Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Por Fin.... El Estreno.
Autor Mensaje
Mensaje Re: Por Fin.... El Estreno. 

Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
Veo que no te has leído todavía el manual del usuario, puesto que allí se indica como cambiar la regulación de la amortiguación veo que te mola más salir a pasear con ella que leer el librillo  Rolling Eyes  Mr. Orange  Twisted Evil . Bueno te explico los amortiguadores traseros si te fijas verás que tienen cinco pequeños agujeros en la parte de abajo marcados cada uno con su correspondiente número, el número 1 corresponde a la amortiguación más blanda y la númeo 5 a la más dura. En la bolsita de herramientas que te han entregado junto a la moto encontraras una llave un tanto especial, como si fuese un tenedor de una sola púa pero más ancho, esta llave sirve para hacer una ligera palanca sobre los agujeros de la amortiguación e ir graduandola al gusto de cada uno. Yo pesó unos 92 kg y la llevó puesto en el número 3, aunque estoy pensando en ponerla al 4. Solo tienes que tener en cuenta que debes de pasar del número 5 al 1 descendiendo agujeros y no intentar pasar directamente del 5 al 1. Saludos.

Algo me lei... pero en pdf, que en el curro sino canta mucho Very Happy

Lo unico que no tube tiempo para meterme con ella... pero ya vi donde esta el tema... aunque si te soy sincero... hoy tampoco lo mire :D:D

Mañana a ver si tengo un rato y lo miro... se supone que debe estar en el 3, pero si es asi... la noto dura en exceso... hasta mi novia dice que los badenes los nota muchisimo y que rebota en el asiento...

Cada vez la hago mas km y la voy notando mejor y mas suelta... le voy pillando ya la postura comoda para autopista, pero me sigue faltando un puntito en la A1... espero que con el tiempo se suelte mas y en un tiempo, ayudado por un j.costa y un escape, podamos mejorar aun mas las prestaciones Very Happy

Noto que se mueve un poco aunque no haya viento en carretera... igual es que tengo que hacerme un poco mas... en la anterior notaba mas estabilidad... pueden ser sensaciones mias...

Bueno, gracias por la info Wink

En cuanto tenga un rato lo miro y a ver si puedo cambiar algo Very Happy

Un saludo

YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
Que tal tu tercer día de estreno mind ?? Da la impresión de que se te ha pasado la emoción.... Wink  Por cierto ten cuidado del negrito que es muy celoso.... Cool

De lujo... con ganas de mas Wink

Ni por asomo Very Happy

Ya no se que excusas poner pa cogerla un rato :D:D

Salgo del curro a verla de vez en cuando... y si veo que alguien la mira me hincho Very Happy

Al negrito le saco mañana de paseo que he de hacer un viaje con vultos, ida y vuelta en el dia... asi de paso le doy una vuelta que hace tiempo que le tengo solito Very Happy

Un saludo

javieco Escribió: [Ver Mensaje]
que decirte que ya no te hallan dicho pues eso un saludo y que tengas mucha suerte y disfruta todo lo que puedas de ella.
¡¡¡¡vvvvvvv¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias !!! Very Happy

En ello estamos cada dia que pasa Wink

Un saludo

CARLOXIN Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena, la mía 1300 km y sigue vibrando a 130, está en espera de solución pero me dicen del variador casi seguro, le ha pasado a alguien más. Que la disfrutes a tope y 1000 km de rodaje enseguida se hacen y no estan de más. Laughing

A mi no me vibra en absoluto... al menos de momento Very Happy

Espero que no me de fallos...

De rodaje... uhmmm 300 y pico mas o menos llevo ya... solo la paso de vez en cuando a 6500 rpm... pero si a esas vueltas ya me vale... no se si ponerla a 8000 :D:D:D

Lo normal es ir sobre 6 o 7000 rpm no??

Es que con la R, a esas vueltas, iba ahogado  :D:D

Un saludo

Mind Escribió: [Ver Mensaje]
Veo que no te has leído todavía el manual del usuario, puesto que allí se indica como cambiar la regulación de la amortiguación veo que te mola más salir a pasear con ella que leer el librillo  Rolling Eyes  Mr. Orange  Twisted Evil . Bueno te explico los amortiguadores traseros si te fijas verás que tienen cinco pequeños agujeros en la parte de abajo marcados cada uno con su correspondiente número, el número 1 corresponde a la amortiguación más blanda y la númeo 5 a la más dura. En la bolsita de herramientas que te han entregado junto a la moto encontraras una llave un tanto especial, como si fuese un tenedor de una sola púa pero más ancho, esta llave sirve para hacer una ligera palanca sobre los agujeros de la amortiguación e ir graduandola al gusto de cada uno. Yo pesó unos 92 kg y la llevó puesto en el número 3, aunque estoy pensando en ponerla al 4. Solo tienes que tener en cuenta que debes de pasar del número 5 al 1 descendiendo agujeros y no intentar pasar directamente del 5 al 1. Saludos.

Algo me lei... pero en pdf, que en el curro sino canta mucho Very Happy

Lo unico que no tube tiempo para meterme con ella... pero ya vi donde esta el tema... aunque si te soy sincero... hoy tampoco lo mire :D:D

Mañana a ver si tengo un rato y lo miro... se supone que debe estar en el 3, pero si es asi... la noto dura en exceso... hasta mi novia dice que los badenes los nota muchisimo y que rebota en el asiento...

Cada vez la hago mas km y la voy notando mejor y mas suelta... le voy pillando ya la postura comoda para autopista, pero me sigue faltando un puntito en la A1... espero que con el tiempo se suelte mas y en un tiempo, ayudado por un j.costa y un escape, podamos mejorar aun mas las prestaciones Very Happy

Noto que se mueve un poco aunque no haya viento en carretera... igual es que tengo que hacerme un poco mas... en la anterior notaba mas estabilidad... pueden ser sensaciones mias...

Bueno, gracias por la info Wink

En cuanto tenga un rato lo miro y a ver si puedo cambiar algo Very Happy

Un saludo

mind La solución al posible movimiento de la moto es buen equilibrado de las ruedas, presión de neumáticos correcta y si es posible cambio de neumáticos a mejor calidad ( Pirelli Diablo, Michelin Sport Pilot ), a algunos nos ha ocurrido de una u otra forma.

Cuando le hagas la 1ª revisión vete comprando el jcosta+escape porque la gordita te lo va a agradecer, y te va a hacer flipar con las prestaciones. Si nos vemos antes de eso ya te dejo probar la mía y verás la diferencia.... difus_12.gif

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Estaís todos montados en el dolar, en la primera revisión ya le poneís un variador nuevo y su correspondiente tubo de escape, ya me direís la formula para invertir tanto en la montura y que la parienta no ponga el grito en el cielo.  Mr. Orange  Mr. Orange

Estaís todos montados en el dolar, en la primera revisión ya le poneís un variador nuevo y su correspondiente tubo de escape, ya me direís la formula para invertir tanto en la montura y que la parienta no ponga el grito en el cielo.  Mr. Orange  Mr. Orange

Zhairus, el truco está en no decirla a la parienta toda la verdad sobre los cambios en tu montura sinó estás perdido   Shocked ......el variador nunca debe saber que lo cambias, porque no va a entender porqué lo haces. El escape simplemente la dices que cambias el silenciador y a un precio muy económico........sino estás muerto  difus_1.gif

De los demás cambios de luces, espejos, neumáticos....etc que hagas a la gordita......la parienta nunca se dará cuenta......  difus_14.gif

En total la parienta sabrá que te has gastado sólo 100€ en el silenciador

Si el caso no es decir o no decir, el caso es que mi parienta es muy listaaaaaaaaaaaaaaaaaa y le gustan las motos y por consiguiente se fija en los cambios que le pueda hacer. En definitiva que no se chupa el dedo. Pero yo estoy  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  por ella, pero que quede entre nosotros. Saludos  Laughing .

Yo estoy con Yubero , mi truco es no decirle nada a la parienta , si se lo dices estas perdido , los espejos de Ates si no le digo nada , ni se entera

las camisetas de Angelote porque las vio . Luego si , es muy razonable , las camisetas muy bonitas y los espejos muy chulos , que bien quedan.

