| Autor |
Mensaje |
XAVI4x4
|
 CERCA DE CASA Y NO LO SABIA
Hoy he visitado con David la feria anual de Autoretro, acostumbramos hacer la visita cada dos años y entre otras cosas me he enterado de esta curiosidad, espero que os llame la atención como me ha llamado a mí.
http://www.lugares-abandonados.com/rep042.htm
Un saludo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: CERCA DE CASA Y NO LO SABIA
Gracias por la información Xavi, conocía el circuito pero ya no me acordaba donde estaba.
SALUDos
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Pues si que lo tienes cerca de casa:
Ver mapa más grande
SALUDos
|
 |
XAVI4x4
|
Gracias Javi por el mapa, es una cosa que tenia que hacer y "ala" ya la tengo hecha, si mal no recuerdo por esa zona también hay una pista de aviones R.C. muy grande, hace años salí de ruta en 4x4 con una gente de la zona y fuimos por todo el macizo del Garraf, haber si consigo recordad el camino que al principio se podía transitar en turismo.
Un abrazo
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Suele pasar , a veces las cosas más cercanas són las más desconocidads , un saludo y grande Xavi
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Pues yo tampoco tenía conocimiento de ese circuito . Gracias Xavi por el enlace . me han gustado mucho los videos .
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
gracias xavi por recordarnos con tan bonitas imagenes un trozo de nuestra historia automovilistica
un saludo
|
 |
Sergioc
|
Gracias Xavi, por la info, muy interesante.
Slv Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Da pena ver el abandono de ese circuito tan especial. Espero que poco a poco la gente lo vaya utilizando y se recupere.
Saludos.
|
|
|
|
 |
JEBELHA
|
hay cosas que deberian rescatarse, rehabilitarse y promocionarlascomo lo que son un trozo de historia.
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
|
 |
carcar
|
Bonito reportaje Xavi.... Yo no se como se llama la calle paralela a la mia y llevo 10 años viviendo aquí, soy un desastre para los nombres y las caras..... los culos y los c...os, no se me olvidan nunca. jajajajajaja Un abrazo.
|
 |
ONIX
|
Pues que caña , aquí al lado y nunca lo he visto , si había visto un reportaje por la tele del circuito , pero no lo habia visitado.
Me alegro que lo estén arreglando un poco aunque sea para actos promocionarles , porque curvas ovaladas como estas no las hay en ningún sitio mas que en el scalextric de casa .....
Gracias Xavi , habrá que acercarse no ???
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Hoy he visitado con David la feria anual de Autoretro, acostumbramos hacer la visita cada dos años y entre otras cosas me he enterado de esta curiosidad, espero que os llame la atención como me ha llamado a mí.
http://www.lugares-abandonados.com/rep042.htm
Un saludo
Por cierto Xavi , ¿ no hicistes ninguna foto en el evento ?
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
corsaris
|
Ya estuve en una ocasion, y estaba como en las fotos, bastante descuidado por la vegetacion, pero ahora lo estan.... arreglando un poco, esta mas cuidada la pista, casi como se ve en el reportaje del Audi.
Eso fue la semana pasda. En las dos ocasiones la ruta que segui fue un poco mas rutera, haciendo la carretera de Begues y pasando por el pantano de Foix con parada a desayunar y luego hacia Sitges.
Si vais a ir, no me importa volverlo hacer. Por si se os ocurre ir, mirad de no pasar el rio con las motos y dejarlas cerca de las casas, al otro lado de la entrada. Entrad por la parte izquierda donde pone prohibido el paso, la ultima casa esta habitada por una mujer, si la veis le dais conversacion, es muy amable. Hacia el lado derecho se va a la masia de los propietarios, la entrada es mas impresionante pues es un tunel que pasa por debajo del peralte, pero no vayais, mejor desapercebidos porque estan un poco hartos de las motillos y coches que "entraban" a su aire, y a parte tienen unos perros muy escandalosos y nada sociables con los intrusos, te ladran a un palmo del pantalon y te aseguro que dan ganas de hechar a correr jajajajaja.
y este es el pantano de Foix
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Gracias por los consejo Jordí, me imagino por lo que tendran que pasar los propietarios del circuito cada fin de semana, en cuanto al pantano de Foix es curioso ver un pantano sin compuertas que se abran, es de los pocos que lo hacen cuándo el nivel sobrepasa los muros de contención, y el castillo que hay al lado otra de sus curiosidades más extrañas es que la visita es guiada y gratuita.
Un saludo
|
|
|
|
 |
|
|