| Autor |
Mensaje |
franmasero
|
 Asiento Rajado De Moto Con Cuchillo
Hola compañeros. Esta mañana según he bajado a mi garaje muerto de sueño para ir a trabajar, me he despertado de la mala ostia que me ha entrado al ver que un vecinito o vecinita h...p....me ha rajado con un cuchillo el asiento de la moto....Alguien sabe donde puedo repaarlo y precio aproximadamente....???
gracias compañeros y espero nunca enterarme de quien ha sido...poruqe os juro que me enchironan por rebentar el craeno de ese malnacido o malnacida.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
 Re: Asiento Rajado De Moto Con Cuchillo
Hola compañero siento lo que te a ocurrido gente mala hay en todos los sitios , quizás si pusieras donde estas viviendo bueno la zona algún compañero de esa zona podría ayudarte y decirte que tapicero te sale mas rentable ,
saludos
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
franmasero
|
Tienes razón. El siniestro ha sido en Madrid. En concreto en Parla, en mi plaza de garaje. El seguro me cubre el 80 por ciento y no se si es mejor reparlo y cambiar solo la funda o cambiar el asiento entero.
Ya me direis. Gracias.
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Una lástima que haya gentuza asi, siento lo ocurrido Fran.
Si no te ha dañado la espuma, creo que con volverlo a tapizar bastaria, tambien puedes aprovechar y ponerle gel para la comodidad de tus posaderas.
Un SaludoV's
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
lo lamento compañero
creo recordar que angelote conocia de un sitio donde te tapizaban los asientos
un saludo
|
 |
franmasero
|
Gracias...efectivamente la espuma está dañada con un corte profundo que va de lado a lado del mismo. Ni quiero pensarlo porque me dan ganas de prender fuego el bloque.jejejeje.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Menuda putada Fran....!!!
He mirado por la red y en Madrid ponen muy bien a estos dos tapiceros especializados en asientos de moto:
Tapizados JG -Principe de Vergara. (686528334)
Garrucho Tapicería - Hernani, 23. (915544625)
Yo no los conozco, pero en otros foros los tienen en buen concepto.
Saludos
|
 |
corsaris
|
por los foros de BMW hay un sevillano que forra, tapiza, personaliza, etc, se que hace de otras marcas porque un amigo con una honda se lo ha hecho, tendria que mirar quien es y luego ponerte en contacto con el, ya te digo que es de sevilla, si te interesa mandame un m.p. e intento localizarlo que estos dias voy un poco mucho liado
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Si te lo cubre el seguro, ponlo nuevo........cuantos malnacidos hay en este mundo. es bueno tener camaras como en el mio. Ya cogieron a un vecino con una trastada.
Lo jodido es lo cara que sale la cominidid, peroooo. Un abrazo Francisco.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
LO siento Fran , como bien dices , es mejor no saberlo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
carcar
|
LO siento Fran , como bien dices , es mejor no saberlo
Menuda putada Franmasero, seguro que es el vecino que peor te cae, suele ser reciproco.
Mírate algo en algún desguace por la A4,cienpozuelos etc. Suerte. Ya nos contaras.
|
 |
JOSE
Moderador

|
Siento lo ocurrido Fran, pero mejor no saber más que en caliente las cosas a veces no funcionan. Arregla-lo y a disfrutar de tu moto y que no te amarguen más.
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
|