| Autor |
Mensaje |
moriwoki
|
 Corro Solo. Este Domingo En Motorland
Hola a todos.
Las carreras de la Mac90 en el que participo (una especie de campeonato de España para aficionados) duran una hora y media y se cubren por equipos de dos pilotos. Para esta ocasión a mi compañero le resulta imposible participar, ni siquiera acompañarme.
Por otro lado, hace tiempo que siento un interno deseo de enfrentarme al reto de hacer esta carrera en solitario. Ahora se me presenta la oportunidad. He hablado con la organización y me han confirmado que, por esta vez, puedo hacerlo.
Este viernes cumplo los 54 y está claro que no voy a dejar pasar la oportunidad. Así es que allá voy a por una nueva aventura..., y es que, si lo pensamos, ¿qué es si no la esencia del motociclismo? Está claro que aparte de otros componentes, Aventura, siempre aventura.
Tendré que hacer la carrera con dos relevos simulados, dos paradas en boxes, aunque sean de un segundo, para no contar con ninguna ventaja sobre los demás equipos. Además, hay que añadirle la obligada parada del repostaje.
Bien, pero aparte de esto, iré solo desde Madrid, preparé la moto yo solo y volveré también solo (eso espero) desde allí. Me echarán una mano los miembros del equipo ofcial Buff KTM, con los que compartiré box, aparte de todos los amigos que tengo entre mis rivales. Aun así, os cuento esto por si a alguno le apetece pasarse por el circuito de Alcañiz este próximo domingo a presenciar, aparte del campeonato de velocidad del Norte, nuestra carrera de resistencia corta, estaré encantado de saludarle en mi box, y si le apetece vivir una carrera completamente desde dentro, darle trabajo con la pizarra y el cronómetro para controlar los relevos, aparte de sujetar la moto en un momento tan emocionante como la salida.
Os espero.
Muchas gracias.
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland
¡ Qué envidia !
Mucha suerte y que lo disfrutes, es toda una experiencia ..
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
moriwoki
|
¡ Qué envidia !
Mucha suerte y que lo disfrutes, es toda una experiencia ..
Muchas gracias.
Se me ha olvidado deciros que Sergio, vuestro compañero de este foro, estuvo acompañándonos y ayudándonos mucho en la anterior carrera de Cartagena. No le conocíamos, no le habíamos visto nunca, y estuvimos charlando y disfrutando de su compañía. Eso también forma una parte importante de la esencia del motociclismo. El otro día en la radio hablábamos de ello.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Mucha suerte Tomás en tú carrera de relevos en solitario. No se si este domingo podré ir, pero si tengo la más mínima oportunidad, allí estaré.
¿ A que hora es la carrera ?
SALUDos
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Ya me acuerdo que Sergio estubo contigo en la anterior carrera . Que tengas suerte en esta , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
moriwoki
|
¿ A que hora es la carrera ?
SALUDos
A las 11:15 los primeros entrenos oficiales.
A las 13:20 los segundos.
A las 17 la salida de la carrera. Nos han dejado para el final.
A ver si hay suerte y puedes venir. Sería un placer conocerte en un sitio así.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
moriwoki
|
Ya me acuerdo que Sergio estubo contigo en la anterior carrera . Que tengas suerte en esta , un saludo
Muchas gracias.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Mucha suerte Tomas . Que tengas mucha suerte en tú participación . Seguro que algún mañico se acercará a echarte una mano .
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
Sergioc
|
Me pilla muy lejos para asistir a la carrera, si estuviera mas cerca seguro que estaba (Almeria por ejemplo).
Si alguno puede ir, no perderdereis un día de vuestra vida si no que lo ganareis, os lo recomiendo, la vivencia adquirida de poder participar en una carrera desde dentro es espectacular, hasta te llegas a poner nervioso, cuando ves a Tomas que no entra en la vuelta que le has indicado.
Y como seguro que Tomas os dará trabajo desde el primer momento eso os hará sentiros como en casa.
Por cierto gracias a vosotros por dejarme participar.
Slv Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
DESTINO
|
Mucha suerte en la carrera del domingo. Esperemos que finalmente encuentres a alguien que te pueda echar una moto en boxes. Ya nos enviarás tú crónica de la carrera. SUERTE.
|
|
|
|
 |
txentxo558
|
Mucha Suerte Moriwoki,animo con la carrera y a por todas.
No puedo este fin de semana pero en siguientes carreras si puedo no dudes en que en lo que pueda iré a hecharte una mano.
OLE TU VALENTIA!!!!!!!
Saludos!!!!!!
|
 |
moriwoki
|
Mucha suerte Tomas . Que tengas mucha suerte en tú participación . Seguro que algún mañico se acercará a echarte una mano .
Saludos cordiales.
Muchas gracias.
|
|
|
|
 |
moriwoki
|
Me pilla muy lejos para asistir a la carrera, si estuviera mas cerca seguro que estaba (Almeria por ejemplo).
Si alguno puede ir, no perderdereis un día de vuestra vida si no que lo ganareis, os lo recomiendo, la vivencia adquirida de poder participar en una carrera desde dentro es espectacular, hasta te llegas a poner nervioso, cuando ves a Tomas que no entra en la vuelta que le has indicado.
Y como seguro que Tomas os dará trabajo desde el primer momento eso os hará sentiros como en casa.
Por cierto gracias a vosotros por dejarme participar.
Slv Sergio
Cuánto me alegro de saludarte de nuevo, Sergio.
En Almería estaremos el 29 de septiembre.
Esta vez tengo preparado un reloj para cogerlo al manillar y así controlar el tiempo (no sé si la pista tiene uno, como en Jerez y Cartagena); aunque espero que los shimys de la KTM me dejen esta vez mirar al muro en busca de la pizarra, si la hay. Le hemos hecho una profunda revisión de geometría y puesta a punto, la hemos probado en Albacete; pero Motorland no es Albacete, es infinitamente más rápido y, además, no he rodado todavía allí.
Gracias a ti por tu inestimable ayuda y tu compañía.
|
|
|
|
 |
moriwoki
|
Muchas gracias, Destino y Txentxo.
Txentxo, de verdad que no es una cuestión de valentía Jajajajajaja. La afición, la pasión, puede con esa inquietud que siempre te ronda la cabeza en los momentos previos a la salida. Después, todo es un incontenible torrente de sensaciones.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Mucha suerte en esa aventura en solitario Tomás.
Los que pasamos del medio siglo de vida aún conservamos el espíritu de superación, así que la edad no es obstáculo para que hagas unos buenos tiempos en Motorland.
Saludos
|
 |
|
|