Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Ruta-Donosti En Noviembre.
Autor Mensaje
Mensaje Ruta-Donosti En Noviembre. 

Ayer sábado, a eso de las diez menos cuarto nos dimos cita en el Jolastoki, con los depósitos llenos y las tripas a punto Ubaldo, Gudari, Poliki, Aritz, Javi, Fermín, y yo mismo.La gasofa y las tripas las lleno cada uno a su manera y en el lugar de su elección, que para mi fue en mi casa la primera, y en el Panadero de Eugui la segunda.
Repostados, desayunados y fumados adecuadamente salimos hacia Donosti. Aqui cometi uno de esos errores que tan extraños son en mi persona. Ya me conocéis, alto, guapo, inteligente, en fin, casi perfecto. Pero el caso es que olvide darle mi cámara a Aritz, que mas tarde haria de camarógrafo en ruta como se vera. Es por este motivo que ustedes no podrán disfrutar de la bonitas imagenes que nos proporcionó la vieja carretera de Azpiroz. Una pene....perdón, pena.
La ruta fue tranquila y feliz, quizás un poco lenta para el gusto de algunos, y rápida para el de otros, pero tranquila.
Enseguida de entrar en el ensanche donostiarra encontramos un aparcamiento cercano al Antiguo ( en Donosti no tienen Lo Viejo, tiene Antiguo, jajajaj, que finos). Dicho aparcamiento estaba sito en una calle llamada Kalea, junto a un restaurante llamado Jatetxea.
En todo caso, nosotros optamos por acercarnos al barrio antes citado para almorzar.
Y quiso acompañarnos con gran placer y regocijo para nosotros nuestro gran amigo y motero Txentxo (besos para Blanca).
Almorzamos con gusto, paseamos, comimos helados, los que lo hacemos, fumamos, y disfrutamos de las mnagnificas vistas de la Concha desde la trasera del Club Nautico, al lado del puerto.
El regreso lo hicimos por la autovia a velocidades limitadas, mas o menos....
Txentxo nos acompaño un buen trecho. Al menos hasta mas allá de Pagozelai. Gracias Txento, y un placer. Espero repetir pronto.
Y así de bien pasamos la mañana.
Para ilustrar esta ruta, tengo algunos vídeos que paso a mostrados. ¡Que ustedes lo pasen bien!

Rincón Rutero y XcitingClub.

El trailer.

Link

Donosti en Noviembre-Parte Uno.

Link

Donosti en Noviembre-Parte dos.

Link

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ruta-Donosti En Noviembre. 

Pero.....pero....pero..... que de bien os lo pasais, se me rizan los pelos de los brazos cuándo os veo, no dejes nunca jucar de deleitarnos con estos videos tan fantasticos.

Muchas gracias y un abrazo a todos

excepcional trailer compañero...
seguido de unos estupendos videos con una musica genialmente mezclada, cosa por cierto harto dificil de hacer,
me alegro que disfrutarais de un buen dia motero en tan agradable compañia
un saludo

Muy buenos videos.
Me lo pase de P.M.
Y el camara me dijo a ver cuando volvia a llevarlo.  Laughing
Y ahora riña de hermanos para ir  Mad

difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Siempre los podemos montar en las otras motos, Poli.Yo la llevo encantado, y siempre detras de ti. Así, vamos todos despacico, que ya nos vale a algunos.

Y con dos cámaras, mejor que mejor.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Este Txentxo que no hay quien le pille.
Esta juventud...  Rolling Eyes

difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

gracias por la crónica y los vídeos jucar y por contar con migo lo cual me fue imposible estar con vosotros y me jod.... mucho pero tenia obligaciones con la parienta me alegra mucho ver mi tierra y que estuvieras paseando en tan bello lugar y deleitarais de tan exquisita  gastronomía y sus bellos paisajes ,
muy bonitos los videos ,

.....Aquí cometi uno de esos errores que tan extraños son en mi persona. Ya me conocéis, alto, guapo, inteligente, en fin, casi perfecto....

Jajajajaja. que  mamonazo  eres.....    

Me  encantan  los  videos  que  montaste  Jucar  cada  día  me  sorprendes  más   y  me  extrañó  que  no  saliera  el  honorable  Dioni, pero  ya  he  leido  los   motivos  de  su  ausencia.

Me  encanta  vuestra  tierra  y  la  suerte  que  teneis  pudiendo  rutear  por  ella. Todo  un  placer  veros  disfrutar...... vuestro  disfrute  también  es  nuestro  disfrute. Un  abrazo.

¡Como disfruto! con tus vídeos. Ademas si encima nos enseñáis esos preciosos parajes el disfrute es mejor. Y con ese elenco que amigos disfrutando.

Saludos.

Estupenda crónica, magnífica compañía y unos videos chulísimos.

SALUDos

Muy buenos Jucar ,me alegro de que tuvieseis tan buena mañana motera .
No conozco San Sebastian y por lo que sé , es una de las mejores zonas de España para el tapeo .
Pero vosotros no habeis tapeao . Habeis tripeao . ¡¡¡¡ Menudos platos bajos en colesterol !!!! Jajajaja .
Es una gozada veros .
Saludos cordiales.

Image

Estuvo genial volveros a ver que ya hacia mucho tiempo que no nos veiamos con lo guapos que somos XD!!!

No se puede con vosotros,la culpa la tiene Gudari que me calienta y encima que amí no me hace falta mucho para ello y que

hacia mucho tiempo que no hacia km. con la moto pues eso que me posee el demonio azul!!!!ja,ja,ja,

Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

En la imagen en la que adelantas a Poliki bajando, ¿a cuanto ibas bribón? No menos de 190. ¡Como anda ese demonio!

P.D. En el video, o videos no lo pongo, pero había una BMW 800 ST (Poliki), una Triumph Tiger 800 (Gudari), dos CBF 650 (Ubaldo y Fermin), una Yamaha FJR 1300 (el Demonio Azul de Txentxo), una Burgman 650  que no llega a verse (Javi) y mi Honda Deauville NT 700. Todos, excepto los propietarios de las CBF hemos tenido Xciting 500 y nos hemos sentido muy a gusto con ellas, pero el mundo es redondo, y da vueltas, evoluciona...

jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
En la imagen en la que adelantas a Poliki bajando, ¿a cuanto ibas bribón? No menos de 190. ¡Como anda ese demonio!

P.D. En el video, o videos no lo pongo, pero había una BMW 800 ST (Poliki), una Triumph Tiger 800 (Gudari), dos CBF 650 (Ubaldo y Fermin), una Yamaha FJR 1300 (el Demonio Azul de Txentxo), una Burgman 650  que no llega a verse (Javi) y mi Honda Deauville NT 700. Todos, excepto los propietarios de las CBF hemos tenido Xciting 500 y nos hemos sentido muy a gusto con ellas, pero el mundo es redondo, y da vueltas, evoluciona...

Bribón???  Que vá para nada ja,ja,ja,

No sabria decirtelo no suelo mirar velocidades ya que me muevo más por sensaciones y ya que estoy en periodo de aprendizaje no me da tiempo para

mirar el cuentakilometros.

Saludos a tod@s y le espero a Poliki en la subidita,le dejaré unos metritos  Laughing  Laughing .ya que gudari no vendrá que seguro que llueve ja,ja,ja,

He de decir que lo que más me gusta es ir todos juntos y disfrutar del paisaje aunque encima del demonio azul te vuelves como Jekil y MR.haid.

difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos