- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.
Re: Peugeot ONIX
Muy bueno el comentario, Barbajavi.
Gracias, Jesús, yo la había visto en fotos, pero me parece un "concept" y no creo que la comercialicen, tal cual, porque con esa chepa tan alta no se si será cómoda de conducir y, además, "monoplaza" ????
Gracias por el video Jesús, no se que ha pasado pero NO lo había visto.
Esa moto parece un Bulldog. Está cuadrada.
SALUDos
por una me adelante jejejejejeje parece maciza pero es bonita ademas os pongo un video de intermot 2012 que intentare que sea directo (con la inestimable ayuda de Jucar, Gracias) fijaros en el SYM EX-3 tambien es curioso.
Muy bueno el comentario, Barbajavi.
Gracias, Jesús, yo la había visto en fotos, pero me parece un "concept" y no creo que la comercialicen, tal cual, porque con esa chepa tan alta no se si será cómoda de conducir y, además, "monoplaza" ????
Es una tres ruedas y la idea segun he leido en una revista es que sea un maxiscooter quitandole el baul que puede llevar o no entre las piernecitas, ó en su defecto que sea "eso" con el baul puesto, ademas es una hibrida.
Re: Peugeot ONIX
Ya sabía que piensan hacerla híbrida, pero lo otro que cuentas (lo del baúl) no.
Pues como no le pongan un buen motor (cilindrada) ... entre lo que pese el bicho, más el peso del motor eléctrici y de su batería, no se yo.
La híbrida de 125 de la MP3 es una chapuza: no anda nada por lo que pesa, pero tiene marcha atrás (con el motor eléctrico).
Fecha y hora actual: Mar 04 Aug, 2026 20:56 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.