Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 9 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sigue =
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Arbol de levas + cigueñal.... Crying or Very sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Bueno todo solucionado poniendo el embrague malossi, cero ruidos y mayor aceleración en salida. Lo próximo el variador malossi, y ya espero que hasta que me canse de ella. Solo le pido a Dios que me deje disfrutar de la negrita sin problemas,jejejeje.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
llacho Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno todo solucionado poniendo el embrague malossi, cero ruidos y mayor aceleración en salida. Lo próximo el variador malossi, y ya espero que hasta que me canse de ella. Solo le pido a Dios que me deje disfrutar de la negrita sin problemas,jejejeje.


Una buena solución para los problemas del embrague. Enhorabuena.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
llacho Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno todo solucionado poniendo el embrague malossi, cero ruidos y mayor aceleración en salida. Lo próximo el variador malossi, y ya espero que hasta que me canse de ella. Solo le pido a Dios que me deje disfrutar de la negrita sin problemas,jejejeje.


Gracias por la información y a disfrutar de la moto.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
llacho Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno todo solucionado poniendo el embrague malossi, cero ruidos y mayor aceleración en salida. Lo próximo el variador malossi, y ya espero que hasta que me canse de ella. Solo le pido a Dios que me deje disfrutar de la negrita sin problemas,jejejeje.


Gracias por la información y a disfrutar de la moto.

SALUDos


me alegro que se te haya solucionado el problema
ahora a disfrutarla
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Tiempo llevavas con él , ahora a ver si la puedes disfrutar , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Hola a todos, os comento mi caso Mr. Yellow . Tengo la moto en el taller para hacer revisión completa y cambiar por fin los rodamientos del eje de la dirección, estaban tocados por una par de caidas en parado Mad . Le comente al mecánico que me echase una mirada al embrague por el ruido metálico que a veces me hace y comprobar la correa, el sensor del velocimetro etc.
Después de desmontar la moto, me confirma que lo del embrague es el casquillo del rodamiento que va en el eje del embrague donde la campana Cool , por alguna razón gira dentro y eso lo he visto pués estaba marcado por la fricción y la virutas estaban por la tapa de plástico en la zona de la campana. Me comento que el embrague suele sonar a baja velocidad cuando estan mal los rodillos o los muelles, por eso al comentarle lo del ruido metálico y de fricción a velocidad en carrtera fué a tiro fijo, lo del velocimetro es por el roce en los cables donde está el conector superior que los desgasta y produce corto, los rodamientos solo tenia uno tocado. Ya os comentare como queda todo cuando me de la moto. En principio me dijo que el embrague muelles, rodillos y variador, así como la correa están ok y la moto anda por los 40000km, todo de origen. A mi la verdad el ruido en estos años, no me quito el sueño, pues la moto siempre me fue bien. Normalmente hago mucha carretera con dos personas y voy a unas 7000rpm, eso si no salgo a fondo en los semáforos.
Os aconsejo que los que teneis el problema del ruido a metálico en aceleración en carretera comprobeis ese rodamiento, no vaya a ser que esteis cambiando embragues inútilmente.
Para los que esteis en Santiago de Compostela o alrededores os cometo que el taller es Roel Motos y la dirección es:
Rúa Santa Lucia nº20 15893 Santiago
Tlf. 981549460
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Hola compañeros.
Después de leer varios de vuestros mensajes, me pregunto si los problemas de embrague no serán por exceso de temperatura. Leí también por este foro de un compañero que perforo la carcasa de plástico para que tuviese mejor refrigeración esa zona.

La mía con 11000 kms no tiene ruidos pero al irá baja velocidad sorteando coches, tiene un funcionamiento algo brusco y no va fina.
Mañana la desmontare para ver como andan las zapatas del embrague y la superficie de rozamiento. Si con limpieza de las superficies se soluciona, os lo comento.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
JOSITO 4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros.
Después de leer varios de vuestros mensajes, me pregunto si los problemas de embrague no serán por exceso de temperatura. Leí también por este foro de un compañero que perforo la carcasa de plástico para que tuviese mejor refrigeración esa zona.

