| Autor |
Mensaje |
jesus1969
|
 Todofertaslevante SON UNOS LADRONES
Hola, amigos solo avisaros de que no compréis nada en todofertaslevante son unos ladrones he comprado una cosa valorada en 30€ y como no me llegaba les he mandado más de 15 mensajes y no me han contestado entonces me voy al correo que te mandan de confirmación y pone que la dirección es
TODOFERTASLEVANTE
Pol. Ind. Estrella s/n
30.500 Molina de Segura - Murcia
Y si miráis en el google map os daréis cuenta de que no existe ( si alguno sois de esa zona lo podéis confirmar)
Mañana me pasare por la guardia civil y le pondré una denuncia ya que dispongo del número de cuenta y ese numero estará puesto a algún nombre y si no alguien que trabaje en la caixa intentare que me digan algo sobre esa cuenta.
Lo dicho no compréis aunque tenga precios baratos.
|
|
|
|
 |
carcar
|
 Re: Todofertaslevante SON UNOS LADRONES
Espero que tengas suerte con el tema.
Consejo a todos los foreros. Cuidado con la compras por internet, y mas en estas fechas. Estan proliferando como setas empresas fraude. com a precios imposibles, y dando timos por doquier.
Recomendación para ganar en salud. Si vas a realizar compras por internet y tienes que dar la cuenta corriente, abrete una para este tipo de ocasiones y mete solo el dinero justo para esa COMPRA, para no llevarte futuras sorpresas.
Mira siempre antes en internet en algun foro u alguna red social, como funciona esta emresa, si existe, tiene pufos, etc.
Los chollos no existen,
Espero que tengas suerte y lo soluciones todo. Denuncia cuanto antes y guarda la misma a buen recaudo, por el tema de bancos y etc. Saludos.
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Gracias por avisar Jesús, ya nos contarás como acaba todo.
SALUDos
|
 |
richi
Manager

|
lamento lo que te a pasado compañero
espero que todo acabe bien, ya nos diras en que acaba todo
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Gracias por decirlo Jesús , y a tí Carlos por los consejos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Mucha suerte Jesus . Espero que lo soluciones pronto y nos lo cuentes .
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
JEBELHA
|
Hola, amigos solo avisaros de que no compréis nada en todofertaslevante son unos ladrones he comprado una cosa valorada en 30€ y como no me llegaba les he mandado más de 15 mensajes y no me han contestado entonces me voy al correo que te mandan de confirmación y pone que la dirección es
TODOFERTASLEVANTE
Pol. Ind. Estrella s/n
Y si miráis en el google map os daréis cuenta de que no existe ( si alguno sois de esa zona lo podéis confirmar)
Mañana me pasare por la guardia civil y le pondré una denuncia ya que dispongo del número de cuenta y ese numero estará puesto a algún nombre y si no alguien que trabaje en la caixa intentare que me digan algo sobre esa cuenta.
Jesus la direccion como tal existe, es el poligono industrial La Estrella, te lo comento porque vivo en Molina de Segura, lo que no se es si esa empresa funciona o esta alli, te lo podria mirar lo unico que deberia ser sin prisa, por que con los enanos jejejejejeje.
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
|
 |
carcar
|
TODOFERTASLEVANTE
Pol. Ind. Estrella s/n
Jesus la direccion como tal existe, es el poligono industrial La Estrella, te lo comento porque vivo en Molina de Segura, lo que no se es si esa empresa funciona o esta alli, te lo podria mirar lo unico que deberia ser sin prisa, por que con los enanos jejejejejeje.
Sería de agradecer que le hicieras la gestión al compañero y así salimos todos de dudas. Saludos.
|
 |
JEBELHA
|
No hay ningun problema, pero ya os digo que tiene que ser sin prisa por los niños y por las tardes que no trabajo los tengo yo, de todas maneras he mirado en la web y la verdad que no da mucha confianza, solo tiene un correo electronico para el contacto, ni nº de telefonono ni direccion ni nada. Lo miro y os digo algo, saludos.
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
No hay ningun problema, pero ya os digo que tiene que ser sin prisa por los niños y por las tardes que no trabajo los tengo yo, de todas maneras he mirado en la web y la verdad que no da mucha confianza, solo tiene un correo electronico para el contacto, ni nº de telefonono ni direccion ni nada. Lo miro y os digo algo, saludos.
gracias por las gestiones compañero
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
Gracias por la gestión, de esta manera veran que no es facil engañar a un gran colectivo, es en estos momentos cuando se nota "la gran familia" un saludo.
|
|
|
|
 |
jesus1969
|
Gracias JEBELHA, ya nos contaras, y hasta la fecha no se han puesto en contacto. Lo unico que he podido hacer (de momento)es, solicitar en mi banco una peticion al banco al que hice la transferencia que me reintegren el dinero, pero claro esto pasa por que el banco le pregunte a su cliente que tienen una peticion de devolucion y el dira que no.
|
|
|
|
 |
chemamata
|
Creo recordar que en Huesca, a alguien le pasó algo parecido con otra tienda, no recuerdo de que, y se fué a la guardia civil, a la sección de delitos informáticos. Les comentó lo que pasaba y en dos día enía el dinero en el banco.
Por probar......
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|