SALUDos
Asunto: Honda Goldwing F6B 2013
Asunto: Re: Honda Goldwing F6B 2013
vamos, que se han cargado todos los lujos por los que valia la pena una moto tan grande... la han cagado completamente XD
Asunto: Re: Honda Goldwing F6B 2013
Asunto: Re: Honda Goldwing F6B 2013
Estamos de acuerdo, no me gusta esa moto tan modernaaaaa, la goldwim de siempre es enormemente atractiva y es lo que tiene........estamos de acuerdo. :twisted:
Asunto: Re: Honda Goldwing F6B 2013
me quedo con la bmw k1600gtl
un saludo
un saludo
Asunto: Re: Honda Goldwing F6B 2013
Estoy contigo Dionisio, yo tampoco la quiero. :difus_11 :difus_11 :difus_11 :difus_11 :difus_11
slv Sergio
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy contigo Dionisio, yo tampoco la quiero. :difus_11 :difus_11 :difus_11 :difus_11 :difus_11
slv Sergio
Asunto: Re: Honda Goldwing F6B 2013
La han dejao en poco mas de una vesa grande
Asunto: Re: Honda Goldwing F6B 2013
Totalmente de acuerdo contigo, la cagas...e burt lancaster
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]vamos, que se han cargado todos los lujos por los que valia la pena una moto tan grande... la han cagado completamente XD
Totalmente de acuerdo contigo, la cagas...e burt lancaster
Asunto: Re: Honda Goldwing F6B 2013
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 1.4098s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado