- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.
LUNASEE, alta visibilidad en moto:
Por un lado utilizan una cinta auto-adhesiva que es retro-luminiscente, vamos, de esas que se encienden en cuanto las iluminas con alguna fuente de luz. Y unas pequeñas lámparas LED que se encargan de iluminar esas tiras. Si montamos las tiras en el borde de las llantas de la moto y las lámparas LED cerca (por ejemplo en las botellas de la horquilla) ya tenemos el sistema funcionando.
A continuación podéis ver un par de vídeos de cómo queda el invento en las motos y una explicación muy gráfica de cómo es el sistema.
Re: LUNASEE, Alta Visibilidad En Moto:
UUUUUyyy Javi, este invento me parece una chapucilla. Con perdón.
Supongo ue todos conocereis esto:
Se coloca en la válvula de la rueda. Quitas el tapón y pones esto.
Cuando estás parado el led se apaga, y en cuanto la rueda se mueve, el led se enciende.
Creo que el invento es mucho mejor. Ademas se ve más, mas facil de poner, etc.
Los venden en china y valen cuatro pesetas
Chema cuando pidas los tuyos, me pones dos para mi
vs.
ñ`´
Yo ya los tengo, solo me falta acercarme a la ITV y preguntar si son legales. Tengo dos juegos. Si quieres ya te regalo un par de ellos.
Así funcionan
Cuando estás parado el led se apaga, y en cuanto la rueda se mueve, el led se enciende.
Hola Chema dime donde los has pedido para pedir yo unos aparatejos de esos para el yo.
Un abrazo
Hola Chema dime donde los has pedido para pedir yo unos aparatejos de esos para el yo.
Un abrazo
Pero como ves esta "item sold out". Supongo que si buscas en esa página, te saldrán mogollón..
Como ves me salieron caros de cojos.. a 1,68 Dólares puesto en casa. je je je je
Suerte
P.D.
Como sé que es muuuuuuuuuuuuuu complicao, ya te he hecho la busqueda:
Ahora encima de la primera foto marca "envio gratuito" y encima del primer precio que te lo ordene por precio mas bajo. En la columas de la izquierda ponle que te busque solo los que vendan "1" y buscar
Ala majo a disfrutar.
En esta otra página tienes de 5 colores.
http://www.aliexpress.com/product-f...holesalers.html
Si es legal (el Lunes lo sabré) y según que colores se puiedan poner, yo tambien me compraré. Los que tengo son azules, que los compre para un invento que luego no salio
Aqui los tienes por 0,99 $ la unidad .
http://www.ebay.com/itm/New-Bike-Ca...#ht_4090wt_1174
Ya os veo poniendo luces de neon por debajo de la moto
Y que conste que me seduce la idea y bastante .
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Paara poner cualquier elemento adicional de iluminación y/o señalización en la moto es imprescindible la autorización del fabricante de la moto, así como certificado de instalación de un taller.
Además en el caso de conseguir la autorización del fabricante (QUE NO TE LA DARÁ) hay que tener en cuenta que estas luces al verse por el lateral del vehiculo no pueden ser de cualquier color. Solo pueden ser amarillas.
Total que me toca comerme las luces, ya que no se pueden poner.
Saludos al personal
Re: LUNASEE, alta visibilidad en moto:
Simple/sencilla y llanamente no se deben poner poder si en serio no son legales es mas si te pillan con elles puestas multa segura
asi que con la luz del faro y la del piloto vamos que ardemos no le podemos poner luces de galibo a la moto
Un saludote
Fecha y hora actual: Mié 29 Jul, 2026 19:30 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.