Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Nuevo Miembro
Hola a todos!
En primer lugar daros las gracias por la bienvenida al foro, resido en madrid y hace poco un vecino me ha entregado una moto como no Xciting 500 que tiene el motor reventado. Me he propuesto el reto de ponerla en marcha y espero que ello llegue a buen fin, como no, con vuestra inestimable ayuda. Muchas gracias de antemano y ya os pasare unas foos del desmontaje. Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Miembro
bienvenido Jaimero

saludos desde donosti

 
Asunto: Re: Nuevo Miembro
Bienvenido Jaimero , manos a la obra

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Miembro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Miembro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Miembro

 
Asunto: Re: Nuevo Miembro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Miembro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Miembro
Bienvenido Jaimero, saludos desde Aragon.



vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Miembro
Bienvenido Jaimero, saludos desde Murcia y que consigas tu proposito.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Miembro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Miembro
Pues que decir que me he quedado impresionado del buen rollo del foro, muchas gracias. La primera pregunta jajajaj como se cuelgan las fotos tengo ya muchas del desmontaje de la moto, ya tengo valvulas fuera, culata planificada, etccccc voy a ir montando modulos hasta hacer un ensamble final, lo unico que me esta retrasando un poco es conseguir la dichosa ventosa para hacer el asentamiento de las valvulas y las juntas que no se donde pedirlas ni encontrarlas. Muchas gracias de nuevo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Miembro
Jaimero Escribió: [Ver Mensaje]
Pues que decir que me he quedado impresionado del buen rollo del foro, muchas gracias. La primera pregunta jajajaj como se cuelgan las fotos tengo ya muchas del desmontaje de la moto, ya tengo valvulas fuera, culata planificada, etccccc voy a ir montando modulos hasta hacer un ensamble final, lo unico que me esta retrasando un poco es conseguir la dichosa ventosa para hacer el asentamiento de las valvulas y las juntas que no se donde pedirlas ni encontrarlas. Muchas gracias de nuevo



mirate este post a ver si das con ello, si no lo consigues vuelve a preguntar

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...ubir+fotos+foro

un saludo

 
Asunto: Re: Nuevo Miembro
Ya he dejado unas fotillos en la seccion motor espero que os gusten, el unico inconveniente es que tardan un huevo en cargarlas, muchas gracias.
Me podriais decir donde puedo comprar las juntas y demas accesorios que he de cambiar para la Xciting 500 muchas gracias un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Miembro
Jaimero Escribió: [Ver Mensaje]
Ya he dejado unas fotillos en la seccion motor espero que os gusten, el unico inconveniente es que tardan un huevo en cargarlas, muchas gracias.
Me podriais decir donde puedo comprar las juntas y demas accesorios que he de cambiar para la Xciting 500 muchas gracias un saludo


Mira en esta pagina

http://www.expomoto.net/components.php

Suerte y saludos

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2897s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado