Autor |
Mensaje |
richi
Manager

|
 Re: 7 Días
una magnifica adquisicion
espero que disfrutes de ella lo mismo que con la Xciting
un saludo
 |
jucarmari
|
Enhorabuena Thevil. Una moto muy molona esa VS. Vigilare por Pamplona a ver si te cuidan la gordi, y si la veo le sacare fotos para que la veas.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
ONIX
|
Pues llamame nostalgico pero me apena perder otra Xciting  , pero me alegro por ti Edu , espero que sea para bien y la disfrutes ...
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
 |
Thevil
|
Pues llamame nostalgico pero me apena perder otra Xciting  , pero me alegro por ti Edu , espero que sea para bien y la disfrutes ...
No se ha perdido otra Xciting... ha cambiado de miembro... ahora es de EMOSES, que me parece que lleva mas tiempo que yo registrado aqui
|
|
|
 |
emoses
|
Hola a todos.
Por lo visto me siento obligado a una nueva presentación.
Así es, por mi circunstancia de nueva paternidad, el no poder disfrutar de la V como se merece, he tenido que cambiar mi sentido motero por otro concepto que ya conozco de mis principios en las dos ruedas.
Estoy encantado de haber encontrado la oportunidad de hacer cambio con Thevil y de haber conocido a parte de la buena gente que rodea este foro.
Un saludo y nos vemos por la carretera.
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Hola emoses, espero que disfrutes la Xciting tanto como has disfrutado de la V-strom.
Encantado de conocerte "in situ" y hasta otra ocasión.
SALUDos
 |
Thevil
|
Hola emoses, espero que disfrutes la Xciting tanto como has disfrutado de la V-strom.
Encantado de conocerte "in situ" y hasta otra ocasión.
SALUDos
Pues no te lo vas a creer... te acuerdas que estuvimos hablando de los problemas de embrague y que a mi NUNCA me habia dado problemas??
Adivina quien está en taller a punto de tirar de garantía.... Eso si, yo me estoy comiendo la cabeza un huevo.... que a mi en 17 meses y 20.000km no me fallara nunca, y a Emoses, en su primer día le falle... es muy mala suerte la verdad... espero que no se haga una idea equivocada de la Xciting...
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Tu no te apures que para eso esta la garantia.
Saludos
 |
FranciXCo
Moderador

|
Que a gusto , desvelado el misterio  , enhorabuena a los dos , saludos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
emoses
|
Nada, solo ha sido eso, mala suerte.
Lo dicho, tengo la moto en el taller. Por lo visto no han dudado en que el problema viene del embrague.
Creo que no le ha gustado el cambio de jinete!
Un saludo a todos y en especial a mi V
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Hola a todos.
Por lo visto me siento obligado a una nueva presentación.
Así es, por mi circunstancia de nueva paternidad, el no poder disfrutar de la V como se merece, he tenido que cambiar mi sentido motero por otro concepto que ya conozco de mis principios en las dos ruedas.
Estoy encantado de haber encontrado la oportunidad de hacer cambio con Thevil y de haber conocido a parte de la buena gente que rodea este foro.
Un saludo y nos vemos por la carretera.
espero que disfrutes de tu Xciting tanto como lo hacias con la suzuki
un saludo
 |
XAVI4x4
|
Poco más te puedo decir Thevil, y aprovecho la ocasión para darle la re bienvenida a emoses.
Un saludo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
 |
Thevil
|
Nada, solo ha sido eso, mala suerte.
Lo dicho, tengo la moto en el taller. Por lo visto no han dudado en que el problema viene del embrague.
Creo que no le ha gustado el cambio de jinete!
Un saludo a todos y en especial a mi V 
Te recomiendo lo del muelle blanco de malossi. Yo no lo he usado nunca, pero por aqui lo recomiendan mucho.
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Te recomiendo lo del muelle blanco de malossi. Yo no lo he usado nunca, pero por aqui lo recomiendan mucho.
+1, si ves que se repite el problema, la mejor solución es el famoso muelle blanco. Suerte.
SALUDos
 |
joedefoul
Moderador

|
Resuelto el entuerto , solo queda felicitar a los dos compañeros .
¡¡¡ Que sea por miles de KMS. !!!
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
|