| Autor |
Mensaje |
XAVI4x4
|
 ESTOY INDIGNADO Y ME DESPIDO
Si señores, me estoy volviendo un viejo cascarrabias y parece que solo veo a mi alrededor cosas que me indignan, lo último:
Las cajeras automáticas del Hipercor, Decathlon y hoy por último Alcampo, seguro que existen más pero lo desconozco, no quiero dar mi opinión ni mis calificativos sobre las personas que dan uso de estos aparatos esquivando la atención de una señorita o caballero de carne y hueso, ¿como vamos a solucionar el tema del desempleo si hacemos uso de estas máquinas? acaso, ¿nos cuesta más barato el producto?, ya sucedio con las gasolineras, y yo el primero en claudicar hasta que pude localizar una que todavía tienen empleados que suministran el combustible.
A poco que podamos, sugiero no hacer uso de estos inventos diabolicos  .
Mi despedida: ME VOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!, Después del encuentro en Binefar, quedo tecnologicamente hablando desenchufado, recibid un abrazo y hasta la vuelta compañeros.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: ESTOY INDIGNADO Y ME DESPIDO
Yo no pongo jamas gasolina en una de esas que no tienen empleados. Y tampoco pienso pagar en un cajero en una tienda. Aquí en Pamplona solo los he visto en el Decathlon. Que le den al automático.....
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
aqui en madrid se esta generalizando el uso de esas cajas y yo me niego a utilizarlas
felices vacaciones xavi
un saludo
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Me habias asustado con el titulo del post.
Por suerte , de momento , por aquí no he visto esas cajas .Pero de momento .
Por lo de las vacas , ¡¡¡¡¡ QUE DISFRUTES MUCHO !!!! y ya nos contaras .
Un abrazo.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
que dfrutes y hasta la vuelta xavi
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Buenas vacaciones Xavi. Estoy de acuerdo con la mayoría, las maquinas para los maquinistas........
Saludos.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
No a las maquinas.
Felices vacaciones familia.
Saludos
|
 |
alvent1958
|
Que paseis unas buenas vacaciones familia,un abrazo.
JOSEP
MANRESA---VINAROS
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
corsaris
|
La primera vez que me ocurrio, fue hace como 20 años, en la oficina de Caixa Sabadell que esta en un edificio historico, todo eran personas que te atendian, al ir pasados unos dias fuera de la ciudad, entre y me encontre con los mismos pasillos que conducian hacia los mostradores, pero estos desaparecieron y fueron sustituidos por maquinas. Mi dinero tambien desaparecio de alli, al igual que tu, tampoco utilizo servicios automaticos.
Respuesta enviada en 0,0023" desde un IBM 34JY66
|
|
|
|
 |
corsaris
|
... y buenas vacaciones... tengo que ponerlo yo a mano porque las respuestas de los IBM no incluyen este tipo de mensajes.... como no me hace vacaciones...
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Eso es Xavi, a disfrutar y dejate para Septiembre las peleas con los CC. que es cierto, cada día cargan más al usuario con todo, no hay bolsas, no hay cajeras, no hay productos sueltos, todos a granel......la madre que los parió, terminaremos por tener que ir a los CC a comer directamente allí y volver a casa solo a dormir, cagonsossss.
|
|
|
|
 |
|
|