La mía con 11000 kms no tiene ruidos pero al irá baja velocidad sorteando coches, tiene un funcionamiento algo brusco y no va fina.
Mañana la desmontare para ver como andan las zapatas del embrague y la superficie de rozamiento. Si con limpieza de las superficies se soluciona, os lo comento.

Un saludo.

Ya nos comentaras en que estado te encuentras el embrague .
El sobrecalentamiento creo que se produce por la mala calidad del acero de la campana . Se han visto muchas por aquí con un color azulado que denotan un exceso de temperatura .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
JOSITO 4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros.
Después de leer varios de vuestros mensajes, me pregunto si los problemas de embrague no serán por exceso de temperatura. Leí también por este foro de un compañero que perforo la carcasa de plástico para que tuviese mejor refrigeración esa zona.

La mía con 11000 kms no tiene ruidos pero al irá baja velocidad sorteando coches, tiene un funcionamiento algo brusco y no va fina.
Mañana la desmontare para ver como andan las zapatas del embrague y la superficie de rozamiento. Si con limpieza de las superficies se soluciona, os lo comento.

Un saludo.

Eso que comentas que a baja velocidad es algo brusca eso es lo que notaba yo,he montado el embrague malossi y se acabaron los ruidos,las bruquedades,las toscaidades,etc...,va super fina lo aconsejo 100x100
Yo mas que exceso de temperatura creo que es de los muelles que son muy duros y hacen tocar-rozar a la mas minima
Yo ya lo he escrito varias veces pero lo vuelvo a escribir,en micaso que solo hago autovia hago cada dia 60kms 30 de ida y 30 de vuelta,pues bien cuando hago ese tramo de ida o de vuelta me da lo mismo,voy todo el rato por autovia entre las 6000-65000-7000rpm,pues bien al llegar a destino lo tipico que hay una rotonda al salir de las autovias pues al llegar frenar y coger la rotonda zas ruidito que te creo,asi que yo siempre he dicho que si que es cierto que el hacer mucho city-pueblo es cuando mas padecen-pecan y hacen mucho ruido pero en mi caso que apenas hago 3 calles para llegar a la autovia y luego hago carretera me lo hace igual,si voy a ahcer algun recado por el pueblo tira que te vas pero como vaya un buen rato el ruido sale
Yo sigo diciendo-escribiendo lo mismo mas que calor es problema del los muelles de los ferodos y el de contraste
Lo dicho compi....,.tambien podras/eis leer en los post "ruido o mugido de elefante" que muchos compis han cambiado los muelles de los ferodos y el de contraste y han cambiado las zapatas-ferodos y se han acabado los problemas de ruido pero tambien hay quien lo a hecho y no han cesado esos ruidos
Yo ya te digo que he montado el malossi y estoy  difus_14.gif  
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
JOSITO 4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros.
Después de leer varios de vuestros mensajes, me pregunto si los problemas de embrague no serán por exceso de temperatura. Leí también por este foro de un compañero que perforo la carcasa de plástico para que tuviese mejor refrigeración esa zona.

La mía con 11000 kms no tiene ruidos pero al irá baja velocidad sorteando coches, tiene un funcionamiento algo brusco y no va fina.
Mañana la desmontare para ver como andan las zapatas del embrague y la superficie de rozamiento. Si con limpieza de las superficies se soluciona, os lo comento.

Un saludo.



pues ya nos contaras tus impresiones de lo que veas
seguro que le sirven a los demas compañeros
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
JOSE CARLOS Escribió: [Ver Mensaje]
-Buenas noches a todos los foreros,y en particular a Zahirus.

 -Contestando a Zhairus, solo digo que para nada me molesta su punto de vista, (cuando no se pueda opinar y rebatir opiniones libremente en el foro, me borro), incluso puedo decir que en cuanto a los kilometros que llevo recorridos, (2000), tambien creo que pueden ser pocos, pero repito que de momento, ni un solo amago.

 -En cuanto al problema, voy a intentar explicar como se produce, según yó, paso a paso con vuestro permiso.

