NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | PAIS MEDIOCRE |  |
| Autor |
Mensaje |
xcitbin
|
 PAIS MEDIOCRE
Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.
- Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura.
- Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.
- Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo.
- Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.
- Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.
- Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.
Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, lacreatividad es marginada -cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.
Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad, y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.
-Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad..
FORGES.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
chemamata
|
 Re: PAIS MEDIOCRE
Muy bueno este Forges.
Ya te iba a llamar Paco. Pensaba que estabas enfermo.
Me alegro de verte, digo de leerte.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Un pais mediocre y unos politicos malos de cojon*s.
Gracias Paco.
|
 |
jucarmari
|
Yo creo que son muy buenos políticos.
A saber: La finalidad del político español, es el poder del partido, y de esta manera asegurar el pesebre. De ahí las listas cerradas. Ningún partido puede ganar todas las elecciones, por tanto lo mejor es asegurar la alternancia. De esta manera saben que después de la caída relativa ya que siempre les votan personas de pensamiento fijo, de los de " yo siempre a los mismos", digo, después de la caída llega de nuevo el poder. Todos lo sabemos. ¿Que necesidad tienen de preocuparse por sus representados? Ninguna, tan solo de el mantenimiento del status quo.
Lo hacen muy bien. Otra cosa es que a los de abajo, de izquierdas o de derechas, nos parezca lo mismo.
¿Habéis visto la ultima peli de Brat Pitt?
Hay una frase sobre EEUU muy buena y es esta: Estados Unidos no es un país, es un negocio. Pues eso.....
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
totalmente de acuerdo compañero
un saludo
|
 |
XAVI4x4
|
Gracias a ambos por la ilustración, merecéis todos mis respetos.
Un abrazo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Cuanta razón tienes Paco. País mediocre y sobre todo nos como la envidia. Joder ¡ que mal estamos usando la democracia!.
Saludos.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
A mi me gustaría mucho hacer algún tipo de uso de la democracia. Bueno o malo, eso ya se vería. Pero el caso es que lo único que puedo hacer es votar cada cuatro años mas o menos, y el gobierno de turno, puede saltarse a la torera todo su programa electoral sin que pase absolutamente nada.
Esto no es democracia. No se puede hacer mal uso de lo que no es.
En democracia, el pueblo, que es el donde reside el poder, opina. Esto se hace en muchos países por medio de algo llamado referéndum. Se hacen referéndums para aprobar una ley, para subir o bajar impuestos, para cambiar el nombre a una calle, para algo tan elemental como aprobar una normativa sobre la educación. Para decidir si las deudas de los bancos se van a pagar con dinero publico. En fin, sobre cualquier cosa.
A eso le llamo yo democracia.
Sin embargo, aquí se cambia la Constitución y no se nos consulta.
A lo que tenemos aquí, le llamo engaño.
P.D. La Constitución fue votada hace algunos años, tantos que hay hoy en día una gran cantidad de españoles que no hemos tenido oportunidad de hacerlo (52 tacos son los que tengo, 17 cuando se aprobó). Creo que ya es hora de darle un repasito y que unos cuantos millones de españoles tengamos la oportunidad de decir algo.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
octavio
|
Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.
- Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura.
es un modo de pasar el tiempo, como otro cualquiera; jaugar a las cartas..a la petanca..charlar en los bares...cuestión de
gustos y todos ellos, respetables.
- Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre
política internacional.
lo extraño hubiera sido, que hubiese dao algun presidente que no hablase castellano. Y no estoy de acuerdo..miente,
aznarin hablaba italiano..aleman..texano y to el idioma q se le presentara (lo he visto ..sobre todo, en you tube) Lo de no tener minimos
conocimientos de pòlitica internacional, se compensa con que de politica nacional, han estado también a cero.
- Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del
terrorismo.
aquí, el pais no tiene culpa alguna; quienes dividen a las asociaciones, son los dirigentes de esas asociaciones.
- Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo
desarrollado.
en botellones, nuestros estudiantes van, en el bagón de cabeza; vaya una cosa por la otra.
- Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse
para sobrevivir.
no se como se valoran las universidades. De cualquier manera, si nuestros universitarios encuentran lugar en el extranjero, una de dos:
o no son tan malas nuestras universidades..o no son tan buenas las foráneas. Los investigadores lo son, en su mayoría, por vocación y
estos, van donde les ponen los medios para desarrollar su labor. Sabemos como está el I+D aquí...en españa.
- Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los
guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.
Personalmente, pienso que, los guiñoles referidos, son consecuencia de una cierta "envidia" de parte (no toda) del periodismo de ese
pais, hacia nuesytros deportístas. Una "envidia" de muy mala leche, en momentos puntuales de este año.
Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada -cuando no robada impunemente- y la
independencia sancionada.
Totalmente de acuerdo. Y en que pais no ocurre esto mismo..? En todos los paises hay ricos y pobres..y hay asesinatos...y suicidios
y tantas y tantas cosas...lo mismo q aquí.
Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar
la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para
disimular su propia mediocridad, y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.
En estados unidos, por poner un ejemplo, no hay año en que, un estudiante, no se lleve por delante a unos cuantos compañeros de su
misma escuela. La mayoría, antes, habían sido ridiculizados.
-Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos
opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad..
considero a berlusconi, un mediocre. A bush, ya ni te cuento...a gadaffi...a putin...a merkel...
Si la excelencia es arrinconada, es que no es tan excelente.
FORGES.
Forges es un tio que me cae fenomenal. Politicamente estamos en el mismo lado (según las veces que le he escuchado) pero estas
son opiniones, pienso, hechas muy a la ligera por su parte. Estoy en contra de generalizar ó globalizar. Y mas, en un pais como el
nuestro..con unas costumbres entre sus gentes, tan dispares unos de otros. Ahora bién, es su opinión, y la respeto profundamente
|
|
|
|
 |
JEBELHA
|
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|