Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
A Vueltas Con El Embrague...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: A Vueltas Con El Embrague... 
 
Esperamos pues ¿ se puede fumar ?
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Vueltas Con El Embrague... 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Esperamos pues ¿ se puede fumar ?

¡¡¡¡¡TU NO !!!!!
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Vueltas Con El Embrague... 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Esperamos pues ¿ se puede fumar ?

¡¡¡¡¡TU NO !!!!!
Saludos cordiales.


 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Paquitooooo!!!!!! Que habías dejado de fumar... (por lo menos por unos días).

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Vueltas Con El Embrague... 
 
me alegro que te lo hayan solucionado
ya nos contaras que tal te va
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Vueltas Con El Embrague... 
 
Bueno pues ya tengo la moto!!!
La he recogido en  Madrid en la zona de Marcelo Usera,he ido de compras al Xanadú,he vuelto a Madrid para comer con un amigo que curra en el club de tenis Chamartin y me he vuelto a Segovia por Navacerrada.
Impresiones:
Un cambio de p..a madre!!!
La moto sale muchisimo mejor de los semaforos,recupera mejor y me da la impresion de que sube mas alegre el puerto,las vibraciones de arrancar en los semaforos han desaparecido y lo mejor de todo puedo salir super despacito sin que me persiga una manada de paquidermos...
En el taller yo creo que se han portado de lujo ya que solo me han cobrado los 60€ de la diferencia de precio respecto al original.
I´m so happy (menos por el susto que me ha dado el caballete en las revueltas del puerto,la madre que le pario hijo de la gran p..a...)
  




____________
\\\"SOLO TU ENVIDIA ES TAN GRANDE COMO MI EGO\\\" difus_12.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Vueltas Con El Embrague... 
 
Me alegro Tete que estes tán comtento , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Vueltas Con El Embrague... 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Esperamos pues ¿ se puede fumar ?

¡¡¡¡¡TU NO !!!!!
Saludos cordiales.


 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Paquitooooo!!!!!! Que habías dejado de fumar... (por lo menos por unos días).

Saludos.


De momento desde el dia 4 ni uno
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Vueltas Con El Embrague... 
 
Tete81 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas.
Pues nada,despues de 200km la moto ha empezado a hacer ese ruido tan desagradable del que tanto se habla por aqui...
Hoy la he llevado al concesionario porque la compre de segundamano hace solo una semana y me dan garantia de 12 meses.
Ahora estoy con una dudilla,tenia pensado montar el variador jcosta evo 2,pero he leido que no va bien con embragues que no sean el de serie,entonces la duda es la siguiente.
Ya que el embrague de serie da problemillas,pensaba en meter el embrague malossi y dudo si montarlo junto con el variador jcosta o con el malossi.
Que opinais???que yo en motos estoy perdido.
Gracias de antemano.


Hola a todos, os comento mi caso Mr. Yellow . Tengo la moto en el taller para hacer revisión completa y cambiar por fin los rodamientos del eje de la dirección, estaban tocados por una par de caidas en parado Mad . Le comente al mecánico que me echase una mirada al embrague por el ruido metálico que a veces me hace y comprobar la correa, el sensor del velocimetro etc.
Después de desmontar la moto, me confirma que lo del embrague es el casquillo del rodamiento que va en el eje del embrague donde la campana Cool , por alguna razón gira dentro y eso lo he visto pués estaba marcado por la fricción y la virutas estaban por la tapa de plástico en la zona de la campana. Me comento que el embrague suele sonar a baja velocidad cuando estan mal los rodillos o los muelles, por eso al comentarle lo del ruido metálico y de fricción a velocidad en carrtera fué a tiro fijo, lo del velocimetro es por el roce en los cables donde está el conector superior que los desgasta y produce corto, los rodamientos solo tenia uno tocado. Ya os comentare como queda todo cuando me de la moto. En principio me dijo que el embrague muelles, rodillos y variador, así como la correa están ok y la moto anda por los 40000km, todo de origen. A mi la verdad el ruido en estos años, no me quito el sueño, pues la moto siempre me fue bien. Normalmente hago mucha carretera con dos personas y voy a unas 7000rpm, eso si no salgo a fondo en los semáforos.
Os aconsejo que los que teneis el problema del ruido a metálico en aceleración en carretera comprobeis ese rodamiento, no vaya a ser que esteis cambiando embragues inútilmente.
Para los que esteis en Santiago de Compostela o alrededores os cometo que el taller es Roel Motos y la dirección es:
Rúa Santa Lucia nº20 15893 Santiago
Tlf. 981549460
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Vueltas Con El Embrague... 
 
Tete81 Escribió: [Ver Mensaje]
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
..pues sí!! lo mejor es, ambrague malossi con variador malossi. Tampoco te olvides del muelle blanco
malossi; y, ya para aderezar un poco la cosa, que te arranque la moto, Valentino Rossi jajajaajajaja.
  
P.D. tete, lo de Valentino Rossi es broma...que lo sepas. Ahora en serio... que te la arranque Jorge Lorenzo  Laughing  Laughing  Laughing

Lorenzo a muerte,ya vereis las fotos de mi moto cuando acabe con ella.


no había leido esto. Pero leido así...por encima, coooogno Tete81, da la impresión que le vas a meter dos tiros a la moto

y colgar el video en you tube. Joer que peligro tienes...tio jajajaja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.