 -1º.-Cuando el embrague adquiere cierta temperatura, la grasa se licua con cierta facilidad.
 -2º.-La grasa convertida casi en aceite llega a las zapatas y a la correa, provocando que patinen el embrague y la correa, haciendo que la temperatura en el embrague suba y suba.
 -3º.-La temperatura tan alta, afecta al muelle del plato secundario, provocando que este pierda facultades en poco tiempo.
 -4º.-Esto provoca que la correa quede engrasada, destensada y haciendo un ruido muy molesto en las salidas.

 -Bueno, pues esta es mi explicación, yo tambien espero que no os moleste que sea tan repetitivo, DE NUEVO UN SALUDO A TODOS.

 -Hay muchos talleres de mecanica, pero pocos mecanicos......


Estoy de acuerdo la prueba de esto es cuando se abre el respiradero del carter y sale medio litro de aguichi con un pestazo a quimico
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Embrague y varioador a la vista despues de quitar la tapa
 Image

Quitamos tuerca y casquillo de la campana del embrague
 Image

Sacamos la campana y ya vemos que hay bastante suciedad.
 Image
 Image
 Image

Los ferodos aparentemente no estan muy mal, pero tienen la superficie muy brillante y casi cristalizada
 Image

Limpio la superficie de las zapatas con un estropajo de chapista para quitar ese brillo y dejar la superficie limpia.
Se puede apreciar el color claro de la superior que ya esta limpia y el oscuro de la inferior que esta negra.
 Image

Me preparo el util para aflojar el variador, pero al final esta tan apretado que tengo que recurrir a pistola de aire
 Image  

Sacamos la tuerca
 Image

Sacamos la arandela
 Image

Sacamos el cono simple del variador
 Image  

Sacamos otra arandela de saparacion antes de sacar la otra mitad del variador
 Image  

Sacamos la otra mitad del variador junto a los contrapesos
 Image
 Image

Asi esta de sucio la parte interior del variador
 Image

Limpio contrapesos, alojamientos de estos, y con el mismo estropajo de chapista que limpie la superficie de
las zapatas, quito el brillo de la superficie de rozamiento de la correa. Despues limpiamos bien la superficie con un
desengrasante y listo.
 Image
 Image
 Image

Limpio tambien la campana y al igual que el variador limpio la superficie de rozamiento de las zapatas
quitando el brillo y suciedad.  Depues se limpia con un desengrasante.
 Image

Limio la parte trasera del embrague y engraso el rodamiento de agujas
 Image

Limpieza de la zona de rozamiento de la correa en el embrague, y las zapatas.
 Image

Antes de montarlo todo en el sentido inverso, limpiar la carcasa interior y revisar que ningun rodamiento
pierda aceite.
 Image

Luego os cuento como va.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Perfecto y niquelado, muy bien documentado y muy buenas fotos.
Los rodillos  tambiénlos puedes limpiar , los  6  puedes  limpiar con desengrasante. El nicho donde están alojados estos, yo los pinto con un lápiz  de  carbón, para que  tengan menos  fricción al actuar. A los Ejes  un poco de grasa y al cojinete de la carcasa  o tapa , también limpiarlo y ver como gira. Gracias por  tu  briconsejo compañero.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Muchas gracias compi por el apunte-aporte,esos ferodos-zapatas igual se ven bien de grueso pero el material es que es una....."caca",yo eso de limpiar-lijar lo he hecho varias veces,al igual que podras leer que han hecho muchos compis,y el ruido vuelve-sigue solo aguanta unos cientos de kms,a ti te deseo que te dure ....pero me da que.....,lo mejor es cambiar-forrar esas zapatas y cambiar muelles y se acabaran los problemas o al menos como he dicho-escrito mas arriba la gran mayoria lo han solucionado asi
Haber como te va porque ya has visto-comprobado que desmontar y liarse no es muy complicado asi que si ves sigue ya sabes....
Ya diras el "que" de como te va-resulta esa limpieza y engrasada
Por cierto no te dejes de engrasar los bulones del variador y embrague y las guias de los rodillos un pelin para que vayan-actuen-trabajen  difus_24.gif  eso si un pelin no vayas a "enpastifar" las masas-rodillos
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 9 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.