| Autor |
Mensaje |
dionisio
|
 Mi Nuevo Luk
|
|
|
|
 |
dionisio
|
 Re: Mi Nuevo Luk
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Hombre dionisio , con antiparras no te conocía , no te quedán mal , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
JEBELHA
|
yo lo unico que te veo es en la primera un poco acostadillo, jejejejejejeje,
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Yo te veo como con sueño o recién levantado. En cuanto desayunes, seguro que se te ve de otra forma, jeje.
Saludos.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Estas muy guapo con mechas. Unas rastas no te vendrían mal. Y un aro en la nariz.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Si que te veo raro, no se si por los pendientes, la melena o el aro de la nariz, pero estás más...... no se.
Anda que no me he puesto las gafas,,
SALUDos
|
 |
dionisio
|
bueno por fin me puse las gafas la broma me a costado 1300 euros son progresivas y se oscurecen con el sol y deben de llevar música pero no se como se pone ,
el caso es que hacia mucho que no melas ponía ya que las anteriores se me rayaron en el curro y debido a que me estaba quedando ciego y me han aumentado las diotrias me las han echo.
saludos
posdata os veo a todos ja ja ja ja
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
si lo que estas es buscando una cita, dame tu telefono bribon.............................
jajajajajaajjaajajjajajaaja
estas muy bien compañero
un saludo
|
 |
ONIX
|
si lo que estas es buscando una cita, dame tu telefono bribon.............................
jajajajajaajjaajajjajajaaja
estas muy bien compañero
un saludo
Cuando termine richi contigo me llamas a mi , ahora que puedes ver mi numero jajajaja
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
dionisio
|
bueno por fin me puse las gafas la broma me a costado 1300 euros son progresivas y se oscurecen con el sol y deben de llevar música pero no se como se pone ,
el caso es que hacia mucho que no melas ponía ya que las anteriores se me rayaron en el curro y debido a que me estaba quedando ciego y me han aumentado las diotrias me las han echo.
saludos
Hola Dionisio dime a que óptica vas pero para no ir """joder""" se ha pasao el de la óptica mis lupas son progresivas de policarbonato y con montura fueron 170€ con los cristales cromáticos me parece que unos 70€ mas así que echa cuentas te merece la pena venir a Madrid y te presento a mi óptico jejeje  el alojamiento lo pago yo ¿ok?
Por cierto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapo 
bueno angel el problema es de que cada cristal andan sobre los 450 euros, miopía, hipermetropia, asatigmatismo y presbicia , y 70 euros por echarme unas gotas en la clínica que me revisaron , las anteriores me costaron casi lo mismo , muchas gracias por el ofrecimiento ,pero esto es como los coches que cuestan poco y cuando te dicen con esto y lo otro te salen por un pico
un saludo
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Yo me voy a Madrid .
Las últimas , las que tengo ahora en Alan Afleliu o como se llame el italiano ese , con un par de gafas secundárias y un
par de gafas de sol , me salio las cosa por 700 y pico pavos , osea de todas formas super-caro . Ahora las tengo que cambiar
pero de fijo que a esa optica no voy a ir , tengo otras más económicas , no te jode , dime a cúal has ido , para no ir Dioni
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
saludos
Hola Dionisio dime a que óptica vas pero para no ir """joder""" se ha pasao el de la óptica mis lupas son progresivas de policarbonato y con montura fueron 170€ con los cristales cromáticos me parece que unos 70€ mas así que echa cuentas te merece la pena venir a Madrid y te presento a mi óptico jejeje  el alojamiento lo pago yo ¿ok?
Por cierto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapo 
bueno angel el problema es de que cada cristal andan sobre los 450 euros, miopía, hipermetropia, asatigmatismo y presbicia , y 70 euros por echarme unas gotas en la clínica que me revisaron , las anteriores me costaron casi lo mismo , muchas gracias por el ofrecimiento ,pero esto es como los coches que cuestan poco y cuando te dicen con esto y lo otro te salen por un pico
un saludo
es que tienes de todo dioni, menos una catarata de lo demas estas servido compi
jejejejejeejejejejeje
un saludo
|
 |
poliki
|
La catarata la pongo yo. Jajaja
Ahora en espera de que pase un mes para graduarme la vista.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
|
|