Asunto: Fotos "cumple" norchy
Image Image
Image Image

Falta la foto de una "bandana" que no se hizo" creo si mal no recuerdo que es esta, si no es asi es muy parecida jeje :mrorange: :mrorange:
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos "cumple" Norchy
Pues felicidades Pedro,me alegro que lo pasarais guay y veo que muchos regalitos,un abrazo y a seguir asi,saludos.

JOSEP
MANRESA---VINAROS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos "cumple" Norchy
Pues si que es verdad que recibiste muchos regalitos, me alegro mucho y gracias Angel por compartir las fotos

Un abrazo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos "cumple" norchy
Me alegro de ver lo bien que lo habeis pasado. El retrato estupendo ( Muy chulo Juanma )

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos "cumple" norchy
Gracias, la verdad es que fue una velada bastante agradable como en todas las que nos podemos juntar unos pocos. Si hubieros muhcas sorpresillas para el menda que me gustaron.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos "cumple" Norchy
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias, la verdad es que fue una velada bastante agradable como en todas las que nos podemos juntar unos pocos. Si hubieros muhcas sorpresillas para el menda que me gustaron.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos "cumple" norchy
Felicidades Pedro. Te mereces este homenaje y sobre todo rodearte de estos fabulosos amigos.

Un fuerte abrazo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos "cumple" Norchy
Image

Saludos

 
Asunto: Re: Fotos "cumple" Norchy
Gracias por la fotos Angelote ,cuando no hay pan , buenas son las tortas .Y de nuevo , muchas felicidades Pedro.
La caricatura es muy buena Juanma , no seas tan modesto , que se te da muy bien ,el dibujo.
Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos "cumple" Norchy
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos "cumple" norchy
muchas felicidades pedro, te mereces este homenaje y muchos mas por ser como eres
me da mucha rabia el no haber podido asistir, pero como ya he dicho en otra ocasion, de momento no puedo estar en 2 sitios a la vez
un saludo

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.9725s (PHP: 70% SQL: 30%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado