Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
QUEDADA EN OROPESA YA CON FOTOS Y VIDEO
Autor Mensaje
Mensaje QUEDADA EN OROPESA YA CON FOTOS Y VIDEO 

Aprovechando que el domingo 7, da un tiempo esplendido. Quiero convocar al que quiera pasar un buen día, ha hacer una ruta hasta la localidad toledana de Oropesa. Se que es un poquito precipitado, pero por aquí somos asina, jeje.
 Es una población que tiene parador de turismo y un cierto interés para pasear por ella.
 La distancia que tenemos desde Plasencia, por la zona de la Vera es de 123 kms. aproximadamente.
Desde Madrid es de 158 kms.

DIA: 7 DOMINGO
 HORA: 12,30 DE LA MAÑANA
 LUGAR: Parador de Turismo, OROPESA

El sitio que he localizado para comer seria (http://www.barlaperla.es/index.php ) , con menú de 12 € los festivos.

Rogaría que os apuntarais lo antes posible, para el tema de la reserva para comer.

Saludos.

JOSE
SALUKI
ANTONIO
RAFA

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: QUEDADA EN OROPESA 

Hola Jose cuenta con migo seguro y la jefa-copilota no se esta un poco pachucha ye te lo confirmo ¿ok?

Abrazos y besos ale tron a repartir jeje  Mr. Orange  Mr. Orange

lo siento jose pero andare por tierras valencianas ese fin de semana
espero que os junteis muchos y lo paseis de pm
un saludo

Marga y yo no podremos asistir, y no por falta de ganas.

Pasadlo bien.

Saludos

Lo siento Jose  , nos queda un poco retirado , pasadlo bien .

Bueno SALUKY JOSE ANTONIO Y RAFA en un principio voy solo para Oropesa salvo cambio de planes de ultima hora y que se apunte la copilota nos vemos en el Parador
hasta mañana y buen viaje.
Abrazos y besos ale a repartir jeje Mr. Orange  Mr. Orange  

PD Jose de vez en cuando podías estar atento al teléfono vamos digo yo ¿no?  difus_13.gif  difus_13.gif

que tengáis buena ruta compañeros y disfrutéis de las viandas

un saludo

Buena ruta compañeros, desde luego me quedo con los dientes largos, debe ser un paraje precioso.

Un abrazo

Pasarlo bien y ya nos contareis.   difus_drinks.gif

SALUDos

por cierto hubo juntamiento???
jejejejejeje
queremos pruebas de que asi fue
un saludo

Bueno, deciros que hubo juntamiento, como dice Richi. GRACIAS Ángel por acudir a pasar una estupenda jornada con el Komando Extremeño.
 El día salio optimo para lo que teníamos pensado. Calor, mucho calor. Puntuales a la cita llegamos casi a la misma vez a la Plaza de Oropesa. Estaba engalanada con banderitas y banderas en los balcones, muy bonito.
Saludos y abrazos para dejar las motos en la plaza una vez enterados que no suponían ninguna inflación a las ordenanzas municipales del pueblo.
El  Komando Extremeño salimos a la hora establecida. Una vez todos preparados, me dejaron en cabeza para iniciar la ruta por la Vera hasta llegar a CANDELEDA donde nos desviamos con dirección a Oropesa. En ese momento, Antonio nos adelanta a Rafa y a mi, para encabezar la comitiva. Preciosos paisajes durante todo el recorrido.
 Es un pueblo que merece la pena visitar. Tiene un precioso castillo ( el cual visitamos) y junto a él el Parador de Turismo, donde dimos cuenta de un refrigerio ya que era mucho el calor que hacia.

Un pequeño paseo por el pueblo nos llevo a que llegara la hora de comer. Restaurante La Perla, en la Plaza Mayor un sitio que recomendamos. Calidad y buena relación en cuanto al precio . Dimos cuenta de los exquisitos manjares que nos sirvieron (Ángel tiene pruebas fotográficas) y después una larga sobremesa con entretenida tertulia.

Lo demás se intuye. El tiempo pasa muy deprisa y la velada se hace muy corta.

Ángel porfa, esas retratauras.

Dar las gracias  a Ángel por desplazarse desde San Fernando, a Antonio por pasear su flamante Vulcan. A Rascarafa por la compañía y a mi mujer que se lo paso muy bien.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

gracias por la cronica de vuestra reunion
una lastima no haber podido acudir, me alegro que lo pasarais bien
un saludo

Me alegro Jose , que pasárais un buen día , estamos a la espera del documento gráfico , si le apetece al señor claro   Rolling Eyes

Un abrazo Jose

Mensaje Re: QUEDADA EN OROPESA YA CON FOTOS 

Bueno familia el día que pase o mejor dicho las horas que pase con el K- Placentino fueron muy agradables sobre todo gracias a Saluki por que los tres Raskas que os voy a decir que no sepáis jajaja  Image  Image el viaje bien aunque un poco solitario por lo demás de PM al llegar a Oropesa cruze el pueblo que estaba en fiesta y me dirigí a la Ermita de la Virgen de las Peñitas que es su patrona pero ¡¡¡ decepción!!! ermita cerrada y sin Virgen ¡¡claro hombre!! estaba en el pueblo para la procesión así que me monte en mi "pepinillo" y ale al pueblo y al entrar fue cuando me di de cara con el K-Placentino y lo demás pues eso ya lo ha contado Jose visita al Castllo-Parador refrescos para remojar el gaznate y luego a comer en el resta que había reservado Jose la vuelta a casa mas de lo mismo solo aburrido y con atascos pero me lo evito una pareja de la "benemérita" que me invito amablemente a seguirlos por el arcén hasta el principio de atasco hasta la entrada de la M-50 luego de tirón a la T-E (Taberna de Embajadores) ver un trozo del partido y luego a casa bueno sin mas pongo unas fotos y mañana un "vidrio" ¿OK?
Agracecer al Komando Placentino las horas pasadas y sobre todo gracias por su amistad y buen humor "SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA"  Mr. Orange  Mr. Orange (se dice asi ¿no?)

El "pepinillo" delante de la Ermita de la Virgen de las Peñitas en la segunda foto fijaros en la bolsa sobredeposito.

Image  Image

En el Castillo Parador

Image  Image

richiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el antes y el después de los postres ya se, ya se que aun sigues babeando  Mr. Orange  Mr. Orange

ImageImage

Aqui os dejo el enlace del resto de las fotos https://picasaweb.google.com/104291.../Oropesa7102012

Un abrazo a todos y besos a todas..

Mensaje Re: QUEDADA EN OROPESA YA CON FOTOS 

Gracias por las crónicas y por las fotos. Otro paraje estupendo de nuestra geografía.

Se ve que pasasteis un buen día, me alegro.

SALUDos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos