| Autor |
Mensaje |
Alien
|
 Me Han "estrenado" La Moto
Pues eso, que estaba parado en un semáforo de la avenida Juan de Borbón, en Murcia y, de repente, oigo un chirrido de ruedas y antes de que me cuenta de lo que pasa .... zasssss, me embiste un enlatado y casi me mete en el cruce que había a continuación
Porque tenía bloqueada la suspensión delantera, si no me tira.
Conclusión: me ha desecho el guardabarros trasero, me ha dejado la matrícula hecha una m, pero yo estoy bien y la moto anda perfectamente. Me ha pedido mil disculpas, que si estaba bien, etc, y hemos rellenado el parte amistoso, sin problemas.
La jodienda es tener que esperar para arreglarla y dejarla varios días. Tendré que buscarme la vida para sujetar la matrícula.
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Me Han "estrenado" La Moto
lamento lo que te a ocurrido pero lo mejor de todo que a ti no te haya pasado nada
la moto tiene solucion y espero que sea lo mas rauda posible para que no la eches en falta
un saludo
|
 |
Alien
|
lamento lo que te a ocurrido pero lo mejor de todo que a ti no te haya pasado nada
la moto tiene solucion y espero que sea lo mas rauda posible para que no la eches en falta
un saludo
Gracias, Richi, desde luego, es lo mejor que me ha podido pasar.
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Lamento lo ocurrido Alien, espero que la moto la arreglen pronto y me alegro que a ti no te haya pasado nada.
SALUDos
|
 |
DESTINO
|
Lo importante es estar entero y que no tengas ninguna lesión. Todo lo demás tiene arreglo en el taller.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Suerte con la reparación y Felices Fiestas.
|
|
|
|
 |
JEBELHA
|
como he hablado contigo por telefono me preocupo menos pero ya sabes, paracetamol y buenos alimentos, ah y el collarin no te lo quites, no me rio que no es para reirse pero si para dar gracias de que estes bien
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
|
 |
Sergioc
|
Siento que que te dieran por detrás Juanmi. Pero me alegro que estés bien.
Slv Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Siento mucho lo del accidente Alien . Espero que no tengas ningún tipo de secuelas fisicas , con lo de la moto a tirar de seguro .
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
Alien
|
Muchas gracias, chicos, por interesaros.
Volví a casa, en la moto, zurrándole un poco y la moto perfecta - gracias a que es un tanque - pero después de comer, me empezó a doler el cuello y la espalda y nos fuimos a urgencias y tras 3 horas, he salido con medicación, pero sin collarín (mejor). Un poco de reposo, calor y pastillas de 7 a 10 días.
La matrícula la tendré que separar del paragolpes arrancado, y sujetarla con cinta americana al baúl o al "portón" trasero, porque no queda otro lugar donde sujetarla. De puro milagro no arrancó las luces de matrícula, que están debajo de ese portón, que es el acceso trasero al hueco que hay debajo del asiento.
Gracias, nuevamente, a todos. Por cierto, llevaba el chaleco reflectante puesto, será por eso que no me vio, jajaja.
Un abrazo
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Muchas gracias, chicos, por interesaros.
Volví a casa, en la moto, zurrándole un poco y la moto perfecta - gracias a que es un tanque - pero después de comer, me empezó a doler el cuello y la espalda y nos fuimos a urgencias y tras 3 horas, he salido con medicación, pero sin collarín (mejor). Un poco de reposo, calor y pastillas de 7 a 10 días.
La matrícula la tendré que separar del paragolpes arrancado, y sujetarla con cinta americana al baúl o al "portón" trasero, porque no queda otro lugar donde sujetarla. De puro milagro no arrancó las luces de matrícula, que están debajo de ese portón, que es el acceso trasero al hueco que hay debajo del asiento.
Gracias, nuevamente, a todos. Por cierto, llevaba el chaleco reflectante puesto, será por eso que no me vio, jajaja.
Un abrazo
Pues menos mal , al final nos tendremos que poner una luz de esas de las ambulancias en la cabeza , para que nos vean algo .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
masancos
|
Juanmi, cuidado con que te den por detrás......., siento que ocurrido y me alegro que tú estes bien, la matricula cualgasela al que te dio en los cu....nos
Saludos
|
|
|
|
 |
Alien
|
Pues si, vamos a tener que ir con luces hasta en el c**o, jajaja
Eso de que me den por detrás ...... no me seduce nada, nada, nada
Pongo el antes y el después.
|
 |
jemdarts
|
Eso se soluciona superfacil. Vente pa casa y veras lo rapido que lo arreglamos.
|
|
|
|
 |
alvent1958
|
Lo importante es que tu estes bien compañero,lo demas.........seguro al canto,un abrazo.
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
|
|