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pipot
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 4
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RPM
Me gustaria poder tener la opinion de alguien el cual tenga el mismo problema que yo...Me he comprado un Xciting hace tres semanas y en los 300 km todo parecia ir bien , pero de golpe he notado que las revoluciones por minutos suben a 8 rpm y tan solo voy a 80 km por hora, es normal??Gracias
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18563
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: RPM
hola pipot , me imagino que querras decir 8000 rpm
Si és así tendrías que ir a 150km/h minimo
De todas formas pipot ve a la seccion de presentaciones y nos cuentas un poco de ti , de la moto......
Salu2
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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NACHO
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 294
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Re: RPM
Eso no es normal para nada. dejala en el taller y que te soluciones el problema
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atesxciting
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: la coruña
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Re: RPM
en garantia,pues al taller
no es normal para nada
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XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS
VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM
VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED
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pipot
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 4
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Re: RPM
Ante todo gracias a todos por vuestros comentarios, me explicare un poco mas, el problema que tengo es que noto que sube muy rapido de revoluciones es decir ,salgo de semaforo le meto gas y me sube constantemente a 7500 rpm, 8000 rpm, luego cambia el variador pero siempre trabaja muy alta de revoluciones, creeis que es normal ??? observo que no se calienta y que no hace ruidos pero me toca los h..... que con 560 km antes no lo hacia y ahora si...he ido al taller y me han cambiado el contakilometros y sigue igual........
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gs500ey
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 408
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Re: RPM
Entiendo que es la aguja lo que sube a 8000rpm y no el motor, porque si te han cambiado el cuentakilometros es porque lo que falla es la aguja ¿NO? Si la moto se revoluciona, son los rodillos del variador lo que falla. Si ya te han cambiado el marcador y sigue igual, esta claro que el fallo es del captador de las recoluciones, eso te lo cambiaran en el taller porque va en la salida del cigueñal normalmente y yo personalmente no me liaria a hacerlo porque hay muchos tornillos de por medio.
____________ Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
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YUBERO
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 922
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Re: RPM
Si notas que está muy revolucionada y además está a 8000rpm lo más seguro es que sean los rodillos del variador, pero si va a 8000rpm pero no notas que esté muy revolucionada la moto será del cable del rpm......
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XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid
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angelote
Manager
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
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Re: RPM
Haber si me se explicar si tu al oido notas que va revolucionada y concuerda con el cuenta revoluciones
al taller es de motor pero si al oido no notas las revoluciones que te marca el contador es del captador o del
propio cuentarevoluciones, tienes que mirar la RPM a ojimetro y ver la concordancia esto el mecanico del taller
si se pega una vuelta lo saca a la primera ahora si es solo un aprietatuercas la hemos jod........o
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
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pipot
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 4
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Re: RPM
Gracias a todos por vuestros consejos, os explico la repsuesta que me ha dado el taller, ante todo son unos ineptos.............. segun el taller es normal , me has cambiado de nuevo el contakilometros y dicen que va asi , alguien me puede dar su opinion, le denuncio ??
aBRAZOS
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18563
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: RPM
No , te aconsejo lo de mind , pero sin soborno algunos talleres de coches y motos se lo merecen
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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angelote
Manager
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
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Re: RPM
Prueba a poner un email a Kymco le cuentas toda la pelicula y el trato del taller y haber si con
un poco de suerte te lo arreglan y de paso se dan cuenta de una p....vez de que algunos talleres concertados
lo unico que hacen es reirse, abusar, y cobrar de mas al usuario.
¡¡¡¡¡¡ hoy estoy punzante incisivo ymuy cabreado!!!!!
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
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Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
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Re: RPM
Que te pasa Angelote ¿no puedes dormir?
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
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Mind
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1921
Ubicación: Madrid
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Re: RPM
Yo te cuento que a 6000 se debe ir a unos 120 de marcador, asi que a 8000 a 80 ni de coña...
Ya te han dicho que es posible que sea problema del variador... y no del cuadro, asi que no te cuentes pelis
Que te cambien lo que deben y en garantia ya que pagaste por algo que debe estar en perfecto orden de revista.
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
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pipot
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 4
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Re: RPM
Buenos dias familia...
Os explico.
Lo primero de todo que son unso hp, ineptos, bastardos,etc.
He ido a buscar la moto y segun el concesionario Druc Moto de la calle Enric Prat de la Riba 166 DE L´HOSPITALET DEL LLOBREGAT.
La moto tiene de ir asi, segun el mecanico no tengo de hacer caso del contakilometros.... esto es increible !!!!!! siguiente paso realizar escrito a Kymco y ademas comentaros que voy a quemar la moto para asi me la cambien en garantia.........
Saludos
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Mind
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1921
Ubicación: Madrid
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Re: RPM
Buenos dias familia...
Os explico.
Lo primero de todo que son unso hp, ineptos, bastardos,etc.
He ido a buscar la moto y segun el concesionario Druc Moto de la calle Enric Prat de la Riba 166 DE L´HOSPITALET DEL LLOBREGAT.
La moto tiene de ir asi, segun el mecanico no tengo de hacer caso del contakilometros.... esto es increible !!!!!! siguiente paso realizar escrito a Kymco y ademas comentaros que voy a quemar la moto para asi me la cambien en garantia.........
Saludos
Entiendo tu cabreo... pero no es la solucion
A ver... si en ese taller te dicen esas sandeces, lo primero cambiar de taller...
Cuando la lleves a uno competente y te puedan dar una solucion logica, carta a Kymco explicando lo acontecido, con documentos a ser posible
A ver si toman medias contra esa gente que se hacen llamar mecanicos y sueltan estas perlas... porque no me lo explico
La moto NO TIENE QUE IR ASI ni por asomo...
Debe ser problema casi seguro del variador, que por lo que sea, no hace bien su trabajo
No la pagues con la moto en este caso que no tiene "culpa"
Calmate y lo dicho, llevala a un taller competente
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
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