Pero si le digo que los espejos me iban a costar 100€ vamos ni por el forro.

Luego si , a toro pasao ya no hay problema , no dice nada (al final son comprensivas )

mind La solución al posible movimiento de la moto es buen equilibrado de las ruedas, presión de neumáticos correcta y si es posible cambio de neumáticos a mejor calidad ( Pirelli Diablo, Michelin Sport Pilot ), a algunos nos ha ocurrido de una u otra forma.

La presion es la correcta, segun marca el libro de mantenimeinto... el cambio de gomas, cuando le toque, si le metere algo decente Very Happy

Sigo notando que la moto es durisima de atras, esta en el 3 segun he podido ver, pero mi novia cada vez que pillamos un bache se queja y con motivo...

La noto super rebotona, de lo dura que esta, en todos los badenes... Sad

No se si bajarla al 2, me da miedo que entonces peque de blanda...

Alguna idea??

Cuando le hagas la 1ª revisión vete comprando el jcosta+escape porque la gordita te lo va a agradecer, y te va a hacer flipar con las prestaciones. Si nos vemos antes de eso ya te dejo probar la mía y verás la diferencia.... difus_12.gif

La 1º revision le toca ya, voy a llamar ahora mismo a ver si me dan cita... ya que me hice una escapada este finde y la hice la friolera de 900 km mas Very Happy Very Happy

Me encanto como fue la moto... note que se iba desperezando poco a poco y en algunos momentos se puso a 160 de marcador sin yo darme ni cuenta... despues la bajaba de nuevo a 130 que no queria ni correr mucho ni joder el rodaje Very Happy Pero vamos, que cada vez va a mejor...

El variador y el escape tendran que esperar... no tengo ni pasta ni ganas aun de meterselo... prefiero esperar a los 3000 o 5000 km, donde la moto este completemante rodada y pueda apreciar mejor las diferencias... eso si, si me dejas catar la tuya no le hago ascos Very Happy Very Happy

Gracias!!!

Un saludo

Mind Escribió: [Ver Mensaje]

La presion es la correcta, segun marca el libro de mantenimeinto... el cambio de gomas, cuando le toque, si le metere algo decente Very Happy

Sigo notando que la moto es durisima de atras, esta en el 3 segun he podido ver, pero mi novia cada vez que pillamos un bache se queja y con motivo...

La noto super rebotona, de lo dura que esta, en todos los badenes... Sad

No se si bajarla al 2, me da miedo que entonces peque de blanda...

Alguna idea??

La 1º revision le toca ya, voy a llamar ahora mismo a ver si me dan cita... ya que me hice una escapada este finde y la hice la friolera de 900 km mas Very Happy Very Happy

Me encanto como fue la moto... note que se iba desperezando poco a poco y en algunos momentos se puso a 160 de marcador sin yo darme ni cuenta... despues la bajaba de nuevo a 130 que no queria ni correr mucho ni joder el rodaje Very Happy Pero vamos, que cada vez va a mejor...

El variador y el escape tendran que esperar... no tengo ni pasta ni ganas aun de meterselo... prefiero esperar a los 3000 o 5000 km, donde la moto este completemante rodada y pueda apreciar mejor las diferencias... eso si, si me dejas catar la tuya no le hago ascos Very Happy Very Happy

Gracias!!!

Un saludo

mind para ir dos no se puede poner la suspension mas baja del 3, además poco solucionariamos. La unica solución que veo es poner otras suspensiones con gas €€€€ o cambiar el neumatico de atrás que amortiguen mejor los baches, tipo Pirelli Diablo ( unos 100€ ).

mind para ir dos no se puede poner la suspension mas baja del 3, además poco solucionariamos. La unica solución que veo es poner otras suspensiones con gas €€€€ o cambiar el neumatico de atrás que amortiguen mejor los baches, tipo Pirelli Diablo ( unos 100€ ).

No fastidies...  Shocked

Pues vaya KK de VAKA...  Neutral

Ya lo dije en el otro post... que las suspensiones si querria mas adelante cambiarlas.. pero que no sabia por cuales...

Y lo de las gomas, mas de lo mismo... pero cuando toque... que la economia no esta muy alla...

Gracias Wink

Un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos