Re: Otro Mas Con Problemas De Arranque Sin Solucion
hola
Os cuento un poco lo que me pasó.
Compre la 500 r abs de segunda mano y desde el primer dia cada me so algo mas se me agotaba la bateria, la lleve varias veces al taller previo envio de correo a
Kymco del problema y primero me cambiaron la centralita por una modificada, a los tres meses me retocaron la centralita por el arranque en frio y me cambiaron la bateria y como en asturias llueve bastante y sobre todo en inviernono la cojo y hace poco vi que seguia igual compre otra bateria despues de regargar la otra muchas veces y lo mismo con lo que la volvi a llevar al taller.
Atencion no es ni centralita no alternador ni regulador ni nada es el eje de la leva de la valvulas que tiene acoplado un sistema de descompresion, este sistema hace que al arrancar no haya compresion y que el motor de arranque pueda mover el piston y revolucionarlo, cada x vuletas este sistema se cierra y al haber compresion arranca la moto, sin este sistema la moto no arrancaria pq al ser de un pistosn la relacion de compresion para esa cilindrada es enorme.
Pues el problema en si es que donde esta girando esta pieza en el eje comio un poco el eje con lo que no gira suavemente sino que agarrotandose y trabandose cada cierto tiempo y eso repercute en el sobreesfuerzo del motor de arranque y el agotamiento de la bateria cada cierto tiempo.
Yo sigo con la moto en el taller y luchando con los de
Kymco pq ahora despues de haberme agotado la garantia ya no se quieren hacer cargo de esta reparacion y eso que la lleve con este problema en garantia, haber que me dicen.
Me dijo el mecanico q el eje ese sobre 500 euros, no se si solo el eje o con manod e obra, no obstante para los que tengais el problema y vea q es mucha pasta, les digo lo que voy a hacer yo si
Kymco no s eporta como deve y me la repara, es ir a un sitio de cromar y llevar a cromar con cromo duro esa parte, se hace en cigüeñales de motores desgastados.
Espero que sirva de ayuda a los que tengais este problema.