Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Carnés de moto
Autor Mensaje
Mensaje Carnés de moto 

De hasta 50 c.c. y los que se conoce como cuadriciclos pequeños, los típicos “quads”.

Para la obtención de la Licencia AM es necesario realizar un examen teórico específico para la misma y una serie de maniobras en un circuito

cerrado al tráfico.

El siguiente paso en el camino es el carné A 1, que permite llevar motos de hasta 125 c.c. de cilindrada con una potencia máxima de 11 kw,

siempre y cuando tengas cumplidos los 16 años, sin que sea necesario haber tenido cualquier experiencia previa.

En la obtención del A 1 es necesario realizar un examen teórico común a todos los carnés de conducir con conocimientos generales básicos

para todos los permisos de conducción, por lo que nos servirá para convalidar en el futuro otros carnés superiores.

En el caso del permiso A 1, además del examen teórico se tendrán que realizar dos pruebas básicas, una de habilidad y control en un circuito

cerrado al tráfico rodado y otro en vías abiertas al tráfico en el que deberemos demostrar nuestra pericia y control sobre la moto.

A este permiso A 1 también se puede acceder desde el carné de vehículos de cuatro ruedas, el carné B, siempre que se este en disposición

del mismo desde al menos tres años antes y nos faculta para conducir motos de hasta 125 c.c. y vehículos de tres ruedas con superior

cilindrada que por su ficha técnica estén autorizados a ser conducidos con el carné de coche.

El siguiente paso en la cadena del motorista es el carné A 2, que exige una edad mínima de 18 años y al menos dos años de experiencia con

el carné A 1 y siempre y cuando la potencia máxima de la moto que vayamos a emplear no supere los 35 Kw (47 caballos de potencia).

En el supuesto de que tengas más de dos años con el carné A 1, tan solo deberemos realizar una prueba de circulación, lo que facilita

bastante el acceso al A-2 y, en el caso de que sea el primer carné de conducir, se deberá realizar la prueba teórica de conocimientos

comunes a todos los vehículos y otro de conocimientos específicos para vehículos de dos ruedas, además de las dos pruebas prácticas, una

en circuito cerrado y otras en vías urbanas abiertas al tráfico, como en el caso del A 1.

En el último peldaño de la evolución hacia el carné de moto se encuentra el de tipo A, que ya permite la conducción de todo tipo de motos,

con potencia y cilindrada libre. Para poder disponer de este carné hay que tener al menos veinte años cumplidos y dos años como mínimo de

experiencia con el carné A 2, además de lo cual tendremos que realizar un curso teórico, uno práctico de maniobras en circuito cerrado y otro

de circulación en vías abiertas al tráfico rodado para constatar nuestra experiencia y habilidades.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Carnés de moto 

Gracias por recordarnos el tema, se puede resumir en tres palabras:  Pasta y más pasta.

SALUDos

Mensaje Re: Carnés De Moto 

haber una cuestion por que no estoy al loro de esto, yo tengo ya una porra de años el A, A1 y A2 mas algun otro esto me afecta para algo?? porque con la nueva normativa que en otros post habeis comentado ya me estoy haciendo la p......a un lio .

saluditos

JEBELHA Escribió: [Ver Mensaje]
haber una cuestion por que no estoy al loro de esto, yo tengo ya una porra de años el A, A1 y A2 mas algun otro esto me afecta para algo?? porque con la nueva normativa que en otros post habeis comentado ya me estoy haciendo la p......a un lio .

saluditos

Esto solo afecta a los que se tienen que sacar algún carnet, no es tu caso ya que tienes los tres.

SALUDos

gracias por la infor francixco
un saludo

Mensaje Re: Carnés de moto 

gracias por la informacion compañero
un saludo

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

saluditos

Esto solo afecta a los que se tienen que sacar algún carnet, no es tu caso ya que tienes los tres.

SALUDos

Pues menos mal  difus_banana.gif  por que solo me falta ponerme a sacarme carnets, a lo 45. difus_band.gif

gracias y saludos

saluditos

SALUDos

Pues menos mal  difus_banana.gif  por que solo me falta ponerme a sacarme carnets, a lo 45. difus_band.gif

gracias y saludos

+ 1 Jesús , yo de moto tengo todos , si yo ahora tubiera que hacer esas maniobras con la moto...

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="JEBELHA" post="205166"]haber una cuestion por que no estoy al loro de esto, yo tengo ya una porra de años el A, A1 y A2 mas algun otro esto me afecta para algo?? porque con la nueva normativa que en otros post habeis comentado ya me estoy haciendo la p......a un lio .

saluditos[/quote]

SALUDos

gracias y saludos

+ 1 Jesús , yo de moto tengo todos , si yo ahora tubiera que hacer esas maniobras con la moto...

pues nos quedamos mas o menos asi  difus_blackeye.gif  difus_blackeye.gif  Mr. Orange

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos