podemos hacer sin que corra la sangre (todas las revoluciones hasta el día de hoy)
De cualquier manera...tios, me aplico una frase a modo de anestesia mental: lo que sea... va a ser...lo queramos o no.
Y no hay mas
P.D. zapatero fracasó por hacer políticas de derechas; con este tio, (rajoy) que nos "impone" a rajatabla, los deseos y voluntades
de los mas poderosos (economicamente hablando) el país vá al carajo.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Se me olvidaba. Mi solidaridad con la monarquía española, tan preocupada por los jóvenes españoles. Se les ve ojerosos u compungidos. Pobrecicos, como sufren. Fijaos en la Leti que delgadita que esta la pobre, de pura pena por lo que le está costando sortear la crisis. Y ademas ahora le van a subir el precio de la peluquería. Rezo por todos ellos y desde aquí les ofrezco mi ayuda para lo que necesiten.
Pobre gente... Este chiste les va que ni pintado:
.-Soy hijo de exiliados. Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España porculpa de Franco. A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
.-Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
.-Ahora tengo 70 años.
.-Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
.-Mi mujer es inmigrante.
.-Tengo tres hijos con ella.
.-De los tres sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada.
.-Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
.-La mayor se acaba de divorciar.
.-Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
.-El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.
.-Esa señora antes trabajaba, tenía mu buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada.
.-Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.
.-Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.
.-Al otro yerno lo están juzgando por ser más listo que la mayoría.
SALUDos
|
 |
xcitbin
|
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
Ahora sería buen momento para juntar a los funcionarios, parados, trabajadores, mineros, indignados, jubilados,,,,, para salir a la calle y cambiar el sistema. Pero donde coñ* están los que cobran por movilizar al personal??, o es que no les interesa no sea que cambie el sistema y los manden a su casita.
Quieren movilizar a los funcionarios en septiembre, no en julio o agosto, ( Los que pertenecen a educación irían sin que les descuenten nada, así como muchos funcionarios e interinos que están de vacaciones en julio o agosto ) en septiembre que por cada huelguista el estado se embolsará una pasta por no ir a trabajar. O es que no les interesa montar follón gratis??
Uf que agusto me he quedado... Gracias Jucar.
SALUDos
_________________________________________________________________________________________________
Esos que preguntas donde están por movilizar al personal, permíteme que te reesponda :
1.- Desde que empezó la crisis ( y bastante antes ) hubo movilizaciones en todas las comunidades y por sectores ante ERES, despidos, etc ...
2.- Desde el primer recorte en Mayo de 2010 hacia l@s empled@s públic@s, se hizo una Huelga General, creo que el 9 de Junio, donde hubo el seguimiento que hubo .
3. En Septiembre de ese mismo años, se hizo otra Huelga General, donde al menos hubo un seguimiento mayor
4. Entre tanto, por supuesto , movilizaciones sectoriales de automoción, metal, acerías, palas eólicas, etc ....
5. Este año, ya hubo otra huelga general ...
Lo recuerdo todo bien, porque fuí a todas esas movilizaciones y a esas huelgas (con el consiguiente descuento) y a veces me pregunto ¡ DÓNDE ESTABA TODA ESA GENTE QUE AHORA SE MUESTRA TAN INDIGNADA ? ¿ NO SE ESTABA AVISANDO DE LO QUE IBA A SUCEDER ? Cada uno/a sabe lo que hizo ó lo que se movilizó ante estas y otras actuaciones. Dice un refrán gallego ... Agora xa foi, Marica non chores ... En cualquier caso , me alegra ver que la ciudadanía despierta, aunque sea algo tarde.
* Sólo deciros que en la última movilización minera, me emocioné como un niño ( y corrí como una gacela ) cuando ví a tanta clase trabajadora junta, bomberos, sanitarios, parados, etc ...y a un número muy importante de gente mayor, gritándonos que todos eramos mineros ... ( aunque yo no lo sea ) y por supuesto a mucha ciudadanía de Madrid que estuvo apoyándonos ... SOMOS EL 99 %
* No voy a decir eso de que a gusto me quedé , porque l@s que perdemos somos l@s mism@s de siempre, quizás esta crisis tenga algo de bueno ( entre tanta desgracia ) y es que empecemos a considerarnos clase obrera y recordemos ese concepto de SOLIDARIDAD que permitió que tod@s tengamos es@s derechos ..
Salud.
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
* por cierto, l@s emplead@s públic@s nos movilizamos el pasado viernes en los centros de trabajo por medio de tod@s los sindicatos y hay una movilización general para este jueves 19 ... seguramente habrá una huelga general para septiembre porque hay que ponerse de acuerdo con varias organizaciones ..
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
¡ VASTA YA!
SALUDos a TODOS
|
 |
joedefoul
Moderador

|
OJO AL DATO !!!!
En España, la asistencia media a las manifestaciones del Orgullo Gay
está en 1.000.000 personas.
Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, funcionarios y
empresarios, esa asistencia baja a sólo 25.000 personas.
Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando
el derecho a que le den por el culo que rechazándolo.
¡Modernos que somos, coño!
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|