Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
Rodillos O Variador
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos O Variador 
 
manuferga, me alegro que las primeras impresiones que estas obteniendo sean de tu agrado.
Ya verás como no te vas arrepentir del cambio que le has hecho a la montura.
Según pasen los kilómetros notaras mejoras en la velocidad punta.
Cómo habrás notado hasta el sonido de la moto es diferente, un sonido más limpio y la respuesta a la hora de adelantar es una pasada, incluso  supera las cuestas o subidas por rampas  con mucha más fuerza.
Yo en carretera  o autopistas me siento mucho más seguro sabiendo que tengo más respuesta en la moto que antes y sobre todo si vas con paquete.
Bueno ya nos iras contando tus nuevas impresiones.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos O Variador 
 
Hola compañeros! retomando este hilo, tengo entendido que los rodillos malossi para nuestras motos son de medida 25x22,5 pero:¿que pesp me rekomendais meterle a mi variador original??? aclaro que busco algo de mejoria pero tampoco necesito un cambio radical. ahhh y llega con 6 unidades??? muchas gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos O Variador 
 
buenas pues viendo vuestras esperiencias, comentaros tengo embrague malossi sin montar a la espera de comprar variador, mi duda malossi o j.costa . mi moto es de enero 2011, 12000 km muelle contraste blanco mallossi, revision pasada el viernes y revisado embrague me dicen que esta perfecto, pero el cambio es porque la veo algo perezosa. que opinais gracias.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos O Variador 
 
Mr. Yellow Feliz Año 2013 lo primero. Ayer pude comprobar por fin el comportamiento de los cambios introducidos en la moto con el cambio del variador y los muelles de embrague y contraste, hice un recorrido de unos 200 km. con paquete incluyendo tramos de carretera nacional, autovía y puerto de montaña y he observado que la moto acelera con muchísimo mas brio que antes, ademas cuesta abajo parece embalarse mucho mas, yo creo que antes retenía un poco mas, pero bueno no todo va a ser perfecto. En autovía permite ir a 130 km/h a 6000 vueltas, antes no aparte de que parecía por el sonido que iba mas forzada. En cuanto al consumo en 187 km. gaste 9,57 litros, prácticamente no he notado diferencia, también es verdad que la moto la utilizo para recorridos por carretera y autovía y no circulo apenas por casco urbano. Me gustaría saber si alguien ha tratado de combinar los rodillos originales con los rodillos que trae el variador de malossi y cuales son las sensaciones?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos O Variador 
 
Me alegro Manuferga q tengas la máquina en perfectas condiciones y q la elección q has realizado en el conjunto de componentes haya sido de 10. Yo estoy también a la espera de recibir Muelle de contraste del embrague Malossi, mas el Kit de muellecitos de las mordazas (en algún post he escrito mazas, a mi había q mazarme Cool a cubatas) Malossi, y también rodillos Malossi q en mi consulta a Iris de Ramirez Motos le he indicado q tengan un peso de entre 27 a 29gr/u. Es decir q si todo sale bien ya seremos dos con monturas similares y sonrrisa de oreja a oreja. En fin q me alegro de tener gente q transmita las sensaciones tan claramente. Graciñas "Chiños" como decimos en Vigo  Cool Otra cosa es q he visto q comentais de unas juntas, aros retenes para el muelle del embrague. El q tengo puesto, q es el de serie , no tiene ese tipo de piezas q puedan valer para el nuevo muelle, es imprescindible??, si no lo lleva de serie la gorda podría provocar vibraciones, comentame si puedes Manu por si los tengo q pedir, aunq creo q he visto por haí q en Malossi store los tienen por unos 8 pavos, aunq preferiría cogerlos en Ramirez, pero bueno. A la espera de vuestras noticias. V...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.